Global

El papa Francisco reza por las víctimas en México y el Caribe

El papa Francisco reza por las víctimas en México y el Caribe

17 / 12:11 pm (ACI).

El papa Francisco aprovechó la misa que ofició en la ciudad de Villavicencio, en Colombia, para expresar su solidaridad con las víctimas del terremoto de México -que ha dejado al menos 58 muertos hasta el momento- y por quienes se han visto afectados por los embates del Huracán Irma.

Esta madrugada un terremoto de 8,1 grados afecto la costa sur de México, cuyo Presidente, Enrique Peña Nieto, calificó como el mayor sismo que ha afectado al país en los últimos 100 años.

"Mi oración por los que han perdido la vida y sus familias", dijo el Papa.

Orioles at Indians — Preview
These are the adjustments I need to make. "You just give it your all and don't waste any at-bats because you can't afford to". Jonathan Schoop is leading the Orioles with 33 doubles, 31 home runs and 102 RBI. "We understand that", said Tomlin.

Por otra parte, el papa también señaló que sus oraciones se encuentran con los afectados por el huracán Irma, que ha dejado estragos significativos en su paso por el Caribe.

"A ustedes -dijo a los fieles presentes- les pido que se unan a estas intenciones y por favor no se olviden de rezar por mí".

El huracán ha dejado decenas de muertos y un número todavía no precisado de damnificados a su paso por el Caribe, mientras Cuba y Florida se preparaban para su impacto.

Puerto Rico y República Dominicana también están en la ruta de esta tormenta.