Cultura

El osado tatuaje de la hija del "Rey del Pop"

El osado tatuaje de la hija del

En la imagen de Instagram Stories, Paris posó topless (tapando sus pechos desnudos con unos dibujos de flores disponibles en la propia aplicación para evitar la censura por la exhibición de pezones) con una provocativa foto.

Este nuevo tatuaje se suma a otros tantos que tiene Paris Jackson a lo largo del cuerpo y que se ha ido realizando a lo largo de los años, los cuales ya están cerca de alcanzar los 50.

La hija mayor de Michael Jackson, es adicta fanática de los tatuajes y ayer volvió a revolucionar las redes sociales con una imagen muy sexy de su nuevo tattoo. Más específicamente, los siete chakras principales, representados por símbolos mandalas, que según las creencias hinduistas son centros de energía del cuerpo humano.

David Villa perderá la eliminatoria de hoy
El delantero asturiano se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, en el que ha sufrido una elongación en el aductor . Villa, que juega para el New York City FC de la MLS, es el líder goleador de España con 59 dianas en 98 partidos.

De hecho, el último que Paris Jackson hizo público fue junto a Macaulay Culkin.

"Nuestra conexión está más allá de lo que el idioma inglés puede describir gracias por ascender conmigo hermana #oneness", escribió Paris en una de las fotos donde realiza un segundo topless, pero esta vez junto con una amiga en lo que parece una sesión espiritualista.