Deporte

El Manchester City, de la mano de Agüero, goleó al Liverpool

El Manchester City, de la mano de Agüero, goleó al Liverpool

El Manchester United tropezó hoy en su visita al Stoke City y no pudo pasar del empate 2-2, pero se mantiene en la cima de la Premier League.

El City ganó gracias a una destacada labor de Kevin De Bruyne (dos asistencias), Sergio Agüero (un gol y una habilitación), Gabriel Jesús (dos conquistas) y Sané (autor de los otros dos tantos).

Los hombres de José Mourinho reaccionaron enseguida y sólo tres minutos más tarde un remate de cabeza de Pogba tocó en Rashford y se coló en la portería de Butland para equilibrar el duelo.

Intentan derribar a balazos helicóptero de la Marina en Tamaulipas
El GTC enfatizó que peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.

El portero Ederson no sufrió fracturas en el rostro ni conmoción cerebral en su espeluznante choque con Sadio Mane el sábado durante un partido ante Liverpool por la liga Premier, aunque probablemente se pierda el próximo partido de Manchester City, afirmó el técnico Pep Guardiola.

"Es una experiencia, una muy mala, pero así es la vida", señaló Klopp. Las extensas explicaciones esgrimidas por Mané fueron infructuosas, ya que el árbitro Jonathan Moss le mostró la tarjeta roja. El Kun está muy cerca: incluidas todas las competencias, totaliza 171 tantos, apenas seis menos que Brook.

Además, este sábado el Brighton sumó su primera victoria del curso al imponerse en casa por 3-1 al West Bromwich y el Watford de Marco Silva asaltó el estadio de St Mary's y derrotó por 0-2 al Southampton del argentino Mauricio Pochettino.