Cultura

El hombre nuclear y La mujer biónica pierden al actor Richard Anderson

El hombre nuclear y La mujer biónica pierden al actor Richard Anderson

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Richard Anderson murió en su casa de Beverly Hills. "Nunca conocí a un hombre como él", escribió el actor Lee Majors, de 78 años, en un comunicado que difundieron los medios estadounidenses.

Su personaje Oscar Goldman era el director de una organización científica secreta del gobierno en "El hombre nuclear", y luego en la serie "La mujer biónica" de los años setenta.

Instagram Stories estará disponible en versión web
Instagram lanzó Stories en mayo de 2016, con un formato de contenido que desaparece tras 24 horas, similar al de Snapchat . Ahora, los millones de usuarios de la red podrán ver desde su computadora las historias , algo que antes no se podía.

Con su aspecto paternal y austero, Anderson también tuvo pequeños papeles en varias series emblemáticas entre los años sesenta y ochenta como "Perry Mason", "Dynasty" o "Cover up", entre otras.

Si bien su carrera la hizo en gran medida en la pantalla chica, Richardson también tuvo participación en películas como Paths of Glory (1957) de Stanley Kubrick. Ashley, una de ellas, sostuvo que su padre siempre las acompañó y añadió que les enseñó "cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión". En las mencionadas series televisivas el actor encarnó a Oscar Goldman, el jefe de la agencia gubernamental que tenía al "Hombre nuclear" (o "el hombre de los seis millones de dólares" del título original en inglés) y a la "Mujer Biónica" entre sus principales activos.