Global

El fallo del TAS podría haber perjudicado a Chile

El fallo del TAS podría haber perjudicado a Chile

Si hoy terminaran las eliminatorias, Chile quedaría fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hace algunos días, todo Chile celebraba el falló del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre los puntos que permanecían para La Roja tras la apelación de Bolivia por el "Caso Cabrera".

"Hoy el Tas por la culata", ironizó el diario bonaerense Olé sobre la situación, en una nota en la que asegura que es "una paradoja, que puede potenciarse o desaparecer tras el final de la competición".

Papa oficio misa multitudinaria en Medellín
Mañana se despedirá de esta nación y viajará a Cartagena de Indias, capital del norteño departamento de Bolívar, sobre el mar Caribe, para concluir la visita y viajar a Roma.

Infobae, en tanto, califica de "insólita" el perjuició que terminaron significando los puntos entregados a Chile y Bolivia para el equipo rojo, recalcando que "las derrotas posteriores ante Paraguay y Bolivia, de la última semana dejaron a La Roja fuera de la zona de clasificación". La roja trasandina tiene 23 puntos, ubicándose sexto a tan solo un punto de la zona de repesca. Mientras que a Chile le otorgó 2 unidades (ya que había igualado 0 a 0 en Santiago) y le sumó tres goles.