Global

El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

El bochornoso

Esta semana se eligió a la representante de España en el concurso Miss Universo, en el que resultó ganadora Sofía del Prado, una joven oriunda de Villarrobledo. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

La bella joven pasó un gran papelón mientras desfilaba al costado de la pileta: la concursante se acercó demasiado al borde y terminó cayéndose al agua mientras daba un giro con sus enormes tacos.

Tras la caída, fue rápidamente asistida y obtuvo el aplauso de los presentes. El hecho fue captado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Suegra intenta atropellar a su yerno tras ser su amante
De acuerdo a la información, Davis fue a casa de Sciarra en Palm Beach Gardens , y tiró huevos en la casa y los vehículos. Este salió y le advirtió que daría aviso a las autoridades, por lo que ella tomó el automóvil y amenazó con atropellarlo.

Pilar Magro, representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir.

Hasta el momento el vídeo de la caída de Pilar es uno de los más vistos en Internet, con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

Magro no logró quedarse con el cetro.


  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.
  • Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Flores de luna; arbusto

    Flores de luna; arbusto

    Cada flor que muere formó una bola de tipo bola espinosa que si se deja en la planta se dividiría abierta y dejar caer semillas . Entonces abrí las vainas y retiré los cientos de semillas, colocándolas en un recipiente de plástico que una sopa Won Ton vino.
  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.
    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Jennifer López y Marc Anthony afinan un magno concierto con diversas celebridades para ayudar a la restauración de Puerto Rico tras el paso del Huracán María .
    Mariquitas de la bola de bolos

    Mariquitas de la bola de bolos

    Es un proyecto divertido para los niños que les enseña sobre la reutilización de los elementos en lugar de enviarlos al vertedero. Utilizando un cepillo redondo de esponja de plantilla, pintar círculos negros para imitar los puntos de una mariquita.
  • Birds & Blooms Suscripción a revistas | Renovaciones | Regalos

    Birds & Blooms Suscripción a revistas | Renovaciones | Regalos

    Título de la reseña: BORDS AND BLOOMS Comentado por: Dcat Título de la reseña: M Revisado por: M Lo regaló y le gusta. Birds and Blooms es una revista estadounidense sobre plantas de patio trasero y criaturas como pájaros y mariposas.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    La agencia también detendrá la construcción de cualquier proyecto que comience este año y reevalúe el calendario para los que comenzó en 2015.