Global

El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

El bochornoso

Esta semana se eligió a la representante de España en el concurso Miss Universo, en el que resultó ganadora Sofía del Prado, una joven oriunda de Villarrobledo. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

La bella joven pasó un gran papelón mientras desfilaba al costado de la pileta: la concursante se acercó demasiado al borde y terminó cayéndose al agua mientras daba un giro con sus enormes tacos.

Tras la caída, fue rápidamente asistida y obtuvo el aplauso de los presentes. El hecho fue captado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Flores de la herencia de Amishland
El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.

Pilar Magro, representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir.

Hasta el momento el vídeo de la caída de Pilar es uno de los más vistos en Internet, con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

Magro no logró quedarse con el cetro.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Jennifer López y Marc Anthony afinan un magno concierto con diversas celebridades para ayudar a la restauración de Puerto Rico tras el paso del Huracán María .

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.
    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.
  • Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
    Bush Vetch, Vicia sepium - Flores - NaturalezaGate

    Bush Vetch, Vicia sepium - Flores - NaturalezaGate

    Fruto: 20-30 mm de largo, ligeramente peludo, volviéndose glabro a medida que madura, vaina (leguminosa) de color marrón oscuro. Familia de guisantes - Fabaceae (Leguminosae) Forma de crecimiento: Hierba perenne.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Mariquitas de la bola de bolos

    Mariquitas de la bola de bolos

    Es un proyecto divertido para los niños que les enseña sobre la reutilización de los elementos en lugar de enviarlos al vertedero. Utilizando un cepillo redondo de esponja de plantilla, pintar círculos negros para imitar los puntos de una mariquita.

    Flores de luna; arbusto

    Cada flor que muere formó una bola de tipo bola espinosa que si se deja en la planta se dividiría abierta y dejar caer semillas . Entonces abrí las vainas y retiré los cientos de semillas, colocándolas en un recipiente de plástico que una sopa Won Ton vino.
    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    La agencia también detendrá la construcción de cualquier proyecto que comience este año y reevalúe el calendario para los que comenzó en 2015.