Global

Ecuador con renovada lista de convocados

Ecuador con renovada lista de convocados

Aunque su posibilidad de acceder a la cita mundialista es baja, lo cierto es que enfrentarán a dos rivales directos por conseguir uno de los cuatro cupos o ir al repechaje y se jugarán su última chance. El combinado del Guayas estrenará a Jorge Célico en la banca.

Además, el técnico argentino afirmó que tanto Chile como Argentina no pasan un buen momento, al igual que la 'Tricolor', por lo que están en igualdad de condiciones. Pero en la Tri mantienen la esperanza por el nivel que está teniendo su próximo rival, Chile, que no sumó puntos en sus anteriores dos partidos, ante Paraguay y Bolivia, y quedó fuera de la zona de clasificación con sus 23 puntos. "El momento de Chile es irregular, no descubro nada, pero también el de nosotros y el de Argentina, así que el que tenga la mayor fortaleza saldrá airoso", señaló el DT interino de Ecuador.

Célico sabe que son partidos complejos pero cree tener lo necesario para sacar adelante los partidos: "Matemáticamente estamos complicados, pero creemos que este grupo puede provocar ese milagro futbolístico que esperamos todos", explicó en conferencia de prensa.

Corea del Norte acusa a EU de declararle la guerra
La Constitución estadounidense establece que el Congreso es el único poder que tiene potestades para hacer una declaración de ese tipo.

"En la vida hay que jugársela, van a nivelar la falta de experiencia poniéndose camiseta con un gran amor hacia el país", dijo el estratega.

La juventud prima en esta lista renovada, en la cual se ha dejado de lado hasta a 14 jugadores que venían siendo convocados frecuentemente, entre ellos Gabriel Achilier, Christian Noboa y Miller Bolaños.