Cultura

Dom Omar anuncia retiro de los escenarios

Dom Omar anuncia retiro de los escenarios

San Juan, Puerto Rico (31 de agosto de 2017) - Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer, El Rey del Reggaetón, Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira "Forever King". The Last Tour' en Puerto Rico, anunciando así, el fín de su carrera como músico.

De acuerdo con el comunicado de SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, "siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos".

A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas "y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria".

El oriundo de Puerto Rico tendrá sus últimos shows entre el 15 y 17 de diciembre, en el Coliseo José Miguel Agrelot de su país. Las entradas para acceder al concierto estarán disponibles desde el 9 de septiembre y el costo será muy económico para que todos puedan asistir a su despedida, el precio va desde los 99 centavos en adelante.

Transfer Deadline Day: Arsenal Make Massive bid for Liverpool Target Lemar
They see France international Lemar as a replacement for Sanchez and placate fans should the Chilean exit the Emirates Stadium. Starsport understands Monaco wanted £92m for Lemar, and Arsenal were willing to stump up the cash.

Don Omar comenzó a cantar en templos evangélicos e incluso fue pastor de la Iglesia de la Restauración en Cristo.

Don Omar no está en el mejor momento de su carrera como cantante; sin embargo, tampoco es un artista en plena decadencia.

A mediados del 2003, él le produciría el álbum que no solo marcó su debut como solista, sino que le catapultó al estrellato: "The Last Don".