Deporte

Diego Maradona cargó contra la alineación de Sampaoli

Diego Maradona cargó contra la alineación de Sampaoli

El astro Diego Armando Maradona, no se mordió la lengua y arremetió contra Jorge Sampaoli, actual director técnico de la Selección de Argentina, y aseguró que no verá el partido de eliminatorias mundialistas que se llevará a cabo este martes contra Venezuela en Estadio Monumental. "Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre", dijo Maradona a DirecTV Sports.

El campeón del mundo en México '86 sostuvo además que "si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos" y opinó que al cuerpo técnico argentino "se le escapó la tortuga" al intentar reemplazar a Gonzalo Higuaín con Icardi.

El Pelusa no comprende el por qué de la convocatoria de Mauro Icardi y dejar fuera a Gonzalo Higuaín, quien pudo haber generado mejores oportunidades para la Albiceleste. "Lo que pasa es que llegó a la selección porque Zanetti actúa como su repreresentante", dijo sobre el delantero de Inter. © Jorge Marquez Plazaeconomiavenezuela.com "Un día hablé con el 'Patón' (Edgardo Bauza) y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me dijo asombrado".

Atlético Nacional se lleva la Supercopa de Campeones ante Chivas
Los goles del vencedor fueron señalados ambos en el segundo tiempo, el primero por Luis Carlos Ruiz , a los 14 min. y el restante por Dayro Moreno, por un tiro penal, que ejecutó a los 38 min.

Y finalmente, Maradona cuestionó la lista de convocados de Sampa: "Hoy tenemos una Selección Argentina que, cuando ves la formación, me asusto".

Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: "Es una falta de respeto".