Global

Dichos de Trump son declaraciones de guerra: Diplomático de norcorea

Dichos de Trump son declaraciones de guerra: Diplomático de norcorea

En caso de ser necesario, el régimen de Corea del Norte usará la bomba de hidrógeno que asevera que su país ha desarrollado y que tiene un supuesto alcance intercontinental.

Según indicó el Pentágono, la operación efectuada por los aviones militares estadounidenses llegó "lo más lejos al norte de la zona desmilitarizada (que separa a las dos Coreas)" en lo que va de siglo.

Durante la semana ha habido cruce de declaraciones entre Trump y Kim Jong-un. El programa de armas de Corea del Norte es una seria amenaza para la región Asia-Pacífico y toda la comunidad internacional.

"Dado que Estados Unidos le declaró la guerra a nuestro país, tendremos todo el derecho a tomar contramedidas, incluyendo el derecho de abatir los bombarderos estratégicos de Estados Unidos incluso si no estuvieran dentro del espacio aéreo de nuestro país".

El pasado sábado, bombarderos y cazas de Estados Unidos volaron cerca de las costas de Corea del Norte para enviar un "mensaje claro" de que el país norteamericano dispone de "opciones militares" ante cualquier amenaza, informó el Pentágono.

Bajada de precio y actualización en camino — Super Mario Run
Hace unos días os contamos que Pokémon Go tendrá un evento muy especial en Halloween . Vamos ahora con las novedades que llegarán con la actualización de Super Mario Run .

Kim, a quien Trump se refirió como el "hombre cohete", también criticó el "comportamiento mentalmente trastornado del presidente estadounidense expresando abiertamente en el terreno de la ONU la voluntad antiética de destruir totalmente" a un Estado soberano.

En una exhibición de fuerza, bombarderos de Estados Unidos volaron en espacio aéreo internacional sobre las aguas al este de Corea del Norte.

Rumbo invariable. Ri sostuvo asimismo que las "bárbaras y odiosas " sanciones impuestas por Washington no harán cambiar de opinión a Pionyang.

"La situación sigue siendo muy compleja", por lo que ambas partes "deben abstenerse de aumentar las tensiones con sus palabras y acciones", señaló el portavoz de Exteriores chino Lu Kang tras el reciente intercambio de amenazas entre el jefe de la diplomacia norcoreana, Ri Yong-ho, y el presidente de EEUU, Donald Trump.