Global

Detienen a pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

Detienen a pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

Una pareja originaria de Krasnodar, al sur de Rusia, fue detenida por el asesinato de 30 personas a quienes posteriormente habrían comido, informó este lunes la televisión NTV. Allí los investigadores encontraron partes de cuerpo humano en un frasco con salmuera y pedazos de carne congelada de origen desconocido.

La investigación determinó que la pareja hacía conservas con sus víctimas. Todos los restos serán sometidos a un examen genético. Hasta el momento, según informaron, las fuerzas de seguridad lograron identificar a siete víctimas.

La alerta en la zona fue lanzada por los vecinos, que acusaban sentir fuertes olores a Corvalol, sedante utilizado en Rusia, y que cada vez que intentaban averiguar sobre el origen de estos olores, terminaba en escándalos propiciados por estas personas.

IPhone 8 and 8 Plus feature smaller batteries than previous generation: report
While the iPhone X could still theoretically be shared, it would require you to keep Face ID off and only use a passcode. Who can forget "you are holding it wrong" and the sudden insistence that the iPhone needed a rubber band put around it.

El descubrimiento tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar. En algunas de las imágenes aparecía un varón que se sacó selfies con los restos.

Más tarde, de acuerdo con la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal.

El detenido al principio no se declaró culpable.


  • El huracán María arrasó Dominica y se acerca a Puerto Rico

    El huracán María arrasó Dominica y se acerca a Puerto Rico

    La tormenta se dirige hacia la isla de Puerto Rico con vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora . En República Dominicana ya ordenaron la evacuación inmediata, previendo los devastadores efectos del ciclón .
    El huracán María amenaza con alcanzar la categoría 5

    El huracán María amenaza con alcanzar la categoría 5

    María , el primer huracán de categoría 4 que golpea la isla en más de 80 años, tocó tierra en Puerto Rico con vientos de 155 millas por hora cerca del municipio de Yabucoa.
    Alerta en Puerto Rico ante posible ruptura de un embalse

    Alerta en Puerto Rico ante posible ruptura de un embalse

    Después de haber sido arrasada por el huracán María , miles de habitantes de Puerto Rico se ven afectados por una nueva amenaza. El Servicio Nacional de Meteorología no dudó en calificar la situación de "extremadamente peligrosa".
  • Asciende a 324 personas muertas por sismo del 19-S

    Asciende a 324 personas muertas por sismo del 19-S

    En la Ciudad de México hay 186 fallecidos; 73 en Morelos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México , seis en Guerrero y uno en Oaxaca .
    Piden a Donald Trump ayudar a Puerto Rico

    Piden a Donald Trump ayudar a Puerto Rico

    En su discurso, la cantante anunció que aún no ha tenido noticias de todos los integrantes de su familia de Puerto Rico .
    Cristina: No nos vamos a dejar quitar las cosas que ganamos

    Cristina: No nos vamos a dejar quitar las cosas que ganamos

    Y agregó: "Como mujeres, hoy tenemos que estar junto a otra mujer, la mamá de Santiago Maldonado". No obstante, el jefe comunal se alineó dentro del kirchnerismo.
  • Elevan alerta por volcán en Bali

    Elevan alerta por volcán en Bali

    El monte, 72 kilómetros (45 millas) al noreste del centro turístico de Kuta, es uno entre más de 120 volcanes activos en Indonesia .
    Bajada de precio y actualización en camino — Super Mario Run

    Bajada de precio y actualización en camino — Super Mario Run

    Hace unos días os contamos que Pokémon Go tendrá un evento muy especial en Halloween . Vamos ahora con las novedades que llegarán con la actualización de Super Mario Run .
    Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano

    Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano

    Para los fiscales provinciales, la cumbre entregó otra muestra de fortaleza política, a la espera del fallo de la Corte. Sin letra chica uniforme, gobernadores defienden su coparticipación ante el gobierno nacional.
  • Real Madrid y Cristiano Ronaldo se solidarizan con México

    Los fuertes sismos ocurrieron justo cuando se conmemoraban 32 años del terremoto que dejó 10.000 muertos en 1985. El brasileño Neymar colgó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos.

    Macri pidió que todos pongan su "granito de arena" para poder progresar

    En este contexto, el mandatario destacó la importancia de que cada argentino ponga su " granito de arena individual al servicio del conjunto ".

    María amenaza Puerto Rico tras asolar Dominica

    El huracán María destroza la isla de Dominica y avanza por el Caribe rumbo a Puerto Rico , las islas Vírgenes y la Martinica .