Global

Detienen a 2 hombres más por bomba en metro de Londres

Detienen a 2 hombres más por bomba en metro de Londres

Farroukh fue arrestado poco antes de la medianoche del sábado frente a un local de comida rápida en Hounslow, una localidad en el suroeste de Londres, en relación a la explosión del viernes en la estación de subte Parsons Green, en el suroeste de la capital británica. Se trata de un hombre de 25 años, arrestado anoche en Newport, en el sur de Gales, por agentes de la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Met, siglas en inglés), con el apoyo de las fuerzas del orden galesas, añadió la fuente.

Los dos hombres, oriundos de Irak y Siria, respectivamente, habrían estado al cuidado temporal de una pareja en el condado de Surrey, a las afueras de Londres, según los medios.

Confirman el procesamiento de Milani por tres secuestros en la dictadura
En el caso Olivera Confirman el procesamiento con prisión preventiva para Milani Así lo dispuso la Cámara de Casación Penal. El militar preferido de la ex presidente también está procesado en otras causas de la época de la dictadura.

Las dos operaciones se suman a la detención, el pasado sábado, de un primer sospechoso de 18 años en la sala de embarque del puerto de Dover -en el sureste de Inglaterra- y a un segundo arresto de un joven de 21 años en Hounslow, cerca del aeropuerto londinense de Heathrow. Después de ese plazo los agentes tendrían que solicitar permiso judicial para mantenerlos detenidos.

Durante dos días, el Reino Unido mantuvo la amenaza terrorista en el máximo nivel en la escala de cinco, pero el domingo la rebajó de 'crítico' -el equivalente a un ataque inminente- a 'grave', que indica una alta probabilidad de nuevo atentado, debido al avance de la investigación.