Cultura

Desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza

Desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza denunció hoy en su cuenta de Instagram que en un boliche de Palermo atacaron a uno de sus bailarines.

Flavio Mendoza utilizó sus redes sociales para hacer una grave y triste denuncia. El joven, que integra el elenco de Taboo, defendió a una chica que estaba siendo maltratada y sufrió una fuerte golpiza.

Sismológico Nacional de la UNAM reporta seis réplicas
Los científicos del sismológico precisaron que del sismo del jueves de septiembre tienen un registro de 4 mil 3 réplicas . Se trata de las placas de Cocos, de Norteamérica, del Pacífico, de Rivera y del Caribe.

"Así lo dejaron a uno de mis bailarines, por defender a una mujer que estaba siendo maltratada", inició el productor teatral. "Esto sucedió en INK". Fue en INK, los de seguridad no hicieron nada. "No voy a parar hasta que aparezcan los culpables" escribió enojado el ex jurado del Bailando y creador de éxitos como Mahatma y Stravaganza.

"Espero que esto lo levanten de todos lados, se haga público y no vuelva a pasar".


  • Trump declara estado de desastre en Puerto Rico

    Trump declara estado de desastre en Puerto Rico

    El gobernador Rosselló sostuvo que no se había podido comunicar con su padre, el exgobernador Pedro Rosselló. Esto ocurre apenas dos semanas después del azote de Irma, que dejó 90% de la isla sin electricidad.

    Bombarderos de EEUU sobrevuelan aguas internacionales el este de Corea del Norte

    De acuerdo al medio de comunicación, la noticia incluso la confirmó el Pentágono , en el cual se busca intimidar a Kim Jong-Un. Los seis ensayos nucleares previos de Pyongyang se registraron como sismos de magnitud 4,3 o sobre ese nivel.
    Tribunal sobresee a médico que practicó aborto a menor violada

    Tribunal sobresee a médico que practicó aborto a menor violada

    No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí . ¡Hey! .Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. El miércoles 20 de septiembre se realizó la audiencia de preparación del juicio oral de ambos casos.
  • Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

    Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

    Entre otras curiosidades que se conocen de Neymar en su estadía en París, se encuentra el hogar en el que reside. El fichaje de Neymar por el PSG se convirtió el traspaso más caro de la historia.
    Matías Rossi se quedó con la

    Matías Rossi se quedó con la "pole" en "La Pedrera"

    Las finales se correrán el domingo a las 12.15, el TCP y a las 13.20 se correrá la del TC (antes se correrán las series para ordenar la grilla final).
    Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña

    Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña

    La reunión del sábado en Barcelona evaluó las medidas tomadas hasta el momento para frenar la votación del 1 de octubre, dijo un funcionario ministerial que solicitó el anonimato porque no tenía permiso para ser nombrado en la prensa.
  • Autoridades recuperan cuerpo de edificio en Lindavista

    Autoridades recuperan cuerpo de edificio en Lindavista

    Por protocolo, se suspendieron las labores de rescate hasta que haya seguridad para retomarlas. Sólo un hombre fue rescatado con vida y se reporta estable.
    Nuevo seísmo de 6,1 grados en Ciudad de México

    Nuevo seísmo de 6,1 grados en Ciudad de México

    El segundo, de mayor magnitud, se registró a las 7:53 am con epicentro en Unión Hidalgo, en la misma ciudad. Pocos minutos después, un tercer movimiento telúrico se produjo a las 8:24 am.
    Sub 17 de Chile entregó su nómina para el Mundial de India

    Sub 17 de Chile entregó su nómina para el Mundial de India

    Hernán Caputto , DT del equipo, entregó la lista de sus elegidos para el torneo que arranca el 6 de octubre y donde el 'Equipo de Todos' debutará ante Inglaterra el 8 del mismo mes.
  • Un sismo de 3,4 grados sacudió Corea del Norte

    El presidente hacía referencia así a las nuevas sanciones que impuso el jueves Washington al país asiático. Después de la amenaza, la RPDC señaló que podría probar una bomba de hidrógeno en el océano Pacífico.
    Danilo Medina visita zonas afectadas por huracán María

    Danilo Medina visita zonas afectadas por huracán María

    Tras terminar el recorrido, éste se trasladó a Moca, provincia Espaillat, para también observar las zonas afectadas. Medina llegó a Miches, provincia La Altagracia para conocer los daños causado por este fenómeno natural.
    Hurricane Maria Leaves Millions of Americans Without Power in Puerto Rico

    Hurricane Maria Leaves Millions of Americans Without Power in Puerto Rico

    Puerto Rico is recovering after Hurricane Maria tore over the island Wednesday, knocking out the island's entire power grid. Jennifer Lopez posted on Instagram Thursday night that she still hasn't heard from her family that live on the island.