Global

Danilo Medina visita zonas afectadas por huracán María

Danilo Medina visita zonas afectadas por huracán María

Santo Domingo, 22 sep (EFE).

"El propósito es actuar donde ha habido los mayores daños lo mas rápido posible, no solo en las comunidades visitadas por el presidente hoy, sino a todas las zonas afectadas", dijo el ministro.

Medina llegó a Miches, provincia La Altagracia para conocer los daños causado por este fenómeno natural.

Al menos seis muertos por huracán María en Puerto Rico, según medios
Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, subsidiaria de Comcast Corporation.

El gobernante aseguró que el sábado una comisión visitará este municipio para evaluar los daños causados por María a la infraestructura. Tras terminar el recorrido, éste se trasladó a Moca, provincia Espaillat, para también observar las zonas afectadas.

El huracán María causó desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas en decenas de comunidades provocando el desplazamiento de miles de personas en las costas del este y noreste del país.

El huracán María afectó el territorio dominicano, con categoría 3, dejando a su paso lluvias, repentinas inundaciones, casas destruidas, acueductos fuera de servicios y miles de refugiados.


  • La SEP publicará listado de escuelas que podrán reanudar clases

    El titular de la SEP señaló que la mayoría de las afectaciones en las escuelas son menores, por lo que "no impiden el funcionamiento de las escuelas ".
    Neymar, Messi y Cristiano, finalistas al premio The Best

    Neymar, Messi y Cristiano, finalistas al premio The Best

    Las nominaciones para los premios fueron anunciadas el viernes en Londres, donde la ceremonia se realizará el 23 de octubre. Cristiano Ronaldo , Leo Messi y Neymar son los tres finalistas del Premio The Best de la FIFA en su segunda edición.
    Rafael Nadal and Roger Federer talk doubles tactics… and it's fascinating

    Rafael Nadal and Roger Federer talk doubles tactics… and it's fascinating

    Berdych and Nadal regained some momentum in the second set, but the Team World duo grabbed the super tie-break. Tiafoe, who gave Federer a scare at the US Open , was a late call-up for Juan Martin del Potro .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Se forma depresión tropical en el Pacífico

    También se esperan lluvias y chubascos en el noroeste, el norte y el centro de México. Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Michoacán .
    Final Fantasy XV Comrades multiplayer expansion coming this October

    Final Fantasy XV Comrades multiplayer expansion coming this October

    With the game coming to PC, Square Enix will be bringing features to the PC version for which the PC community is known for like mods.
  • "Vamos a tener días mejores en el juego" — Zinedine Zidane

    Al francés tampoco le perturba en absoluto estar a siete puntos del Barcelona a las primeras de cambio, tras solo 15 disputados. El alemán se ha resentido de una molestia en la costilla y no entrará en la convocatoria.
    Matías Rossi se quedó con la

    Matías Rossi se quedó con la "pole" en "La Pedrera"

    Las finales se correrán el domingo a las 12.15, el TCP y a las 13.20 se correrá la del TC (antes se correrán las series para ordenar la grilla final).
    Acuerdan LMB y LMP dos Juegos de Estrellas

    Acuerdan LMB y LMP dos Juegos de Estrellas

    Asimismo, por tratarse de un evento en benéfico, los jugadores que juegan para LMP representaran a los de LMB y al día siguiente será viceversa.
  • Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña

    Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña

    La reunión del sábado en Barcelona evaluó las medidas tomadas hasta el momento para frenar la votación del 1 de octubre, dijo un funcionario ministerial que solicitó el anonimato porque no tenía permiso para ser nombrado en la prensa.
    Carmelo Anthony, nuevo jugador de Oklahoma City

    Carmelo Anthony, nuevo jugador de Oklahoma City

    La fuente habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que el traspaso no ha sido anunciado. Finalmente se han separado los destinos de Carmelo Anthony y los New York Knicks .
    Otra mala noticia para Zidane: Marcelo, baja de 3 a 4 semanas

    Otra mala noticia para Zidane: Marcelo, baja de 3 a 4 semanas

    Luego de los problemas que evidenció el lateral izquierdo en los 72′ del duelo ante el cuadro andaluz, el pasado miércoles 20/09, se esperaban los exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión que afectó al zurdo.