Global

Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Como se prometió la última vez que hablamos de los 5 diferentes tipos de suelo, estamos discutiendo las maneras más eficaces de la jardinería en el suelo arenoso en este post.

Hemos notado antes el suelo arenoso drena rápidamente, y como resultado, las plantas no reciben suficiente tiempo para absorber los nutrientes. No hace falta decir que el suelo arenoso no es un medio muy acogedor para la vida de las plantas, excepto quizás las malas hierbas, que mi propio jardín arenoso tiene mucho, y las plantas que pueden soportar los baños de agua que faltan por largos períodos de tiempo. Si tienes la suerte de tener suelo arenoso en tu área, no te desesperes. Es un problema que se resuelve fácilmente. Necesita trabajar más que otros tipos de suelo, pero si se hace bien, mejorar el suelo arenoso podría ser uno de sus trofeos de jardinería. La materia orgánica en el suelo arenoso La cosa importante a recordar con el suelo arenoso es que la materia orgánica es esencial retener el agua y los alimentos para las plantas. Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso. Una aplicación única de la materia orgánica no asegurará la tierra fértil para los años sucesivos, excepto para el césped, que son modificado en el momento de la construcción.

Para jardines y parcelas con suelo arenoso, es necesario agregar humus anualmente, varios meses antes de la temporada de siembra, en una serie de aplicaciones. Esto permitirá que el suelo se estabilice y sea colonizado por microorganismos beneficiosos como ecto y endo mycorrhizae necesarios por el 95% de toda la vida de la planta. La mejor fuente de materia orgánica para el suelo arenoso es estiércol verde, plantas de rápido crecimiento que son tan rápidos de pudrirse. Tales plantas como el trébol, la veza, la avena, las malezas o las plantas jóvenes, y las ortigas de cualquier tipo, cultivadas y revueltas, mejoran el suelo con los alimentos vegetales necesarios. Otras fuentes de estiércol verde también incluyen estiércol de aves de corral (sin lecho), musgo de turba, compost, aserrín viejo, césped, paja, turba nativa y otros desechos de jardín.

Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?
Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.

La modificación del suelo debe ser metódicamente integrada por espada, bifurcación o arado para permitir que se asiente durante varios meses antes de la siembra o la siembra.

Si no hay tiempo o dinero es apretado para una sola vez la aplicación dirigida de la materia orgánica se puede hacer en los macizos de flores, los huertos y la zona inmediata de la raíz de arbustos y árboles.

Mulching Sandy Soil

calientes y secas. Una capa de mulch 2 pulgadas de profundidad también podría aplicarse anualmente, a finales del otoño, cuando el crecimiento de las plantas se ha detenido, en particular para las plantas perennes y arenosos

Riego del suelo arenoso

Debido a que el suelo arenoso es un medio pobre para el almacenamiento de agua, regar las plantas más frecuentemente ya intervalos más cortos ayudará a mantener el suelo húmedo. Las mangueras de remojo y los sistemas de riego por goteo han demostrado mejores resultados y un uso más frugal del agua para este tipo de suelo. Para las plantas hambrientas de agua como los tomates, un truco que usted podría hacer cuando se siembra en suelo arenoso es enterrar los troncos de pino aproximadamente tres pies debajo de él. Cuando la madera se rompe, disminuirá el drenaje del agua. Al mismo tiempo, la materia podrida añade nutrientes al suelo.

Plantas ideales para el suelo arenoso

Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman!


  • Mariquitas de la bola de bolos

    Mariquitas de la bola de bolos

    Es un proyecto divertido para los niños que les enseña sobre la reutilización de los elementos en lugar de enviarlos al vertedero. Utilizando un cepillo redondo de esponja de plantilla, pintar círculos negros para imitar los puntos de una mariquita.

    Flores de luna; arbusto

    Cada flor que muere formó una bola de tipo bola espinosa que si se deja en la planta se dividiría abierta y dejar caer semillas . Entonces abrí las vainas y retiré los cientos de semillas, colocándolas en un recipiente de plástico que una sopa Won Ton vino.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.
  • Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.

    Bush Vetch, Vicia sepium - Flores - NaturalezaGate

    Fruto: 20-30 mm de largo, ligeramente peludo, volviéndose glabro a medida que madura, vaina (leguminosa) de color marrón oscuro. Familia de guisantes - Fabaceae (Leguminosae) Forma de crecimiento: Hierba perenne.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.
  • Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.
    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.
    Bosques de Coníferas | WWF

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.