Global

Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Como se prometió la última vez que hablamos de los 5 diferentes tipos de suelo, estamos discutiendo las maneras más eficaces de la jardinería en el suelo arenoso en este post.

Hemos notado antes el suelo arenoso drena rápidamente, y como resultado, las plantas no reciben suficiente tiempo para absorber los nutrientes. No hace falta decir que el suelo arenoso no es un medio muy acogedor para la vida de las plantas, excepto quizás las malas hierbas, que mi propio jardín arenoso tiene mucho, y las plantas que pueden soportar los baños de agua que faltan por largos períodos de tiempo. Si tienes la suerte de tener suelo arenoso en tu área, no te desesperes. Es un problema que se resuelve fácilmente. Necesita trabajar más que otros tipos de suelo, pero si se hace bien, mejorar el suelo arenoso podría ser uno de sus trofeos de jardinería. La materia orgánica en el suelo arenoso La cosa importante a recordar con el suelo arenoso es que la materia orgánica es esencial retener el agua y los alimentos para las plantas. Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso. Una aplicación única de la materia orgánica no asegurará la tierra fértil para los años sucesivos, excepto para el césped, que son modificado en el momento de la construcción.

Para jardines y parcelas con suelo arenoso, es necesario agregar humus anualmente, varios meses antes de la temporada de siembra, en una serie de aplicaciones. Esto permitirá que el suelo se estabilice y sea colonizado por microorganismos beneficiosos como ecto y endo mycorrhizae necesarios por el 95% de toda la vida de la planta. La mejor fuente de materia orgánica para el suelo arenoso es estiércol verde, plantas de rápido crecimiento que son tan rápidos de pudrirse. Tales plantas como el trébol, la veza, la avena, las malezas o las plantas jóvenes, y las ortigas de cualquier tipo, cultivadas y revueltas, mejoran el suelo con los alimentos vegetales necesarios. Otras fuentes de estiércol verde también incluyen estiércol de aves de corral (sin lecho), musgo de turba, compost, aserrín viejo, césped, paja, turba nativa y otros desechos de jardín.

Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum
Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.

La modificación del suelo debe ser metódicamente integrada por espada, bifurcación o arado para permitir que se asiente durante varios meses antes de la siembra o la siembra.

Si no hay tiempo o dinero es apretado para una sola vez la aplicación dirigida de la materia orgánica se puede hacer en los macizos de flores, los huertos y la zona inmediata de la raíz de arbustos y árboles.

Mulching Sandy Soil

calientes y secas. Una capa de mulch 2 pulgadas de profundidad también podría aplicarse anualmente, a finales del otoño, cuando el crecimiento de las plantas se ha detenido, en particular para las plantas perennes y arenosos

Riego del suelo arenoso

Debido a que el suelo arenoso es un medio pobre para el almacenamiento de agua, regar las plantas más frecuentemente ya intervalos más cortos ayudará a mantener el suelo húmedo. Las mangueras de remojo y los sistemas de riego por goteo han demostrado mejores resultados y un uso más frugal del agua para este tipo de suelo. Para las plantas hambrientas de agua como los tomates, un truco que usted podría hacer cuando se siembra en suelo arenoso es enterrar los troncos de pino aproximadamente tres pies debajo de él. Cuando la madera se rompe, disminuirá el drenaje del agua. Al mismo tiempo, la materia podrida añade nutrientes al suelo.

Plantas ideales para el suelo arenoso

Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman!


  • Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum

    Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum

    Compre uno obtenga una entrada general gratuita, sólo está disponible en la taquilla, con un límite de una compra por persona. Casi todos los conciertos de 2016 fueron sell-outs completos, se anima a los clientes a comprar boletos o suscripciones hoy.
    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.
    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Este lento cultivador es ideal para jardines de roca o para proporcionar texturas únicas con otras plantas de crecimiento bajo. PASO 1: cavar el agujero Encuentra un lugar con una exposición solar adecuada para su tipo particular de planta.
  • Hummingbird Nest: fotos

    Hummingbird Nest: fotos

    Fotógrafo profesional o artista? Lea estas directrices para vincular a su propio sitio y obtener 'Verificado' flair del usuario. Acecho y amp; no se tolerará el acoso. ¡No hay peticiones de personas desaparecidas! todas las directrices de títulos.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.

    SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo

    Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.
    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores de la revista Detalles de la dirección de contacto Pájaros y Blooms Magazine La dirección de contacto es P.O. Hemos descrito brevemente Birds And Blooms Magazine en contacto con toda la información de contacto.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.