Deporte

Cuatro norteamericanas juegan las semifinales femeninas del US Open

Cuatro norteamericanas juegan las semifinales femeninas del US Open

Williams, campeona aquí en los años 2000, 2001 y subtitular en 2002 cuando cayó 4-6, 3-6 ante su hermana Serena, peleará por llegar a la tercera disputa de un título este año luego de hacerlo en el Abierto de Australia en enero, y en Wembledon el pasado mes de julio.

Stephens, de 24 años y número 83 de la clasificación mundial, sorprendió a la veterana Williams al derrotarla por 6-1, 0-6, 7-5 y conseguir el primer boleto de su carrera para una final de Gran Slam.

En tanto, Madison Keys no tuvo el menor problema para vencer en sets corridos 6-1 y 6-2 a Coco Vandeweghe, quien no ofreció la mínima resistencia en la segunda semifinal.

Madison Keys y Sloane Stephens, tras la final del US Open.

Toros pone a Pericos contra la pared
Con un out en la quinta ronda, Roberto López descargó cuadrangular que el patrullero izquierdo se limitó a observar. Regaló dos bases por bolas y no ponchó a ningún contrario .

"No tengo palabras para describir lo que siento", dijo Stephens quien en agosto estaba en el lugar 957 del mundo luego de una cirugía en el pie que la alejó de las canchas, de ganar mañana estará en el 22. Hice tantos errores al final... Solo una vez en la historia del torneo en la Era Open (desde 1968) se habían enfrentado dos jugadoras con un ránking tan bajo.

Los españoles Marc y Feliciano López se clasificaron para la final del torneo de dobles masculino del Abierto neoyorquino al doblegar el jueves a la pareja multicampeona de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. La final se disputará este sábado por la tarde en el estadio Arthur Ashe.

Fue en el tercer set cuando se observó el mejor tenis por parte de ambas y ahí Stephens recuperó la consistencia para apuntarse la victoria.

Con su triunfo en Flushing Meadows, Stephens se instalará en el puesto 17 de la clasificación.