Global

Construir una casa de aves Green-Roof | Noticias | Revista Filadelfia

Construir una casa de aves Green-Roof | Noticias | Revista Filadelfia

Dos fines de semana atrás, en un hermoso día que era casi primavera, me dirigí a Longwood Gardens para hacer una casa de pájaros. Pero esto no era para ser cualquier casa de pájaros, como el costo de $ 90 de mi clase de fabricación de birdhouse indicó. Mi casa de pájaros tendría lo que se considera de rigueur en todos los últimos diseños arquitectónicos de vanguardia: un techo verde. No es un techo pintado de verde, por supuesto, sino una vida, la respiración, arraigada techo de plantas. ¿Quién podría resistirse a la oportunidad de hacer un birdhouse de techo verde? Pero como Dick Gies, el extraordinario constructor de pajareras, me explicó a mí ya mis dos docenas de compañeros de clase en Longwood, las cimas de nuestras casas rústicas no eran estrictamente ornamentales. Longwood ha estado experimentando con casas de pájaros azules en sus campos durante los últimos años, con la esperanza de persuadir a más de las bellezas azules evasivas en sus terrenos. Bluebirds-uno de sólo 250 especies avícolas en Longwood- como el profundo, de cinco pulgadas de cuadrado en el diseño interior Dick finalmente se asentó. Pero los veranos locales son tan calientes que los huevos estaban literalmente hirviendo dentro. Los techos verdes crean un diferencial térmico que ayuda al flujo de aire y reduce la temperatura interior. Saber cómo espaciar los tapones, qué tan profundo para plantarlos, y cuánta suciedad a añadir tomó algo de hacer, pero al cabo de una hora y media, todos estábamos admirando nuestras obras maestras. Dick ofreció sugerencias para señalar las aberturas de las casas lejos del clima, situándolas cerca de pequeños arbustos para que los novatos temblorosos puedan apuntar a sus ramas, y qué hacer si los visitantes que no son pájaros azules se instalan. (Si se trata de chicharrones o de chickadees, sé feliz, si son gorriones, bueno, dudo en transmitir el frío consejo de Dick. Basta con decir que no es Jack Sparrow.) Cuando terminamos -y terminamos felicitándonos unos a otros por nuestras habilidades artísticas-Joyce y Dick et al. nos ayudó a cargar nuestras casas de pájaros (todo lo que el suelo los hace pesados!) a nuestros coches. Estábamos entonces gratis, si nos gustaba, para explorar el conservatorio de Longwood y jardines para el resto de la tarde. Lo hice, y me encontré con Joyce de nuevo una hora más tarde, en el Estate Fruit House, donde estaba haciendo doble deber entre el viburnum de olor más dulce que he encontrado.

Get 16/1 on Spartak or 4/1 on Liverpool to Win
But former Liverpool defender Gillespie expects Klopp to start Georginio Wijnaldum when the Reds take on Newcastle at St. You can see that they really want [it]. "They all have to fit together and that is what we have to try".


  • Sacaban una selfie y no vieron que un amigo se ahogaba detrás

    Sacaban una selfie y no vieron que un amigo se ahogaba detrás

    La fotografía muestra a varios amigos posar en un estanque; sin embargo, atrás se logra ver la cabeza de su amigo, quien en ese preciso momento se estaba ahogando .
    Auburn offers basketball season ticket holders full refunds amid NCAA scandal

    Auburn offers basketball season ticket holders full refunds amid NCAA scandal

    Auburn AthleticsAuburn assistant coach Chuck Person is one of four college basketball assistant coaches charged. District Court for the Southern District of New York, where the case is being prosecuted, at 9 a.m. on Oct. 10.

    Evergreens Enanos | Granja perenne del estado de la bahía

    Hemos tenido lo que sentimos es 'Glauca Globosa' en nuestra frontera por ir en 12 años y es apenas 3 'de altura por 4-5' de ancho. Zona 3 Picea pungens 'Glauca Pendula' Estructuralmente interesante, muy arquitectónico, erguido vertical cuando está apostado.
  • Green Roof Birdhouse | D & G Jardines y Artesanía

    Green Roof Birdhouse | D & G Jardines y Artesanía

    Añadir alrededor de una pulgada de tierra de macetas humedecido en el techo y la planta como lo haría normalmente. Lo que usted elija, proporcionará un ambiente más fresco para los pájaros y sea bonito mirar también.
    OBN - Diez razones para revisar su birdhouse.

    OBN - Diez razones para revisar su birdhouse.

    La caja en esta foto es una caja experimental del bluebird, que es una combinación de un diseño de Gilwood y de un Troyer. Después de que los bebés dejan la caja por su cuenta, ponga una bolsa de plástico sobre su mano y retire el nido usado.
    Birding | Pájaros & amp; Florece

    Birding | Pájaros & amp; Florece

    Cualquier birder le dirá que hay diversión para ser tenido manchado de aves fuera de su patio. Aprenda cómo atraer a estos amigos emplumados finos y escuche sus canciones.
  • Otra renovación más en el Madrid: Varane, hasta 2022

    Otra renovación más en el Madrid: Varane, hasta 2022

    Recordamos que el zaguero se convirtió en un fijo para Zidane , haciendo dupla central con Sergio Ramos, tras la salida de Pepe. Raphael Varane llegó al Madrid en 2011 , con 18 años, y entonces firmó un contrato por seis temporadas.

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).
  • Todo sobre las aves

    Todo sobre las aves

    Suavemente los mantiene calientes, las plumas del ala permiten que las plumas del vuelo y de la cola se utilicen para dirigir. ¡El color de las plumas se puede utilizar para ocultar el pájaro o para ayudar al pájaro a encontrar a un novio oa una novia! / p> Información científica: Los pájaros son una "clase" científica.
    ¿Por qué la lavanda es una gran hierba para plantar en su jardín | La tribuna

    ¿Por qué la lavanda es una gran hierba para plantar en su jardín | La tribuna

    La lavanda prefiere el suelo que tiene un pH más alto o un suelo alcalino (franco arenoso) con un drenaje excelente. Lavanda en cualquier forma es una herramienta de aromaterapia maravillosa y tiene un efecto calmante natural.
    Top 10 más asombrosos árboles y arbustos

    Top 10 más asombrosos árboles y arbustos

    Puede vivir hasta 120 años. 4Dart's Gold Ninebark Dart's Gold es considerado como un arbusto compacto de tamaño mediano. Pueden resistir tormentas gracias a su madera fuerte. 1Itea Little Henry Se puede plantar en diferentes condiciones.