Global

Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Lo bueno de las vides es que se pueden cultivar en un espacio bastante pequeño cerca de la casa para que podamos ver los hummers vienen a alimentarse. Lo bueno de las viñas anuales es que crecen rápidamente en una temporada y no tienen que esperar hasta el próximo año para los resultados.

Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz
Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.

Aquí hay algunas cepas anuales que están seguros de atraer algunos de los colibríes de su barrio.

Canary Bird Vine / Canary Creeper (Tropaeolum peregrium) Estrechamente relacionado con las capuchinas, la vid canaria es un nativo de Ecuador y Perú donde es una perenne. En las áreas más frías que la zona 9, sin embargo, se cultiva como una anual. Las flores amarillas son de 1 "de diámetro y tienen pétalos con flecos y centros rojos. Las flores son comestibles y tienen un sabor picante. Las hojas son azul-verdes y lobuladas. El crecimiento rápido, la vid canaria del pájaro cubrirá rápidamente una cerca.

Tamaño: 8-10 '
Período de floración: sombra parcial
Suelo: Fértil, húmedo

Escalador Cardenal (Ipomoea x multifida) Esta popular vid con sus brillantes flores tubulares rojas y el follaje profundamente cortado es un pariente de las glorias de la mañana y de la vid de la batata pero con una textura fina. Como sus parientes, crece rápidamente y prospera en calor y humedad. Se repite fácilmente. Las semillas recolectadas o compradas deberían ser escarificadas y empapadas en agua durante 12-24 horas para ayudar a la germinación.

Tamaño: 10-20 '
Período de floración: a sombra parcial
Suelo: Promedio, bien drenado; el suelo fértil produce mucho follaje y menos flores

Vino de petardo / bandera española (Mina lobata)
Si el nombre de Firecracker Vine y la bandera española no obtienen su atención, tal vez Exotic Love Vine lo hará. Son todos de la misma planta y relacionados con las glorias de la mañana así que son los cultivadores rápidos con tallos de retorcimiento y se cultivan mejor en alambre o enrejado pequeño. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco. Las hojas de tridente son atractivas durante toda la temporada de crecimiento. Las semillas deben ser escarificadas y empapadas en agua durante 12 a 24 horas para ayudar a la germinación.

Tamaño: 10-20 '
Período de floración: a sombra parcial
Suelo: rica, húmeda, bien drenada

Vides Snapdragon (Asarina antirrhinifolia) 9-10, esta belleza se cultiva generalmente como anual. Las flores pueden ser rojo-púrpuras con una garganta blanca, rosa, o blanco, pero los azules son un destacado. Las hojas son pequeñas y tienen forma de hiedra. La vid sube por hermanamiento y envoltura de hojas. Es relativamente pequeño y por lo que es una excelente opción para los contenedores. Deadhead para prolongar la floración.

Tamaño: 8 '
Período de floración: sombra parcial
Suelo: Fértil, húmedo, bien drenado

Estas cinco cepas son conocidas por atraer a los colibríes y serán hermosas durante la mayor parte del verano. Debido a que crecen verticalmente ocupan sólo una pequeña habitación en el jardín. Todos ellos necesitan una cantidad sustancial de luz para una buena floración, pero varían en sus necesidades de suelo y agua, y todos se pueden iniciar a partir de semillas.


  • Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Residentes en los segundos niveles de sus casas contemplaban la inundación mientras otros, en botes y kayaks, verificaban que sus vecinos estuvieran bien.
    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.

    Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.
  • JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.
    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.
  • Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - Онлайн Бесплатно! - ИгроУтка

    Игры Angry Birds - это яркие, позитивные и очень увлекательные аркады, в которые с удовольствием будут играть в продажения вашей семьи.
    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.