Global

Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Lo bueno de las vides es que se pueden cultivar en un espacio bastante pequeño cerca de la casa para que podamos ver los hummers vienen a alimentarse. Lo bueno de las viñas anuales es que crecen rápidamente en una temporada y no tienen que esperar hasta el próximo año para los resultados.

Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot
Este lento cultivador es ideal para jardines de roca o para proporcionar texturas únicas con otras plantas de crecimiento bajo. PASO 1: cavar el agujero Encuentra un lugar con una exposición solar adecuada para su tipo particular de planta.

Aquí hay algunas cepas anuales que están seguros de atraer algunos de los colibríes de su barrio.

Canary Bird Vine / Canary Creeper (Tropaeolum peregrium) Estrechamente relacionado con las capuchinas, la vid canaria es un nativo de Ecuador y Perú donde es una perenne. En las áreas más frías que la zona 9, sin embargo, se cultiva como una anual. Las flores amarillas son de 1 "de diámetro y tienen pétalos con flecos y centros rojos. Las flores son comestibles y tienen un sabor picante. Las hojas son azul-verdes y lobuladas. El crecimiento rápido, la vid canaria del pájaro cubrirá rápidamente una cerca.

Tamaño: 8-10 '
Período de floración: sombra parcial
Suelo: Fértil, húmedo

Escalador Cardenal (Ipomoea x multifida) Esta popular vid con sus brillantes flores tubulares rojas y el follaje profundamente cortado es un pariente de las glorias de la mañana y de la vid de la batata pero con una textura fina. Como sus parientes, crece rápidamente y prospera en calor y humedad. Se repite fácilmente. Las semillas recolectadas o compradas deberían ser escarificadas y empapadas en agua durante 12-24 horas para ayudar a la germinación.

Tamaño: 10-20 '
Período de floración: a sombra parcial
Suelo: Promedio, bien drenado; el suelo fértil produce mucho follaje y menos flores

Vino de petardo / bandera española (Mina lobata)
Si el nombre de Firecracker Vine y la bandera española no obtienen su atención, tal vez Exotic Love Vine lo hará. Son todos de la misma planta y relacionados con las glorias de la mañana así que son los cultivadores rápidos con tallos de retorcimiento y se cultivan mejor en alambre o enrejado pequeño. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco. Las hojas de tridente son atractivas durante toda la temporada de crecimiento. Las semillas deben ser escarificadas y empapadas en agua durante 12 a 24 horas para ayudar a la germinación.

Tamaño: 10-20 '
Período de floración: a sombra parcial
Suelo: rica, húmeda, bien drenada

Vides Snapdragon (Asarina antirrhinifolia) 9-10, esta belleza se cultiva generalmente como anual. Las flores pueden ser rojo-púrpuras con una garganta blanca, rosa, o blanco, pero los azules son un destacado. Las hojas son pequeñas y tienen forma de hiedra. La vid sube por hermanamiento y envoltura de hojas. Es relativamente pequeño y por lo que es una excelente opción para los contenedores. Deadhead para prolongar la floración.

Tamaño: 8 '
Período de floración: sombra parcial
Suelo: Fértil, húmedo, bien drenado

Estas cinco cepas son conocidas por atraer a los colibríes y serán hermosas durante la mayor parte del verano. Debido a que crecen verticalmente ocupan sólo una pequeña habitación en el jardín. Todos ellos necesitan una cantidad sustancial de luz para una buena floración, pero varían en sus necesidades de suelo y agua, y todos se pueden iniciar a partir de semillas.


  • Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.

    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.
  • Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.

    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.
    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    O esto también podría ser tomado como un reflejo de su gusto estético y sus prioridades que establece en su jardín y locales. Si realmente eres la persona que le gusta y aprecia el arte, entonces usted debe ir para estos proyectos de arte de jardín.
  • Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.
    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!