Deporte

Cerro Porteño estrenará "la Nueva Olla" contra Junior

Cerro Porteño estrenará

Mientras que los paraguayos no podrán contar con el centrocampista Víctor 'Topo' Cáceres para estructurar la medular azulgrana tras la lesión muscular sufrida en el partido Chile-Paraguay hace dos semanas y agudizada el pasado martes en el Paraguay-Uruguay, cuando tuvo que retirarse en el minuto 40.

La estrella del equipo barranquillero, Teófilo Gutiérrez, se perderá el compromiso por lesión y será reemplazado por el paraguayo Roberto Ovelar, quien comandará el ataque del 'Tiburón' en la visita a su ex equipo.

¿Cuál es el favorito para este partido?

Pese a las bajas, el partido es trascendental para ambos equipos, más si cabe para el 'Ciclón', que juega en casa el primer partido internacional en competición oficial ante su público, que ya compró al menos 30.000 de las 45.000 localidades que ahora alberga el estadio.

Fue citado a indagatoria el exministro De Vido
También fueron convocados como imputados dos de sus otrora subordinados: Roberto Baratta (ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación ) y Jorge Mayoral (ex secretario de Minería).

"Va a ser un juego muy disputado, Cerro Porteño es un equipo que juega muy bien a la pelota, aparte de eso tiene orden táctico, y esa es una de las características principales de los equipos que son dirigidos por Leonel Álvarez, quien es un gran estratega", manifestó el volante de contención, James Sánchez. Los números de enfrentamientos entre Cerro y Junior de Barranquilla están igualados, con leve ventaja para los colombianos.

Junior de Barraquilla se alista para el partido de este martes ante Cerro Porteño.

El cuadro tiburón contará sí o sí con el atacante Yimmi Chará, quien atraviesa por un estelar momento en el torneo colombiano e hizo parte de la última convocatoria de la selección nacional.