Global

Central Texas Arbustos

Central Texas Arbustos

Arbustos para el centro de Texas

Abelia: Este es un arbusto grande y elegante con ramas arqueadas y pequeñas flores blancas a lo largo del año (siempre que el arbusto se siente así). Se vuelve bastante grande y no debe ser recortado en un seto; que arruinaría su forma. Sólo recorte para evitar que se haga demasiado grande. Sol pleno, agua moderada.

Aralia: Este arbusto de aspecto tropical es muy resistente aquí en Texas. Necesita mucha sombra y riego moderado. Un invierno particularmente duro lo matará Artemisia: Esta es una hierba, pero crece tan grande que tiene que ser clasificado como un arbusto. Puesto que crece grande en apenas una estación, es una gran planta a utilizar para los arbustos rápidos dondequiera que usted necesite uno. Nada molesta esta planta, ni insectos ni enfermedades. Puede que necesite recortarlo para que no se haga cargo de toda la cama. Planta en pleno sol para parte sombra y agua de vez en cuando. Podar cada primavera a unos cuantos tallos principales para fomentar bushiness

Bridal wreath spirea: este es un agraciado arbusto de principios de primavera floración. Sus flores blancas anuncian el comienzo de la primavera. Es un compañero encantador a las primeras rosas florecientes. Resistente, resistente a las enfermedades, no pide mucho de nada de ti.

Fotinia china: Este gran arbusto se puede recortar en un pequeño árbol decorativo. Estos a menudo crecen silvestres en Texas; que muestra lo difícil que son. Florecerá en la primavera con grandes floraciones blancas, seguidas por las bayas, que Cedar Waxwings les encanta comer. Si no los descubre, las bayas serán un acento bonito del invierno al jardín. Planta en cualquier lugar; prospera en la negligencia.

Hollies: Hay muchas variedades buenas de hollies para el centro de Texas. Algunos son árboles pequeños, algunos arbustos grandes, y algunos arbustos pequeños como se ve en esta foto, el enano yaupon holly. Usted tendrá que decidir qué propósito para el que desea utilizar su acebo, a fin de recoger la variedad correcta. Este grupo de plantas es uno de los mejores para nuestra área. Todos son duros y hermosos. Algunos tienen bayas rojas, tales como el acebo del acebo, que pierde sus hojas en el invierno, dejando sus ramas llenadas de las bayas bastante rojas. Algunos son de hoja perenne, manteniendo sus hojas durante todo el año. Vienen en varias formas y tamaños de hojas. Sólo las hembras tienen bayas, así que trate de encontrar una planta que tenga bayas en ella cuando la compre para estar seguro de lo que está recibiendo. La mayoría de los hollies pueden tomar pleno sol o incluso mucha sombra. Son tolerantes a la sequía. El nombre científico de Hollies es Ilex. Consulte un buen libro de jardinería para los muchos tipos disponibles para que pueda hacer la elección correcta. Asegúrese de incluir varios de estos en su paisaje; no se arrepentirá.

Ligustrum, variegada: Este es un arbusto bastante crecerá en parte sombra. Tiene pequeñas hojas verdes con color crema variegación. Su forma natural y elegante no necesita ser podada. Es tolerante a la sequía.

La mejor hierba de césped resistente a la sequía para el suelo arenoso | Propietario de hoy
Estas hierbas pueden asumir rápidamente las áreas desatendidas y tolerarán tanto la sequía como las condiciones del suelo arenoso. Si su área es adecuada para las hierbas de estación fría, considere puntero.

Loropetalum: también llamado franja de flores, este es un arbusto de color marrón con flores de color rosa. Los de tamaño regular se ponen muy grandes, hasta 12 pies de alto por 8 pies de ancho. Si desea un pequeño arbusto buscar las variedades enanas. Planta en pleno sol a sombra parcial.

Hierba de plumas mexicanas: Se trata de una hierba mediana bonita con hojas muy delgadas que se ve graciosa en el jardín cuando se combina con otras plantas perennes. Planta en el otoño o principios de la primavera. Esta planta no le gusta una gran cantidad de agua tan agua sólo en condiciones de sequía. Parecerá que está muerto en medio del verano, pero esto es natural y no poco atractivo.

Romero: Aunque el romero es una hierba las variedades verticales hacen grandes arbustos. Rosemary se ha ganado la designación Earth-Kind ®. Si desea darle forma a sus plantas de romero, comience a entrenar por poda cuidadosa desde el primer día que los tenga. Nunca cortar grandes cantidades de cualquier arbusto de una vez. Se verá terrible y dañar el arbusto.

Santolina: esta fue la primera planta que me enamoré. Mi tía tenía uno en su jardín. Gray Santolina, la variedad más común es la más vigorosa. Forma una forma naturalmente mounded del follaje gris denso que huele celestial. Se necesita pleno sol y no necesita riego suplementario a menos que tengamos dos meses de sequía con más de 100 ° clima. También hay una Santolina verde que es agradable, pero no es tan vigoroso.

Texas Sage: Este maravilloso arbusto grande es gris con flores lavanda que lo cubren esporádicamente desde mediados de verano hasta finales del otoño. Es un arbusto tolerante a la sequía adecuado para el suelo caliente, seco y bien drenado con mucho sol. Grande para nuestro clima; no sobre el agua.

Vitex: este maravilloso árbol pequeño tiene hermosos picos de flores que son púrpura azulado. Es tolerante a la sequía y por lo general no sucumbe a las plagas o el calor. Puede mantener este arbusto de cualquier tamaño que desee. Usted puede cortar hasta el suelo para que se quedará un pequeño arbusto, o puede dejar que crezca naturalmente como un gran arbusto. Puede quitar las ramas inferiores para que parezca más como un árbol si lo desea. Esta planta ha ganado la distinción distinguida de una planta de la superestrella de Tejas. Atrae las mariposas. Haga clic en la miniatura para una mirada más cercana. Myrtle de cera: este es un arbusto siempreverde atractivo que puede crecer bien en la sombra, aunque puede tomar pleno sol. Elija una variedad por su altura madura, ya que son muy cortos y algunos que crecen incluso más alto que 20 pies.


  • Elefante Bush Flores | Blog del Suculento del Condado de Orange

    Esta foto fue tomada solamente recientemente de un espécimen muy viejo, muy seco, unpruned, en las colinas del escondido. En las zonas de Sudáfrica, con una buena temporada de floración, el paisaje es tragado por una neblina rosada.

    Arbustos, arbustos & amp; Hedges en venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Un buen ejemplo de tales arbustos sería la fila de Diabo Ninebarks frente a una fila de Little Henry Sweetspire. Las hojas de color verde claro más claras del contraste del sweetspire tan claramente con el Diabolo Ninebark.
    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    Martins & amp; Bluebirds - Purple Martin Foro

    No se puede decir lo mismo de los bluebirds como su territorio era mucho más pequeño y más cerca de la tierra que el TS. Tenga en cuenta que si un Martín realmente quiere entrar allí y él es lo suficientemente fuerte lo hará sin importar.
  • Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Una vez que su pedido se envía, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido. Puede elegir el método de envío preferido en la página Información de pedido durante el proceso de pago.
    Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Teleflora - Una madre dura - todavía ama las flores

    Sí, la maternidad es una lucha, pero a través de toda la dificultad viene la recompensa - un suministro sin fin. Otros días, aunque estoy tan envuelto en el amor y el aprendizaje con ellos todo parece ganar.
    El Chalet de Charlotte Cedar Bluebird Bird House & middot; Tienda Audubon | Birder Suministros, Suministros Para La Observación De Aves, Madison, CT

    El Chalet de Charlotte Cedar Bluebird Bird House & middot; Tienda Audubon | Birder Suministros, Suministros Para La Observación De Aves, Madison, CT

    Construido de cedro rojo occidental y pintado con la pintura exterior de la casa del látex, durará por años al aire libre. Un techo de cobre realza la belleza de la caja, protege el cedro y envejece a una hermosa pátina marrón.
  • Guía Del Árbol | OregonForests

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
    Los lirios de Pascua son extremadamente venenosos para los gatos

    Los lirios de Pascua son extremadamente venenosos para los gatos

    Un retraso en el tratamiento de más de 18 horas después de la ingestión generalmente resulta en insuficiencia renal irreversible. La mayoría de las personas no son conscientes de que la ingestión de cualquier parte de un lirio puede ser fatal para los gatos.

    Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.
  • Identificación - Ayuda a identificar este arbusto australiano con flores de color rosa / amarillo - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

    Hay alrededor de 20 variedades de esta planta - más información aquí http://www.daleharvey.com/Directory/A-Z+of+Plants/C/Cistus+Solid+as+a+Rock+Rose.html
    Fafardflowering arbustos para la caída

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.

    Seleccione y cuide los arbustos florecientes

    Aquí está una lista corta de otros arbustos florecientes preferidos y de su grado USDA de la zona de la resistencia de la planta. Arbusto Zona Arbusto Zona Algunos árboles ornamentales más pequeños se consideran arbustos en algunos casos.