Global

Cómo reutilizar y reciclar DVDs antiguos | Diseño de Hogar, Jardín & amp; Blog de Blog de Arquitectura

Cómo reutilizar y reciclar DVDs antiguos | Diseño de Hogar, Jardín & amp; Blog de Blog de Arquitectura

Si te gustan los proyectos que se centran en la actualización de objetos antiguos, entonces seguramente te gustará este próximo. También es un proyecto de reciclaje, ya que tendrá que encontrar un nuevo propósito para sus DVD viejos que usted ya no necesita. El tutorial te enseñará cómo hacer un Birdbath con un aspecto de mosaico usando DVDs reciclado . Tal vez usted ya tiene un birdbath en casa, pero si no se puede comprar uno en una tienda local. En caso de que tenga algunas grietas, no se preocupe ya que son de un material especial, llamado J-B Water Weld, que le ayudará a reparar las grietas en el birdbath. Cuando se trata de los DVD, debe utilizar sólo las piezas de color plateado, ya que creará un efecto brillante.

¿Qué plantas o flores crecen durante todo el año & amp; ¿No morirá? | Inicio Guías | Puerta SF
Esta planta puede luchar, sin embargo, en algunos de los microclimas más frescos de la zona de la resistencia 8. La aguja de Adam (Yucca filamentosa) y la piedra de la sierra (Sedum spp.) También hacen bien en envases.

Comience a cortar sus DVDs en 6 o 7 piezas iguales, pero no separar estas piezas de la centro del DVD. Rasgue cada pieza del centro a mano y repita este proceso hasta que tenga suficientes piezas pequeñas que puedan cubrir su baño de pájaros. Con el fin de proteger el brillo de plata de los DVDs que debe utilizar Krylon Crystal Clear Gloss y rociar cada pequeña parte. Cuando las piezas se hayan secado, empiece a pegarlas en la superficie del baño de pájaros, creando cualquier tipo de patrón que desee. Usted puede utilizar Liquid Nails Clear Seal para pegarlos. Cuando el pegamento se ha secado, aplique algo de lechada entre las piezas de mosaico y eso es todo. Esto mantendrá a las pequeñas aves de baño protegidas, ya que sus pies no quedarán atrapados entre las grietas de las piezas de DVD. Salga y encuentre un lugar agradable para esta decoración única en su jardín.

fuente y más información: meandmydiy.com


  • SCHIESS: Cedar waxwings - Hermosos ladrones | Noticias de East Idaho

    SCHIESS: Cedar waxwings - Hermosos ladrones | Noticias de East Idaho

    Estos grupos viajarán de un lugar a otro buscando una cosecha de frutas o bayas y se alimentarán hasta que las bayas se hayan ido. Una semana más tarde, los jóvenes se unían a los adultos del rebaño en el monte de chokecherry por una semana de buena comida.
    Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

    Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

    Hay una serie de excelentes selecciones disponibles en los viveros de plantas nativas locales. Éstos son algunos de mis favoritos. Anthony Zemba es un ecologista certificado con Fitzgerald y Halliday, Inc. una empresa de planificación con sede en Connecticut.

    Parte II: Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de los árboles de café en tu hogar - Café de Acción de Gracias

    Efectúa el sabor del café que obtendrá y no necesita apoyar a las empresas que fabrican fertilizantes químicos a base de aceite. Así que caliente el suelo y tenga mejores condiciones de crecimiento, condiciones que el árbol reconocerá y agradecerá.
  • Papa Francisco asombra al explicar por qué el diablo castiga a México

    Papa Francisco asombra al explicar por qué el diablo castiga a México

    Dos terremotos fuertes con otros movimientos réplicas azotan México y otras localidades del país azteca. Francisco aclaró que lo que decía era una interpretación personal.
    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

    Baltimore Oriole | Galería de pájaros | Houston Audubon

    Los machos adultos son de color naranja y negro, con una cabeza negra sólida y una barra blanca en sus alas negras. Son garabatos acrobáticos, trepando a través de ramitas, colgando boca abajo y agitando para extender su alcance.
  • Arbustos florecientes & amp; Árboles

    Arbustos florecientes & amp; Árboles

    Puedo haberme olvidado de una pareja, pero he tratado de conseguir que todos juntos en una categoría para nuestros clientes a navegar.
    Predicción de la batalla de los pájaros: Cardenales de Arizona en Seattle Seahawks - Deportes de Arizona

    Predicción de la batalla de los pájaros: Cardenales de Arizona en Seattle Seahawks - Deportes de Arizona

    Creo que va a estar cerca, pero como el problema de los Cardenales es más fácil de resolver en este juego, tomo Arizona . Los Seattle Seahawks tienen una de las listas más talentosos de la liga y van a estar desesperados por ganar este juego.

    Floraciones de orquídeas durante todo el año | OrchidsMadeEasy.com

    Usted también tiene la oportunidad de obtener sus preguntas reales respondidas en mi semanalmente "Ask The Orchid Guy" columna, que puede comprobar aquí.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Simple Suet para las aves - receta y consejos

    No use temperaturas más altas para derretir el sueto más rápidamente, ya que esto podría provocar incendios o quemaduras. Antes de ofrecer el sebo a las aves, sin embargo, debe ser prestado para ayudarle a mantener su forma más fácilmente.

    Alan Titchmarsh consejos sobre el tratamiento de suelo arenoso o pedregoso | Jardín | Vida y Estilo | Express.co.uk

    Pero como muchas plantas resistentes a la sequía no son las más resistentes, compruebe su idoneidad para su parte del país. Permitir que seis semanas de excavación en los cultivos de estiércol verde a la siembra o la plantación de la zona.