Global

Cómo reutilizar y reciclar DVDs antiguos | Diseño de Hogar, Jardín & amp; Blog de Blog de Arquitectura

Cómo reutilizar y reciclar DVDs antiguos | Diseño de Hogar, Jardín & amp; Blog de Blog de Arquitectura

Si te gustan los proyectos que se centran en la actualización de objetos antiguos, entonces seguramente te gustará este próximo. También es un proyecto de reciclaje, ya que tendrá que encontrar un nuevo propósito para sus DVD viejos que usted ya no necesita. El tutorial te enseñará cómo hacer un Birdbath con un aspecto de mosaico usando DVDs reciclado . Tal vez usted ya tiene un birdbath en casa, pero si no se puede comprar uno en una tienda local. En caso de que tenga algunas grietas, no se preocupe ya que son de un material especial, llamado J-B Water Weld, que le ayudará a reparar las grietas en el birdbath. Cuando se trata de los DVD, debe utilizar sólo las piezas de color plateado, ya que creará un efecto brillante.

JoSara en Folksy
En ella encontrarás diseños de jardín únicos hechos a mano, incluyendo baños de pájaros de mosaico y otras decoraciones de jardín. Si, por cualquier razón, usted no es usted puede devolverlo dentro de 14 días para un reembolso completo.

Comience a cortar sus DVDs en 6 o 7 piezas iguales, pero no separar estas piezas de la centro del DVD. Rasgue cada pieza del centro a mano y repita este proceso hasta que tenga suficientes piezas pequeñas que puedan cubrir su baño de pájaros. Con el fin de proteger el brillo de plata de los DVDs que debe utilizar Krylon Crystal Clear Gloss y rociar cada pequeña parte. Cuando las piezas se hayan secado, empiece a pegarlas en la superficie del baño de pájaros, creando cualquier tipo de patrón que desee. Usted puede utilizar Liquid Nails Clear Seal para pegarlos. Cuando el pegamento se ha secado, aplique algo de lechada entre las piezas de mosaico y eso es todo. Esto mantendrá a las pequeñas aves de baño protegidas, ya que sus pies no quedarán atrapados entre las grietas de las piezas de DVD. Salga y encuentre un lugar agradable para esta decoración única en su jardín.

fuente y más información: meandmydiy.com


  • China bloquea WhatsApp antes del congreso del Partido Comunista

    China bloquea WhatsApp antes del congreso del Partido Comunista

    Estos últimos meses, la red de mensajería perteneciente a Facebook estuvo presentando interrupciones en el servicio, con lo que los usuarios no podían enviar o recibir mensajes.

    Mejores Lugares Para Comer Antes Del Juego En Baltimore & laquo; CBS Baltimore

    El área exterior está siempre lleno antes del gran juego y bien abastecido con el Nacional de bohemia de Baltimore (Boh Natty). Desde el servicio de comida a la atmósfera, puede estar seguro de que Jessica cubrirá toda la experiencia del restaurante.

    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.
  • Oriole, comiendo las orugas de la tienda! - Aves de Ohio y Biodiversidad

    Oriole, comiendo las orugas de la tienda! - Aves de Ohio y Biodiversidad

    Como bono, la almohadilla de cemento en la cresta de la colina sirvió como atrayente para las mariposas colina de muchas especies. Esta especie es ciertamente una de nuestras orugas más conocidas, debido a su hábito de construir refugios sedosos conspicuos.
    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

    12 plantas perennes que añadirán interés de invierno a su jardín

    Viola tricolor - Johnny Jump Up - Zonas 4 a 10 Produce flores limpias con caras en tonos de amarillo, azul, violeta y blanco. Lo creas o no, hay otras opciones de la planta que usted puede utilizar para hacer su yarda y jardín mirar gran año redondo.
  • Arenoso Archivos - Montgomery County Maestros Jardineros

    Por Bob Dailey - jardinero maestro del condado de Montgomery El suelo en su jardín y paisaje debe ser una capa viva de la tierra. A continuación, o bien mezclarlo en el suelo inferior o simplemente dejarlo en la parte superior y establecer las plantas en él.

    Inicio de su jardín de primavera - Georgia Organics

    Buena suerte con su jardín! El cultivo de alimentos puede ser una experiencia muy gratificante y muy espiritual. El compost añadido a los jardines mejora la estructura del suelo, la textura, la aireación y retención de agua.
    Flores de la boda del vintage - ideas y sugerencias

    Flores de la boda del vintage - ideas y sugerencias

    Los ramos de la cascada, o de la lágrima son otra alternativa usada por muchas novias en la primera mitad del vigésimo siglo. Aunque no hay un lista clara de flores vintage que novias deben elegir, hay algunas flores que son decididamente no vintage.
  • Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.
    Mosaico

    Mosaico

    Este es un proyecto más grande que un crisol de mosaico o un buzón de mosaico, pero el principio sigue siendo el mismo. Nuevamente los materiales y herramientas que necesitará son similares a otros proyectos, es sólo la base que cambia.
    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Una plantación en capas de arbustos y árboles da una serie de especies de aves la oportunidad para estos propósitos de hábitat. Ahora que las hojas están cayendo, es más fácil ver a las aves en las ramas desnudas, alimentándose de los árboles y arbustos.