Global

¿Cómo entró? Misteriosa muerte en el congelador de famoso hotel

¿Cómo entró? Misteriosa muerte en el congelador de famoso hotel

Circula en Internet un video de cámaras de seguridad que captó el pasado 11 de septiembre a una joven de 19 años quien murió luego de meterse a un congelador del Hotel Crowne Plaza de Rosemont en Chicago, Estados Unidos. El caso generó mayor conmoción cuando se revelaron imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, que muestran cuáles fueron sus últimos movimientos.

Un activista de Chicago, Andrew Holmes, informó este jueves que las imágenes muestran a la adolescente Kenneka Jenkins entrando sola al congelador.

La joven fue reportada como desaparecida la tarde del sábado y encontrada muerta en el congelador la madrugada del domingo.

Huracán José amenaza noreste de EE.UU
El huracán se desplazaba en dirección noroeste a una velocidad de 9.66 kilómetros por hora y presentaba vientos máximos sostenidos de 128.75 kilómetros por hora.

"Ahora tiene que haber una respuesta a cómo sucedió eso".

Por su parte, el abogado de la familia declaró que "el hotel nunca registró, nunca buscaron, nunca hicieron nada mientras una joven desorientada de 19 años estaba sentada en el congelador". "Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose allí adentro y congelarse hasta la muerte", dijo la madre de la joven Teresa Martin durante una conferencia de prensa en la que denunció la negligencia de las autoridades durante la desaparición de su hija.

Después de ser contactados por la policía de Rosemont, personal del hotel empezó a buscar a la joven y los investigadores permitieron a la hermana de Jenkins mirar uno de los videos de vigilancia en el que se veía a Kenneka caminando, en avanzado estado de ebriedad, cerca de la recepción del hotel.


  • Muere René Drucker, secretario de Ciencia y Tecnología de la CDMX

    Muere René Drucker, secretario de Ciencia y Tecnología de la CDMX

    Realizó sus estudios de licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ), y posteriormente obtuvo la maestría en ciencias en la Universidad de Illinois, Estados Unidos .
    Tormenta tropical María: nueva amenaza para el Caribe

    Tormenta tropical María: nueva amenaza para el Caribe

    A partir de la trayectoria prevista, el centro de María estará el lunes en la noche cerca de las islas Leeward, en el nordeste del mar Caribe .
    El vergonzoso penal que ejecutó Teo Gutiérrez en Colombia

    El vergonzoso penal que ejecutó Teo Gutiérrez en Colombia

    Así podría calificarse el momento que protagonizó la noche del sábado el delantero colombiano del Junior , Teófilo Gutiérrez . Afortunadamente para 'Teo', su equipo se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos de Jarlan Barrera y el uruguayo Matías Mier .
  • Golovkin y

    Golovkin y "Canelo" Álvarez empatan en intensa pelea

    Los llevo en mi corazón. " Canelo " hizo su pelea y desafortunadamente los jueces dieron el empate , esperemos la revancha ", aseguró.

    "La sociedad demanda una oposición seria" — Largó la campaña

    Y prosiguió: "Se sabe que todos los aumentos fueron pospuestos para después de octubre". "Tenemos que volver a preguntar dónde está un ciudadano que no aparece.

    Gobierno busca diálogo para"debilitar? a la oposición"

    El español Rodríguez Zapatero y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), junto con el Vaticano, impulsaron un fallido diálogo en Venezuela a finales de 2016.
  • Mourinho blames tough fixtures for Everton woes

    Mourinho blames tough fixtures for Everton woes

    But Barton, a lifelong Toffees fan, doesn't believe that will lead to a knee-jerk reaction from the club's chiefs. He curved the ball around the left side of Everton's wall and nailed the post.
    Wins for Real Madrid and PSG — European football

    Wins for Real Madrid and PSG — European football

    The 30-year-old supposedly thinks Valverde would have opted for a different system had Neymar decided to snub PSG's advances. Mario Balotelli scored a late goal as Nice claimed a third consecutive win in all competitions with a 1-0 defeat of Rennes .
    Kuwait da al embajador norcoreano un mes para marcharse

    Kuwait da al embajador norcoreano un mes para marcharse

    Finalmente, la misión diplomática norcoreana en Kuwait quedará reducida a tres diplomáticos y un encargado de negocios. Otras estimaciones sitúan los ingresos en cientos de millones de dólares.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Liverpool Drop Points in Frustrating Home Draw Despite Dominance over Burnley

    Liverpool Drop Points in Frustrating Home Draw Despite Dominance over Burnley

    It's 7th v 8th in this Saturday kick-off as Liverpool and Burnley hope to gain ground on their rivals early in the season . DF Trent Alexander-Arnold, 5 - Strangely subdued display from a young player who is normally so positive and effervescent.

    Vettel, Raikkonen escape punishment over crash — Formula One

    The three drivers were taken out of the race on the opening lap after coming together on the run down to Turn 1. Who would have known that would happen?" "We need to get all the other areas right and maybe it's possible".