Global

Cómo crecer grandes Daylilies

Cómo crecer grandes Daylilies

Cómo cultivar helechos

Las helechos son una de las plantas perennes más despreocupadas y fáciles de cultivar. Son muy tolerantes con una amplia gama de condiciones, y son muy tolerantes a los "errores" de jardinería. Pero realmente vale la pena dar a sus daylilies las mejores condiciones de crecimiento posible. Ellos responderán en consecuencia.

Dónde plantar

Sun: Daylilies aman el sol, pleno sol si es posible, condiciones de sombra parcial. Una regla general es asegurarse de que obtienen al menos 6 horas de sol directo al día. Muchas variedades de color más oscuro se beneficiarán de la sombra parcial en la parte más caliente del día.

Suelos: Daylilies crecerá en una amplia gama de suelos, de arena a arcilla pesada, y en una amplia gama de pH del suelo. Hay pasos que usted puede tomar para mejorar su suelo, especialmente si es predominantemente arcilla o arena. Los suelos arcillosos pueden ser mejorados por la adición de compost, humus o musgo de turba, o arena que ayudará a hacerla más friable. El suelo arenoso se beneficiará de la adición de compost, humus o musgo de turba que servirá para aumentar la retención de agua.

Drenaje: Daylilies prefiere el suelo bien drenado.

Otras plantas: Para evitar la competencia de las raíces para el agua y los nutrientes, no plantar plantas diurnas cerca de arbustos o árboles si es posible. Si no puede evitarlo, asegúrese de darles agua y fertilizantes adicionales para compensar lo que toman las otras plantas. Una excepción está en el sur, donde los daylilies funcionan bien debajo de los árboles de pino, beneficiándose de su sombra dappled.

Plantas que atraen a los colibríes | Audubon Arizona
Plantas nativas de aguas bajas que atraen a los colibríes Chuparosa (Justicia californica) Cuparosas crece a 4 'de ancho y alto. Produce flores grandes y fragantes de primavera a otoño que atraen a los colibríes, las grandes mariposas y las abejas.

Cuando / cómo plantar

se recomienda plantar, especialmente en zonas calientes. Los envíos de la primavera deben llegar después de que el suelo se haya descongelado y el peligro de heladas fuertes haya pasado. Los envíos de la caída deben llegar varias semanas antes del tiempo de congelación, aunque usted puede plantar más adelante si usted mulch las plantas.

Preparación para sus nuevos daylilies

plantas de Daylily vienen en una amplia gama de tamaños, pero aquí hay algunas pautas generales a seguir:
Small Flower & amp; Miniaturas: 16 "a 24" Flores grandes: 18 "a 30" Para una cama cerrada o frontera: 12 "a 18" Algunas variedades aumentan muy rápidamente y se llenan con el tiempo, cuanto antes, más cerca ustedes los plantan. Si usted nota una disminución de las floraciones debido a la aglomeración que desea dividir sus daylilies.

El cuidado de sus helechos

Agua: El agua es esencial para un buen rendimiento. En cantidad suficiente, el agua ayuda a asegurar que usted obtenga tantas floraciones y floraciones tan grandes como sea posible. Es muy importante que los daylilies consigan suficiente agua en la primavera, cuando las plantas están haciendo scapes y brotes, y en verano durante la temporada de floración. Daylilies puede soportar condiciones de sequía, pero notará disminución del número de floraciones y tamaños de floración más pequeños.
Una regla general es tratar de dar a sus daylilies una pulgada de agua cada semana - 3 o 4 largos riegos para dejar que el agua empapar en profundidad.

Fertilizante: tipo de fertilizante? Debido a que cada jardín tiene diferentes suelos con diferentes necesidades de nutrientes, dudaremos en recomendar un fertilizante específico para que lo utilices en tus daylilies. En general, sin embargo, los daylilies no son quisquillosos sobre su fertilizante, y para la mayoría de los jardineros caseros un fertilizante equilibrado completo tal como 6-12-12 o 10-10-10 hará muy bien.
¿Cuándo aplicar? Espere hasta que sus recién plantados daylilies se establezcan, dos o tres semanas, antes de fertilizarlos. Entonces una sola aplicación en la primavera es suficiente para la mayoría de los jardines, aunque algunos jardineros optan por fertilizar de nuevo a finales del verano o principios del otoño.

Grooming: Muchos cultivadores de daylily eliminan la floración del día al final del día, llamada dead-heading, para dar a sus jardines un aspecto pulcro.
Debido al intenso calor del verano en nuestra zona, el follaje de nuestras glicinias a menudo aparece un tanto desigual hacia el medio hasta el final del verano. Una práctica que se encuentra muy útil para remediar esto es la de recortar el follaje, con un weedeater, cortadora de césped de alto set o cortadoras, a alrededor de 6 "-10". Esto promueve el crecimiento del nuevo follaje fresco que mantiene la planta que parece agradable hasta la helada.
En invierno en zonas frías, siéntase libre de quitar el follaje muerto, pero darse cuenta de que está quitando la planta natural de frío-aislante y reemplazarlo con mulch, si es posible.

Control de malezas: No hay respuestas fáciles a las malas hierbas, como cualquier jardinero sabe. Daylilies son buenos en mantener las malas hierbas una vez que se establecen, pero hasta entonces, mulch están hoeing son buenos métodos de control de malezas. Hay varios herbicidas disponibles para el uso alrededor de los daylilies, verifique con su centro local del jardín o llámenos para más información. Plagas: afortunadamente, los daylilies no son muy susceptibles a las plagas, y aquellos que sí les molestan normalmente sólo causan daños menores. Algunas de las plagas más comunes son áfidos, ácaros de araña, trips y babosas y caracoles. Estas plagas pueden causar protuberancias en las yemas, hojas descoloridas, escamas dobladas o torcidas y bordes irregulares y agujeros en el follaje. A menudo es difícil saber qué es exactamente lo que está molestando su planta, y es posible que desee consultar con su agente agrícola local y hacer que él prueba para determinar la causa. En el caso de pulgones o trips, hay varios aerosoles fácilmente disponibles en su centro de jardinería local o almacén de almacén de casa.

Tetraploides y Diploides: Estos términos designan si una variedad tiene once pares de cromosomas (diploides) o dos veces más (tetraploides). Si desea hibridarse, debe cruzar diploides con diploides y tetraploides con tetraploides.

Dormantes y Evergreens: Los Daylilies varían de las variedades latentes (las hojas mueren completamente al suelo en el invierno) a las variedades perennes (las hojas tratan de crecer cada vez que se calientan) varios grados de semi-árboles de hoja perenne en el medio. Los jardineros de las zonas USDA 9 y 10, y otras áreas que no tienen un período frío en el invierno deben comprar sólo variedades de hoja perenne o semi-perenne. Los jardineros del norte en las zonas 4 o más frías pueden querer pegarse con las variedades latentes, aunque muchas variedades de hoja perenne y de hoja perenne crecerán bien, especialmente si están cubiertas con mantillo. Otra nota: en las zonas 7/8 y más frías, el follaje se congelará normalmente a tierra independientemente del tipo de follaje.


  • ¿Es Halal ?: Caress, Dove, & Lever 2000

    ¿Es Halal ?: Caress, Dove, & Lever 2000

    Después de ponerse en contacto con ellos, confirmaron que sus jabones de barra contienen ingredientes de origen animal. Cualquier producto que contenga los siguientes ingredientes puede tener subproductos animales.
    La Paloma y el Lobo | Registros gordos del Possum

    La Paloma y el Lobo | Registros gordos del Possum

    Ellos rastrearon las canciones en vivo con sus nuevos miembros de la banda y Jesse Hale Moore en las teclas. Nuestro abogado nos dijo que probablemente tomaría un mes, tal vez un mes y medio para volver. "Tomó cinco.

    Colibrí Flores - Cómo Atraer Colibríes | Plantas de jardín estúpidas

    Si usted quisiera investigar porqué los hummers son tan locos sobre esta planta, tire de una floración y dé al néctar un gusto. Al igual que la mayoría del color de la primavera se está calmando, lucifer patadas en marcha y trae un sabor de los trópicos.
  • Cómo hacer golosinas de suet para los pájaros | movita mucho

    Sobre todo porque acabo de dejar mi trabajo y estoy legítimo preocupado de que no será capaz de pagar los alimentos para gatos. Hago mi suet en lotes pequeños, pero usted podría hacer suyo en lotes enormes y almacenar sus golosinas en el congelador.

    Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman

    Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.

    Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino

    Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.
  • 20 Epic DIY Chicken Feeder Re-propósito Ideas para darse cuenta - Homestéticas - Ideas inspiradoras para su hogar.

    20 Epic DIY Chicken Feeder Re-propósito Ideas para darse cuenta - Homestéticas - Ideas inspiradoras para su hogar.

    Si el doesn `t del artículo cabe su decoración, pida alrededor, la familia y los amigos pudieron tener un uso para el artículo. El conjunto épico ahora busto un ambiente muy acogedor, rústico que puede ser embellecido con más vegetación, la vegetación.
    Alojarse para el invierno: las aves del jardín de Alemania | DW Medio Ambiente | DW | 30.01.2015

    Alojarse para el invierno: las aves del jardín de Alemania | DW Medio Ambiente | DW | 30.01.2015

    Pero hay cosas que se podrían hacer para prevenir la infección. área de alimentación es lo más higiénico posible ", dijo Neuling. Son invitados típicos de Alemania durante el invierno, procedentes de regiones incluso más frías como el norte de Escandinavia.
    Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza

    Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza

    La mayoría de esos ingredientes son realmente sólo "rellenos" y no son alimentos que atraen a los tipos de aves que disfrutarán. Las nueces, el mijo blanco o el cártamo son ingredientes secundarios típicos.
  • Hacer los iniciadores de fuego de cono de pino | SurvivalKit.com

    Hacer los iniciadores de fuego de cono de pino | SurvivalKit.com

    Esto le da tiempo suficiente para que las llamas para secar cualquier yesca húmeda y la madera con el fin de aumentar el fuego. La buena noticia es que estos artículos pueden ser húmedos y todavía hacer el trabajo de alimentar un incendio creciente.
    S & W inicia producción de semillas de girasol en Australia | Futuros de la granja

    S & W inicia producción de semillas de girasol en Australia | Futuros de la granja

    La variedad que se produce, SW-S6066, es un girasol de madurez tardía, que históricamente se ha desempeñado muy bien en varias regiones del mundo.
    Señuelo pinzones a su jardín

    Señuelo pinzones a su jardín

    Los calcetines listos se venden en la mayoría de las tiendas online o locales de mascotas o aves silvestres. Cualquier persona con una aguja y un hilo puede azotar uno en una hora si usted tiene el tejido adecuado.