Global

Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de la costa de Corea del Norte

Bombarderos estadounidenses vuelan cerca de la costa de Corea del Norte

Este es el extremo más al norte de la Zona Desmilitarizada (DMZ), cualquier avión de combate o bombardero estadounidense ha salido de la costa de Corea del Norte en el siglo 21, lo que subraya la gravedad con la que tomamos el comportamiento imprudente de la RPDC.

Los bombarderos estadounidenses B-1B Lancer de la Base Aérea Andersen en Guam, escoltados por cazas F-15 de la base aérea de Kadena en Okinawa, Japón, llevaron a cabo una inusual misión de vuelo nocturno en el espacio aéreo internacional al norte de la Línea Limítrofe del Norte (LLN), la frontera marítima de facto de las dos Coreas.

El ministro norcoreano de Exteriores, Ri Yong-ho, acusó este lunes al presidente estadounidense, Donald Trump, de haber "declarado la guerra" a Corea del Norte y dijo que su Gobierno se reserva "el derecho a derribar bombarderos estratégicos estadounidenses aunque no estén dentro del espacio aéreo" de Pyongyang.

Esta ley también destina fondos para desertores y refugiados norcoreanos.

Las plantas adecuadas atraen a las aves sin alimentadores - Portland Press Herald
La cuestión es que los comederos no atraen a las aves sólo - y que no todas las especies aviario coexistir pacíficamente. El color de la flor amarilla se desvanece cuando las cabezas de semilla en forma de cono de estas flores se ennegrecen.

"El programa de armas de Corea del Norte es una amenaza grave para la región Asia-Pacífico y toda la comunidad internacional".

"Estamos esperando el momento de la batalla final decisiva para eliminar a Estados Unidos de América, el imperio del mal", destacó el despacho en inglés de la agencia estatal de noticias norcoreana.

Además, Pyongyang plantea que se enfrenta a la hostilidad y las amenazas de los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y la República de Corea en la península coreana. En su discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas el pasado martes, el presidente estadounidense advirtió de que si EEUU es forzado a defenderse a sí mismo o a sus aliados "no nos quedará más opción que destruir totalmente Corea del Norte".

El comunicado de Corea del Norte reitera que "España, rendida por la locura de EEUU, ha echado leña al fuego", y expresa su desacuerdo con la "injusta medida", que considera obedece a la incapacidad del Gobierno español de separar las relaciones bilaterales del conflicto nuclear.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    BBC - Earth - ¿Qué hace que las snowdrops florezcan las superestrellas?

    BBC - Earth - ¿Qué hace que las snowdrops florezcan las superestrellas?

    La adición más reciente a la lista es el panecillo de Panjutín (Galanthus panjutinii), que sólo se describió formalmente en 2012. Incluso hoy en día, los cementerios están a menudo llenos de snowdrops, plantados para el suministro de flores para Candlemass.
    Flores de la boda del vintage - ideas y sugerencias

    Flores de la boda del vintage - ideas y sugerencias

    Los ramos de la cascada, o de la lágrima son otra alternativa usada por muchas novias en la primera mitad del vigésimo siglo. Aunque no hay un lista clara de flores vintage que novias deben elegir, hay algunas flores que son decididamente no vintage.
  • Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Atraer aves a su jardín de Sonoma County con estas plantas | La prensa demócrata -

    Una plantación en capas de arbustos y árboles da una serie de especies de aves la oportunidad para estos propósitos de hábitat. Ahora que las hojas están cayendo, es más fácil ver a las aves en las ramas desnudas, alimentándose de los árboles y arbustos.
    Guía para cultivar árboles frutales | Tui Garden

    Guía para cultivar árboles frutales | Tui Garden

    Dependiendo de lo que te gusta comer y lo que quiere para su jardín hay una amplia gama de variedades comunes y herencia a elegir. Si está comenzando con una cama de jardín existente cavar en materia orgánica como pellets de ovejas y compost a su suelo.

    Alan Titchmarsh consejos sobre el tratamiento de suelo arenoso o pedregoso | Jardín | Vida y Estilo | Express.co.uk

    Pero como muchas plantas resistentes a la sequía no son las más resistentes, compruebe su idoneidad para su parte del país. Permitir que seis semanas de excavación en los cultivos de estiércol verde a la siembra o la plantación de la zona.
  • Guns N 'Roses

    Guns N 'Roses "Estranged" es el Mejor Video Musical | Libre Prensa Houston

    Sólo está acostado en un escondite, como si estuviera a) realmente deprimido o b) acaba de sacar la mayor broma del 911. No trate de discutir o disputar los hechos - Sólo ver y disfrutar de la obra maestra que Axl Rose nos dejó.
    Base de datos de plantas

    Base de datos de plantas

    Rumba - Otra forma con el nuevo color de la hoja, esta selección compacta de 3 'ofrece amarillo-verde bordeado en púrpura. Bristol Floco de nieve es similar, pero las flores son ligeramente teñidas de color rosa y la planta es más vigorosa.

    Floraciones de orquídeas durante todo el año | OrchidsMadeEasy.com

    Usted también tiene la oportunidad de obtener sus preguntas reales respondidas en mi semanalmente "Ask The Orchid Guy" columna, que puede comprobar aquí.
  • Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.
    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.
    Golpeando forsythia a la primavera de floración de arbustos ponche: una presentación de diapositivas de las primeras estrellas en flor - Una manera de jardín

    Golpeando forsythia a la primavera de floración de arbustos ponche: una presentación de diapositivas de las primeras estrellas en flor - Una manera de jardín

    Consejo de la parte inferior: Cuando usted va al centro del jardín esta primavera, no apenas traiga a casa qué está en la forma del pico ese día.