Deporte

Boca entusiasma más que River

Boca entusiasma más que River

Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sostuvo la calma y logró revertirlo antes del final del primer tiempo, gracias a dos tantos de Pablo Pérez, a los 19 y 39 minutos.

La variedad ofensiva y la jerarquía individual le permitieron al campeón vigente maquillar algunos problemas defensivos que lo expusieron y ciertos altibajos muy pronunciados.

El Tomba retrocedió para dejarle la iniciativa a un Xeneize que fue en busca de más, con la tenencia de pelota, intentando avanzar por las bandas.

El goleador, Darío Benedetto, acusó una molestia en la rodilla izquierda producto de un fuerte golpe en el partido de este miércoles por la Copa Argentina pero el cuerpo médico del club confía en su recuperación.

Creo en el diálogo para alcanzar la paz — Nicolás Maduro
Por otro lado, Nicolás Maduro anunció que "autorizó" que el opositor Leopoldo López pueda asistir a las negociaciones de la oposición con el oficialismo.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, se jugó en La Bombonera.

Asoma un "Boca demoledor" en Popular con un Pablo Pérez "brillante". Parecía resuelta la cuestión, aunque todavía Godoy Cruz contó con posibilidades y tuvo que surgir Rossi para salvar a los 30 un remate de Fabrizio Angileri y a los 34 en un mano a mano con Victorio Ramis. De hecho, el ex Boca fue quien asistió a Cvitanich para su gol de cabeza que Javier García no pudo rechazar. Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago fueron los mejores hombres de Boca, mientras que el arquero uruguayo Leonardo Burián y el mediocampista Gastón Giménez fueron los más destacados de la visita. DT: Guillermo Barros Schelotto. Director técnico: Mauricio Larriera. A los 20 minutos Pablo Pérez anotó el 1 a 1, y el Nº 8 también fue el encargado de dar vuelta la historia para el local cuando al primer tiempo le faltaban 6 minutos.

Nahitan Nández, quien convirtió su primer tanto con Boca ante Godoy Cruz, ya fue confirmado por Oscar Washington Tabárez.