Global

Bluejay Bird - ¿Qué comen, dónde se anidan

Bluejay Bird - ¿Qué comen, dónde se anidan

El Bluejay es una de las aves más coloridas para anidar en nuestros patios traseros y para visitar a nuestros comederos. Considerado por algunos para ser un matón en el alimentador de aves, la mayoría de nosotros los observadores de aves de bienvenida este pájaro azul y blanco a nuestras yardas. Poner los cacahuetes en un alimentador de la plataforma para que coman es una manera segura del fuego de atraer este pájaro para la visión cercana.

Descripción h2>

Estas aves son de tamaño mediano que varían en longitud de 9 a 12 pulgadas. Su corona y su cresta son de color gris azulado. Las plumas del ala y la cola son de color azul brillante con bandas blancas y negras. Busque este collar estrecho de aves de plumas negras a través de la garganta y alrededor de la cabeza. Las partes superiores son gris azulado y más brillante en la grupa. Un hábito interesante de Bluejay es imitar el sonido de un Halcón de hombros rojos. A menudo hacen esta llamada para asustar a otros pájaros cantores de los alimentadores justo cuando vienen volando para alimentarse. El pecho, el vientre y la zona de ventilación inferiores son blancos. La cuenta, las piernas, los pies, y los ojos, son negros. Estas aves tienen la capacidad de elevar y bajar su cresta. Hábitos de Alimentación / Qué comen La dieta del Bluejay consiste en una variedad de alimentos. Estas aves son inteligentes y adaptables, que son rápidos para comer cacahuetes en comederos de aves. Asegúrese de utilizar un alimentador de maní que puede mantener a las ardillas de obtener los cacahuetes. Su dieta de invierno consisten principalmente de materia vegetal, bellotas, beechnuts, semillas y bayas. A veces se alimentan de insectos más grandes, saltamontes, orugas, ratones, huevos de pájaros y aves de bebé. Aunque se sabe que robar nidos de huevos y aves de bebé, sólo un porcentaje muy pequeño de su dieta proviene de estos fuentes.

Normalmente, estos pájaros son vegetarianos y pueden ser atraídos por comederos de aves con semillas de girasol de aceite negro o cacahuetes para comer.Coloco cacahuetes (con cáscara) en un alimentador de plataforma para mantener a estos pájaros felices y para hacer más fácil para los pájaros más pequeños alimentarse de alimentadores colgantes al mismo tiempo.

Mira a ver como se celebran las nueces con los pies y luego se rompen la cáscara con su cuenta.

A menudo, la caché de su comida. Yo estaba viendo un día como el pájaro vino por un cacahuete tras otro del alimentador en el patio trasero sólo para ocultarlos en mi césped delantero. Tengo que admitir que dejé de alimentar a los cacahuetes durante unos días y comencé a colocar menos en el alimentador cuando comencé a comer de nuevo. No quería cinco libras de cacahuetes en mi césped. Comenzando a principios de mayo, comienzan los hábitos de cortejo de este pájaro. Generalmente un grupo de siete o más se reúnen en la parte superior de un árbol. Una hembra está entre este grupo.

Cuando la hembra se aleja, los machos seguirán y aterrizarán cerca de ella.

La hembra finalmente seleccionará a un compañero de este grupo y seguirá el ciclo de anidación.

Hábitos de anidación

Bluejay se alimenta de la fruta de pera Bradford

Atracción de colibríes y mariposas en la Florida tropical - El estante de Florida
Nuestra lista de pájaros de aves supera las 120 especies y hemos documentado más de 50 especies de mariposas en nuestro jardín. Hay bastantes plantas nativas de la Florida que son magníficas en atraer mariposas pero no se cultivan en viveros comerciales.

El nido es una copa voluminosa hecha de ramitas, hojas, raíces, césped, musgo ya veces unidas por el barro. Por lo general, se coloca entre 8 a 30 pies sobre el suelo. Puede intentar atraer a estas aves para anidar en su patio trasero colocando una estantería de anidación en un árbol, o en el lado de un garaje o cobertizo con vistas a ambos espacios abiertos y el follaje.

Coloque el estante de anidación de 10 a 12 pies sobre el suelo. Elija un lugar que proporcione protección contra depredadores, elementos, acceso, visibilidad y luz solar variable. La hembra pone de 3 a 7 huevos de color verde, amarillo o azul con manchas marrones o grises. Incubación últimos 17 a 18 días y se realiza principalmente por la mujer, aunque el hombre a veces ayuda. Los jóvenes dejarán el nido en unos 17 a 21 días después de la eclosión. Ambos padres comparten en la alimentación de las aves jóvenes.

1 - 2 crías planteadas cada temporada.

Aunque sólo parcialmente migratorio (principalmente un residente permanente), a veces bandadas de más de 100 pueden ser vistos moviéndose hacia el sur.

Comportamientos Interesantes

Escucha la llamada del Bluejay

Los azulejos son extremadamente territoriales, a menudo buceando en gatos, perros, incluso humanos, que se acercan a los territorios de anidación y alimentación. Pueden ser ruidosos y volar lo suficientemente cerca como para que usted se preocupe, pero no lo hacen. Si se toparan con usted sería un accidente. La mejor cosa es tratar de permanecer fuera de la zona durante unos días si es posible. De lo contrario limitar el tiempo que pasas cerca de su nido sitio o sus jóvenes. También puede estar de pie cerca de su recién nacidos joven así que ser conscientes de su entorno y actuar en consecuencia. Sólo están protegiendo a sus jóvenes y sus territorios alimentarios. No haga mucho con esto, ya que tal vez nunca vea este comportamiento. Ver un bebé Bluejay dejar el nido Principalmente encontrado al este de las Montañas Rocosas, estas aves han estado disminuyendo en número, debido en parte a las reducciones en los bosques y bosques. Específicamente los árboles de roble, que proporcionan las bellotas Blue Jays prefieren comer. Así que haz lo que puedas para ayudar a este ave a prosperar proporcionando comida y agua durante todo el año. Es una pequeña cosa, pero puede hacer una gran diferencia.

Atraer Bluejays con estas ideas

Suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver todo nuestro Videos de aves!


  • 16 Drop-Dead Gorgeous Plantas de flores - AOL Finance

    Judío errante ¿Por qué lo quieres: La púrpura aparece como esta planta de arrastrar cortinas sobre macetas y mostradores. Cómo cultivarlo : Agua profundamente un par de veces a la semana hasta que se establezca, luego una vez cada 7-10 días.
    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.
    ¿Quién necesita un cabo?

    ¿Quién necesita un cabo?

    Así que cuando decidí cocinar para los pájaros, quería mantener la conveniencia de los pasteles comprados en la tienda. Un Bluebird fue el siguiente para el alcance de la misma y luego un pinzón de la Casa swooped en un mordisco también.
  • Cómo podar los árboles de humo: Cómo recortar un árbol de humo

    Cómo podar los árboles de humo: Cómo recortar un árbol de humo

    La naturaleza natural del crecimiento puede ser modificada cortando la planta casi hasta el suelo a finales del invierno. Cómo podar un árbol de humo como un arbusto La poda del árbol de humo para un arbusto es mucho menos laboriosa.
    Dulces caseros para las aves | Confianza de la tierra de la fauna

    Dulces caseros para las aves | Confianza de la tierra de la fauna

    Ate un pedazo de cuerda alrededor del cono de pino, dejando 6-8 pulgadas para unir el alimentador a una rama de árbol. Otros dulces Bayas: Recoja racimos de bayas rojas de holly, highbush arándano, viburnum, spicebush y dogwood.

    Cómo construir un poste de Martin Gourd | Inicio Guías | Puerta SF

    Taladre dos agujeros en la parte superior de la calabaza, uno a cada lado, a través del cual se puede colocar alambre para colgar. Retire las semillas y las membranas de dentro de la calabaza mediante la eliminación de ellos a través del agujero de 2 pulgadas.
  • Animales salvajes observables de Tennessee | Purple Martin - Habitat: AGUA

    Después de la fledging, los adultos y los juveniles se reúnen en grandes gallineros comunales, a veces con millares de individuos. Estado en Tennessee: La distribución de Purple Martins en Tennessee depende de la ubicación de los sitios de nidos artificiales.
    Bajo mantenimiento jardín de flores | WillowCottageGarden

    Bajo mantenimiento jardín de flores | WillowCottageGarden

    Nos quedamos sin corteza para las últimas fronteras, se puede ver en la foto por encima del efecto antes y después. Si estuviéramos haciendo un jardín de nuevo, tendría más conocimiento que cuando lo hicimos la última vez.

    Flores que florecen todo el año

    El lirio de la paz Esta flor es también nativa de los trópicos de América y también se puede encontrar en el sudeste Asia. La Wedelia Trilobata ​​p> su jardín, ya sea en el sol o la sombra, siempre y cuando el suelo está bien drenado.
  • Bluebird del este (estructura de la jerarquización)

    Bluebird del este (estructura de la jerarquización)

    Las diversas poblaciones de aves canoras anidadoras de Iowa requieren muchos hábitats para nidificar y criar con éxito sus crías. Las cajas de nido proporcionan casas de los pájaros azules donde la alimentación, pero no jerarquizar, hábitat está disponible.
    Cómo atraer a las aves a su patio trasero | Miami Herald

    Cómo atraer a las aves a su patio trasero | Miami Herald

    Los arbustos que producen bayas que los pájaros comen son: Chokeberry, Mahonias, Viburnums, bayas de saúco, moras y moras. Una pila de cepillo puede proporcionar cobertura, refugio y, dependiendo de su tamaño y ubicación, sitios de anidación.
    Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

    Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

    La factura grande del cardenal también les permite abrir las semillas de girasol a rayas más grandes. Las semillas preferidas del Cardinal son: Black Oil Sunflower, y Safflower, o una mezcla de ambos.