Deporte

Barcelona golea al Espanyol en derbi catalán con triplete de Lionel Messi

Barcelona golea al Espanyol en derbi catalán con triplete de Lionel Messi

Lionel Messi metió este sábado tres goles para el 5 a 0 de su equipo, Barcelona, contra el Espanyol de Pablo Piatti, en el clásico catalán correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España.

En el 87' Piqué marcó de cabeza tras un tiro de esquina y Suárez cerró el marcador al 90', tras un gran pase de Dembélé.

Los culés impusieron su juego ante un Espanyol (15º) muy defensivo, que esperaba atrás para intentar salir al contraataque.

Al minuto 26', Messi anotaría el primer gol del partido y 9 minutos después el argentino anotaría el segundo de la noche tras una asistencia de Jordi Alba.

Cómo fue la maniobra de Caputo con los fondos de los jubilados
Según el escrito, Caputo ocupó cargos ejecutivos en el Deutsche Bank S.A, sociedad que actualmente oficia como depositaria del FCI Axis Ahorro Plus.

Leo Messi, líder del Barcelona, y Ousmane Dembélé, el último fichaje, coincidieron por primera vez en un entrenamiento del elenco catalán.

Por su parte, Sevilla, conducido por el cordobés Eduardo Berizzo y con el defensor Gabriel Mercado desde el principio y el ingreso de Joaquín Correa, goleó a Eibar, de Gonzalo Escalante, por 3-0 en su cancha.

El equipo granota se mostró agresivo en los primeros minutos llegando pronto su gol cuando tras un saque de banda desde la derecha, Iván López 'Ivi' controló ante Dani Carvajal para acabar batiendo a Kiko Casilla (12).

El Real Madrid, con este empate, se queda sexto, justo por detrás del Atlético de Madrid (5º), que tiene también 5 puntos y que no pudo pasar del empate 0-0 este sábado con el Valencia (8º).