Global

Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

La Arquidiócesis Primada de México informó que un grupo de jóvenes voluntarios católicos fueron asaltados luego de que salieron de la Ciudad de México a bordo de tres camionetas pick-up para llevar ayuda a las comunidades de Oaxaca dañadas.

Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.

Los jóvenes violentados, dos hombres y una mujer, formaban parte de un grupo de Voluntarios de la Fundación Católica Papa Francisco Pro Felicitas A. C., y se dirigían a entregar víveres en Oaxaca.

Se dio a conocer que a uno de ellos le perforaron algunas arterias con arma de fuego y a otro lo golpearon de manera violenta, incluso estuvo a punto de perder la vida a causa de los golpes.

"Estamos muy tristes, hemos llorado de impotencia, tanto por los jóvenes lesionados como por la joven violada; esperamos que ambos vivan; nos encontramos a la espera del reporte médico de estos jóvenes valientes", indicó.

Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel
La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.

Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno".

Por lo pronto -señaló Arvizú a SIAME-, su asociación católica ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Oaxaca.

"Pero nuestra indignación es contra el Gobierno Federal, que no está protegiendo a las brigadas de ayuda". Ellos no están ayudando, no trabajan ni llevan víveres, ni el presidente de la República ni los gobernadores de los estados; se han limitado a llamar a la sociedad civil a que apoye, y la sociedad ha respondido sobradamente aún sin el llamado; pero el trabajo que a ellos les toca, el de brindar seguridad a quienes ayudan, es prácticamente nulo.

Un grupo armado interceptó a un grupo de voluntarios que se dirigían a comunidades de Oaxaca para entregar víveres.

.

"La gente afectada por el terremoto tiene hambre, pero ahora los voluntarios corren el riesgo de ser asesinados", dijo.


  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
  • 3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

    Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también.
    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    La agencia también detendrá la construcción de cualquier proyecto que comience este año y reevalúe el calendario para los que comenzó en 2015.
    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    65 plantas del patio trasero que usted no sabía que podría comer - Gardenista

    Zachos explica que todas las hostas -verdes azules, verdes, rayadas o de otro modo inusuales- son seguras para comer. La cosecha es mejor en la primavera para las hostas y de acuerdo con Zachos el sabor es "ligero, suave y fresco."
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.
    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.
    Birds & Blooms Suscripción a revistas | Renovaciones | Regalos

    Birds & Blooms Suscripción a revistas | Renovaciones | Regalos

    Título de la reseña: BORDS AND BLOOMS Comentado por: Dcat Título de la reseña: M Revisado por: M Lo regaló y le gusta. Birds and Blooms es una revista estadounidense sobre plantas de patio trasero y criaturas como pájaros y mariposas.

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.