Global

Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

La Arquidiócesis Primada de México informó que un grupo de jóvenes voluntarios católicos fueron asaltados luego de que salieron de la Ciudad de México a bordo de tres camionetas pick-up para llevar ayuda a las comunidades de Oaxaca dañadas.

Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.

Los jóvenes violentados, dos hombres y una mujer, formaban parte de un grupo de Voluntarios de la Fundación Católica Papa Francisco Pro Felicitas A. C., y se dirigían a entregar víveres en Oaxaca.

Se dio a conocer que a uno de ellos le perforaron algunas arterias con arma de fuego y a otro lo golpearon de manera violenta, incluso estuvo a punto de perder la vida a causa de los golpes.

"Estamos muy tristes, hemos llorado de impotencia, tanto por los jóvenes lesionados como por la joven violada; esperamos que ambos vivan; nos encontramos a la espera del reporte médico de estos jóvenes valientes", indicó.

Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.
Al igual que la mayoría de los pinos, "Blue Shag" necesita pleno sol, pero este puede manejar un poco de sombra parcial. Como cualquiera de los cultivares de hoja perenne, "Blue Shag" a veces puede ser difícil encontrar y es un poco caro.

Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno".

Por lo pronto -señaló Arvizú a SIAME-, su asociación católica ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Oaxaca.

"Pero nuestra indignación es contra el Gobierno Federal, que no está protegiendo a las brigadas de ayuda". Ellos no están ayudando, no trabajan ni llevan víveres, ni el presidente de la República ni los gobernadores de los estados; se han limitado a llamar a la sociedad civil a que apoye, y la sociedad ha respondido sobradamente aún sin el llamado; pero el trabajo que a ellos les toca, el de brindar seguridad a quienes ayudan, es prácticamente nulo.

Un grupo armado interceptó a un grupo de voluntarios que se dirigían a comunidades de Oaxaca para entregar víveres.

.

"La gente afectada por el terremoto tiene hambre, pero ahora los voluntarios corren el riesgo de ser asesinados", dijo.


  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.
    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.
    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    La agencia también detendrá la construcción de cualquier proyecto que comience este año y reevalúe el calendario para los que comenzó en 2015.
  • Hummingbird Nest: fotos

    Hummingbird Nest: fotos

    Fotógrafo profesional o artista? Lea estas directrices para vincular a su propio sitio y obtener 'Verificado' flair del usuario. Acecho y amp; no se tolerará el acoso. ¡No hay peticiones de personas desaparecidas! todas las directrices de títulos.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    Jardinería con Madre Evelyn: Plantas que florecen todo el año - Encinitas Advocate

    El cuidado de ellos es similar, pero sólo el Dipladenia florecerá todo el año aquí en nuestro soleado clima del sur de California. Sin embargo, debido a que los mismos tallos nunca dejar de crecer y florecer, eso significa que obtener más y más tiempo.
  • Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Jennifer López y Marc Anthony afinan un magno concierto con diversas celebridades para ayudar a la restauración de Puerto Rico tras el paso del Huracán María .
    Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    Darín la gran estrella del festival de San Sebastián

    En el pasado este mismo premio lo ganaron nada más ni nada menos que Vittorio Gassman, Bette Davis, Lauren Bacall, Robert Mitchum, Catherine Deneuve, Al Pacino , Jeremy Irons, Anthony Hopkins , Michael Caine y Robert de Niro, entre otros.
    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Dwarf Pines - Las semillas de jardín de Scott Arboretum

    Las texturas y los colores de nuestros árboles needled añaden la belleza y el color verde a nuestro paisaje monótono del invierno. Las agujas de Pinus parviflora 'Adcock's Dwarf' son una aguja interesante y retorcida de color azul- verde a gris-verde.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.