Global

Atacan al Secretario de Defensa de Estados Unidos en Afganistán

Atacan al Secretario de Defensa de Estados Unidos en Afganistán

Prometiendo una postura más "holística" sin calendarios establecidos e involucrando a otros países de la región, como Pakistán, afirmó que los talibanes tendrán que aprender que no podrán derrotar al Gobierno.

El vocero del Talibán Zabihula Mujahid dio en un mensaje en Twitter que "la sección militar del aeropuerto de Kabul fue alcanzada por misiles, el blanco era el avión del secretario de Defensa estadounidense Jim Mattis" y que "hubo pérdidas" en el ataque.

Uno de los proyectiles impactó sobre una casa cercana a la terminal aérea, provocando la muerte de una persona y lesiones a otras cuatro, todos integrantes de una misma familia, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.

El ataque se presenta en momentos en que el jefe de la OTAN y el secretario de Defensa de Estados Unidos inician una visita a Afganistán.

Artículos - Bluebirds Across Nebraska
Hay muchas diferentes organizaciones estatales de aves azules en todo el país y todos ellos hacen hincapié en ese mismo punto. Si se encuentran algunas larvas, levantando el nido y agitando suavemente puede desalojar las larvas y pueden ser cepilladas.

Mattis, que resultó ileso, condenó el ataque indicando que es un "acto criminal de los terroristas", añadiendo que "es una definición clásica de lo que los talibanes están dispuestos a hacer aquí".

El grupo Talibán amenazó con convertir a Afganistán "en un cementerio", pues aseguró que efectuarán ataques contra las fuerzas extranjeras que se encuentran en el país para apoderarse de algunos territorios de esta nación. Un funcionario de seguridad que pidió mantenerse en el anonimato afirmó que murieron tres atacantes y que 13 civiles resultaron heridos.

Mattis dijo que Estados Unidos reforzará su presencia militar en Afganistán con el envío de otros 3.000 soldados adicionales para ayudar a entrenar a las fuerzas de seguridad afganas que combaten contra los talibanes y otros grupos militantes.


  • Día Mundial del Turismo: 'Crecimiento mundial del sector será estable'

    Día Mundial del Turismo: 'Crecimiento mundial del sector será estable'

    TodavÍa podemos crecer, pero crecer de manera responsable, ética y sostenible. La aprobación de los mismos fue reconocida como un hito en todo el mundo.
    Louisville AD, head coach Rick Pitino fired — Reports

    Louisville AD, head coach Rick Pitino fired — Reports

    A short time later, Pitino arrived at Grawemeyer Hall for a brief meeting with U of L Interim President Greg Postel. He said the allegation "is a serious concern that goes to the heart of our athletic department and the university".

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
  • Sacaban una selfie y no vieron que un amigo se ahogaba detrás

    Sacaban una selfie y no vieron que un amigo se ahogaba detrás

    La fotografía muestra a varios amigos posar en un estanque; sin embargo, atrás se logra ver la cabeza de su amigo, quien en ese preciso momento se estaba ahogando .
    Could This Be The Foldable Samsung Smartphone?: 'Galaxy X' Reportedly Now Certified

    Could This Be The Foldable Samsung Smartphone?: 'Galaxy X' Reportedly Now Certified

    The most important among them being problems related to the vulnerable and expensive glass backs that feature on the phone. Samsung has been causing shock waves on the mobile market since its launch of the Galaxy series less than a decade ago.

    Todo sobre Hummingbird Nests

    Sin embargo, si el lugar es perfecto, un colibrí volverá al mismo lugar y hará un nuevo nido cerca o incluso encima de la antigua. Según un sitio, un nido de colibrí medio es de sólo 1 1/2 pulgadas de diámetro o el tamaño de una pelota de ping pong.
  • Autoridades advierten que

    Autoridades advierten que "difícilmente podría encontrarse alguien vivo" — Terremoto en México

    En Morelos se reportó recientemente una muerte más, con lo que subió a 74 el número de fallecidos por el temblor. Otras dos personas fallecieron en el municipio oaxaqueño de Asunción Ixtaltepec.

    Bella Colibrí | ,

    Realmente perdí mis colibríes pequeños que había crecido para amar y adorar después de tantas semanas de verlos. Lo hicieron colgar alrededor en las ramas cercanas, aunque como su mamá todavía alimentados.

    Caleidoscopio Abelia: Un arbusto de flores compactas y coloridas - HorticulturaHorticultura

    Aprenda grandes consejos para cultivar con éxito árboles y arbustos con los árboles & amp; Arbustos Digital Value Pack. Virtudes: Nos encanta Abelia "Caleidoscopio" por sus ráfagas de colores espectaculares a lo largo de cada temporada.
  • Get 16/1 on Spartak or 4/1 on Liverpool to Win

    Get 16/1 on Spartak or 4/1 on Liverpool to Win

    But former Liverpool defender Gillespie expects Klopp to start Georginio Wijnaldum when the Reds take on Newcastle at St. You can see that they really want [it]. "They all have to fit together and that is what we have to try".
    Birding | Pájaros & amp; Florece

    Birding | Pájaros & amp; Florece

    Cualquier birder le dirá que hay diversión para ser tenido manchado de aves fuera de su patio. Aprenda cómo atraer a estos amigos emplumados finos y escuche sus canciones.
    Top 10 Plantas de Tundra para Arquitectos Paisajistas & middot; Red de arquitectos paisajistas

    Top 10 Plantas de Tundra para Arquitectos Paisajistas & middot; Red de arquitectos paisajistas

    Es un perennial que forma un cojín de hoja perenne, que forma las magentas seductoras a las flores rosadas o blancas de la taza. Sin embargo, algunas especies vegetales únicas no sólo sobreviven en la tundra, sino que traen belleza a los paisajes modestos.