Global

Arturo Vidal desconsolado: así se retiró del campo tras derrota en Bolivia

Arturo Vidal desconsolado: así se retiró del campo tras derrota en Bolivia

Mientras, del lado chileno, varios jugadores de la selección que el martes se enfrentará a su similar de Bolivia en La Paz, por la clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, afirmaron que variar ahora su forma de juego "no es conveniente".

Con un gol de penal en el complemento, Bolivia derrotó 1-0 a Chile, que por segundo encuentro consecutivo se llevó una derrota sorpresiva y ahora enfrenta un complicado camino hacia el Mundial del año próximo.

Un pique imparable del lateral Jorge Flores por la banda izquierda terminó con una mano de un defensor chileno dentro del área que cobró sin pensar dos veces el árbitro del encuentro, Wilmer Roldán de Colombia.

"Tenemos que ir a la batalla con pocas armas", dijo Arce a los medios, e hizo notar que uno de los problemas que tiene la Verde es la falta de una cancha propia para entrenar e infraestructura.

Tras un primer tiempo en el que Bolivia tuvo un dominio territorial durante los primeros 30 minutos, "La Roja" reaccionó y tuvo algunas llegadas pero no fueron contundentes a la hora de definir.

Así, la más probable alineación de la "Roja" sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Siga en tiempo real la posible trayectoria del Huracán Irma
Los vientos con fuerza de huracán se extienden a 65 kilómetros del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical a 220.

El DT de Bolivia dejó en evidencia su felicidad tras la victoria en La Paz y dijo que está muy conforme con lo mostrado por su equipo en el Hernando Siles.

Entre ambos países existen tensiones políticas, sobre todo por la centenaria reclamación boliviana del acceso soberano al océano Pacífico perdido en una guerra en 1879.

Ahora Chile debe esperar.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos; Marcelo Martins y Gilbert Álvarez.

Director Técnico: Juan Antonio Pizzi.


  • Memo Ochoa aclara si hay rivalidad con Keylor Navas

    Memo Ochoa aclara si hay rivalidad con Keylor Navas

    Por su parte, Osorio aprovechó para destacar el esfuerzo de sus jugadores en la clasificación al Mundial de Rusia que lograron la pasada fecha ante Panamá.
    México logra récord Guinness con el guacamole más grande del mundo

    México logra récord Guinness con el guacamole más grande del mundo

    Al pueblo de Concepción de Buenos Aires, situado en la región de la Sierra del Tigre, llegaron miles de visitantes . El gobernador del estado asistió para recibir el título del récord Guinness .
    Descubren cementerio indígena en plena comuna de Providencia

    Descubren cementerio indígena en plena comuna de Providencia

    Se trata de 60 tumbas y 96 vasijas asociadas a la cultura Llolleo que dan cuerpo al cementerio indígena más grande descubierto en nuestro país.
  • Final Fantasy XV Windows Edition might arrive with a few issues

    Tabata said the team's "diverse work on Final Fantasy XV " served as a "fantastic preparation for whatever the next challenge is". Speaking to PCGamer , Hajima Tabata said that if things go "too far" then the moddability of future Final Fantasy games.
    Mira como el argentino Mayer sorprende a Nadal en el primer set

    Mira como el argentino Mayer sorprende a Nadal en el primer set

    Roger Federer , Rafael Nadal y Juan Martín del Potro , tres ex campeones del US Open juegan hoy sus partidos de tercera ronda. El suizo tuvo un debut con marcados altibajos ante Frances Tiafoe , prevaleciendo recién en el quinto set.
    El osado tatuaje de la hija del

    El osado tatuaje de la hija del "Rey del Pop"

    La hija mayor de Michael Jackson , es adicta fanática de los tatuajes y ayer volvió a revolucionar las redes sociales con una imagen muy sexy de su nuevo tattoo.
  • Chelsea's predicted lineup for Leicester City inches closer to their best XI

    Chelsea's predicted lineup for Leicester City inches closer to their best XI

    Wantaway striker Diego Costa , whose future remains unclear, reportedly earns £185 000 (R3 million) every week, and he is followed by his countryman Cesc Fabregas, who is said to be on £156 000 (R2.6 million) a week.

    Venezuela fustiga a Rajoy por recibir a líderes legislativos opositores

    De acuerdo a la agenda publicada por Borges, la siguiente parada será el martes en Madrid , donde se reunirán con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy .
    Netflix elimina siete series de su catálogo

    Netflix elimina siete series de su catálogo

    La baja de las series supuestamente iba a ocurrir a partir del 1 julio , situación que se postergó hasta este domingo. Netflix había advirtió a sus clientes que dejaría de emitir estos programas con un divertido video.
  • Gobierno de Trump anuncia fin de DACA — Es oficial

    Gobierno de Trump anuncia fin de DACA — Es oficial

    También explicó que DACA protege a 800 mil jóvenes indocumentados que fueron traídos a este país por sus padres cuando niños.
    El equipo de Sampaoli para enfrentar a Venezuela

    El equipo de Sampaoli para enfrentar a Venezuela

    Pero tampoco fue un buen partido del seleccionado argentino que apenas empató 1 a 1 frente a Venezuela en el Monumental. Sampaoli ensayó para este partido con tres cambios con respecto al once inicial del último jueves ante Uruguay .
    Derrota ante Perú aleja a Ecuador de Mundial de Fútbol 2018

    Derrota ante Perú aleja a Ecuador de Mundial de Fútbol 2018

    Y a minuto seguido Paolo Guerrero habilitaría a Hurtado para liquidar el encuentro y poner la segunda del cotejo. Los úlitmos minutos del pártido fueron de infarto, con el seleccionado peruano haciendo tiempo.