Global

Apicultura Como Una Muchacha TOP 10 FLORES AMISTADAS A LA ABEJA

Apicultura Como Una Muchacha TOP 10 FLORES AMISTADAS A LA ABEJA

A menudo digo a la gente que no tienen que convertirse en un apicultor para ayudar a las abejas. De hecho, la mejor manera de ayudar a las abejas es plantar flores! De esta manera, puede ayudar no solo a las abejas melíferas, sino también a nuestras especies nativas. Entonces, ¿qué flores son mejores para las abejas? Siga leyendo para ver mi lista de los diez mejores y algunos otros consejos sobre cómo ayudar a las abejas en su jardín. Girasoles Lemon Queen, Helianthus annuus / li>

Los girasoles son fáciles de cultivar y hacer una adición audaz al jardín. Hay muchas variedades excelentes para las abejas, pero si quieres lo mejor, ir con la reina de limón. Lo que hace que este girasol diferente es su tendencia a la rama. ¡De una semilla, una reina del limón puede producir hasta veinte flores! Cosmos, cosmos bipinnatus favorito de abejas melíferas y nativos por igual. Prosperan en muchas regiones y están entre las flores más fáciles de crecer de semillas. Además, son generosos re-seeders! Poppy de California, Eschscholzia californica

A menudo me pregunto por qué no veo más de esta icónica flor estatal de California en jardines Es absolutamente amado por las abejas y frecuentemente veo múltiples abejas de miel peleándose dentro de las floraciones. ¡Haznos un favor y plantad algo! Son una adición impresionante al jardín.

Matilija Poppy, Romneya coulteri

Tengo una debilidad especial por esta flor . Tiene la flor más grande de cualquier amapola y cuando florece, es un banquete absoluto para las abejas. He visto hasta veinte abejas melíferas en una sola flor. Puede ser difícil establecerse, pero una vez que lo haga, realmente despegará y se extenderá mucho más allá de su ubicación original de plantación. Algunos se quejan es invasivo, pero creo que es una ventaja!

Diente de león, Taraxacum officinale



borraja es una planta prolífica que se extenderá a mano a través de su jardín para el deleite de las abejas en todas partes! También es una flor comestible que es ideal para vestir ensaladas y platos de queso. Por no hablar de sus cualidades como una planta compañera en el huerto. Albahaca azul africana, Ocimum kilimandscharicum × basilicum

Una estrella de todas las plantas abeja-amistosas. Esta hierba abundante zumbará con las abejas 365 días fuera del año en el clima del sur de California. Se cultiva fácilmente a partir de esquejes y funciona muy bien como un arbusto independiente o como una frontera.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

Rock Purslane, Calandrinia grandiflora

Este bajo agua suculenta aturde cuando está en flor. Los tallos altos y delgados se elevan de la colección baja de rosetones y terminan con una explosión de rosa. Florecerán casi durante todo el año en climas templados.

Orgullo de Madeira, Echium candicans

Este gran arbusto de rápido crecimiento explotó con una enorme flor púrpura tallos en la primavera. Si quieres ver pantalones de polen púrpura en tus abejas, esta planta se entregará.

Catnip / Catmint, Nepeta mussinii; Nepeta grandiflora; Nepeta cataria Rivaled solamente por la albahaca azul africana para dibujar la mayoría de las abejas, ésta será una planta popular en su jardín y proporcionará algunas flores muy necesitadas del verano.

Algunos consejos más

Por supuesto, esta lista es la punta del iceberg. Hay tantas más flores en el mar! Para empezar, echa un vistazo a un gran libro nuevo que está caliente de la prensa: El Jardín amigable con las abejas de Kate Frey y Gretchen LeBuhn.

Este libro cubre todo lo que necesita saber a jardín para las abejas, no importa su lugar, y no se puede pedir un mejor equipo de autores: Kate Frey es un galardonado diseñador de jardines, que se especializa en jardines sostenibles, y Gretchen LeBuhn, un profesor de biología del estado de San Francisco, es un experto bonafide de la abeja, que ha escrito otros dos libros sobre polinizadores. Lo que me gusta de este libro es la información regional específica sobre el cultivo de flores para las abejas en los Estados Unidos, equilibrado por un enfoque de la jardinería que es aplicable en todo el mundo. El libro en sí tiene más de 200 páginas de información fácil de leer sobre diseño de jardines, fisiología de las plantas y prácticas de cultivo amigables con las abejas, con un gran índice y muchas fotos ilustrativas e inspiradoras. ¡Es una adición perfecta a cualquier colección de la referencia del jardinero!

Gane una copia!

! Para entrar, deja un comentario en este post sobre tu flor de abeja favorita en este momento. Háganos saber por qué le gusta, ya sea que esté creciendo usted mismo, viéndolo florecer en el patio de un vecino, o simplemente aspirar a sembrar la semilla en el futuro.

El concurso termina el 15 de mayo , 2016 a la medianoche! Anunciaremos a los ganadores el lunes. Los ganadores del concurso se limitaron a los Estados Unidos y Canadá.


  • Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.

    Hierbas ornamentales que toman el calor | Bayer Avanzado

    Los tallos de flores suben 24-36 pulgadas por encima del follaje a principios del verano y duran hasta finales del verano. Las flores de color púrpura y bronce aparecen a finales del verano y se desvanecen en las espigas blancas mullidas.

    Plantas que los colibríes no pueden resistir - The San Diego Union-Tribune

    Vides de la trompeta: Aquí se incluyen las vides de sangre roja, vainilla y trompeta real-tres especies diferentes de distictis. Leucophyllum: Texas ranger, un arbusto de hoja perenne, tiene un hermoso follaje plateado y flores violetas o magentas.
  • CAES NEWSWIRE | Huerto familiar

    CAES NEWSWIRE | Huerto familiar

    Pueden producir fruto antes de los árboles estandarizados, ocupan menos espacio y pueden ser más fácilmente podados y rociados. Desplumar la fruta fresca de su propio huerto puede ser una manera deliciosa de agregar belleza y gusto a su paisaje casero.
    Carmine Jewel enana de la cereza | Seed & Nursery Co. de Henry Field

    Carmine Jewel enana de la cereza | Seed & Nursery Co. de Henry Field

    Nunca necesitarás (o quieres) otra cereza! Cargas de fruta grande de color vino que cubren este pie de 6 pies. arbusto en agosto. Es extremadamente resistente al frío y tiene muy poca presión de plagas o enfermedades.
    Junta directiva

    Junta directiva

    Herman, Presidente de la Junta Directiva de McDonald's Presidente y Director Ejecutivo de Inter-Con Security Systems , Inc. Stephenson, DNP, RN, NEA-BC Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones, Ann & amp; Hospital Infantil Robert H.
  • Arbustos de hoja perenne de bajo crecimiento - Gurú del jardín de Carolina del Sur

    Arbustos de hoja perenne de bajo crecimiento - Gurú del jardín de Carolina del Sur

    Prefiere el suelo húmedo y bien drenado. > Crecimiento lento, arbusto tolerante a la sequía que requiere suelo bien drenado. Hay selecciones que funcionan bien bajo las ventanas, en los jardines de roca y para jardines de nudos.
    Getty House Foundation - Residencia Oficial del Alcalde de Los Ángeles

    Getty House Foundation - Residencia Oficial del Alcalde de Los Ángeles

    Allison Compton, un paralímpico, habló a las niñas sobre su experiencia como atleta y su resistencia a empujar la adversidad en el mundo del deporte.
    DESDE EL TERRENO: Crisantemos: flor del mes

    DESDE EL TERRENO: Crisantemos: flor del mes

    Aparentemente, algunos de los cultivares más nuevos no necesitan pellizcar; que es algo para comprobar en el centro de jardinería. Nota: El festival anual de crisantemo en los jardines de Longwood en Kennett Square, está en curso hasta el 20 de noviembre.
  • 20 Plantas tolerantes a la sequía para su zona 3 Jardín | Granja de Joybilee

    Forma una estera de tallos estrechos de hoja que son rematados por las flores perfumadas rosadas, magentas, o rojas del clavo. Bulbos Iris barbudo (Iris germanica) Zonas 3 a 10 > Crece de 12 a 24 pulgadas de alto con una extensión de 1 a 2 pies.
    20160505 TCH publica el papel del informe del Consejo de Administración | La Cámara de Compensación

    20160505 TCH publica el papel del informe del Consejo de Administración | La Cámara de Compensación

    El informe destaca las responsabilidades cada vez mayores y el énfasis que se pone en el consejo de administración de las organizaciones bancarias por los reguladores estadounidenses.
    Bulbos de flores Guías de plantación

    Bulbos de flores Guías de plantación

    Las guías incluyen qué tipos de bulbos prosperarán en diferentes áreas del país e información sobre tipos específicos de bulbos. Los bulbos plantados en otoño incluyen tulipanes y narcisos y se plantan en otoño, florecen en primavera.