Global

ANC debatirá este martes sanciones de EEUU al sistema financiero

ANC debatirá este martes sanciones de EEUU al sistema financiero

El encuentro con el Jefe de Estado será en el Palacio de Miraflores en Caracas y contará con la participación de los miembros del gabinete económico.

Paralelamente, Delcy Rodríguez informó que la ANC realizará una investigación profunda sobre los elementos develados por el Constituyente Fernando Travieso, quien en la sesión anterior mostró amplias pruebas de la conspiración contra el ingreso nacional de Venezuela y el mercado petrolero mundial contorlado por sectores poderosos vinculados al imperio norteamericano.

"La situación económica de Venezuela es el resultado de las políticas equivocadas y la corrupción del régimen de Maduro, que es responsable directamente del sufrimiento del pueblo venezolano", indica el comunicado del Departamento de Estado en relación a esas acusaciones.

"Sustitución del Petróleo como Fuente de Energía", de la cual estará a cargo la Comisión de Economía Productiva y Diversificada, que deberá establecer líneas de trabajo con la Comisión de Ciencia y Tecnología y la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

Atlanta Braves' Brandon Phillips is in the Club
Phillips is the 286th player all-time to reach the milestone and the second current active member of the Braves to get there. Dang, bruh, we'll see how many kids play in your new shoe that is sitting in a box of red velvet cupcakes.

Comentó la presidenta de la ANC que, sumado a la agresión a la moneda venezolana desde Colombia y otras zonas extranjeras, está el boicot comercial, la distribución y la distribución de alimentos y medicinas, particularmente, en el intento frustrado de enojar y afectar por hambre al pueblo para que el gobierno revolucionario sea derrocado.

"Desde la Constituyente debe darse aportes de investigación, de pensamiento, para el gran debate a nivel nacional", agregó Rodríguez.

El presidente de la Comisión de Economía de la ANC, Eduardo Piñate, hizo una intervención con respecto al debate económico, y aseguró que: "Desde hace 18 años Venezuela ha enfrentado una guerra dirigida por el imperialismo". En lugar de ello se han abocado a ejercer funciones propias de un órgano legislativo e incluso -argumentando un supuesto desconocimiento de su labor por parte de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición- la ANC emitió un decreto asumiendo las competencias de ese órgano.