Global

American Rose Society

American Rose Society

Por: Jerry Jennings, DalsnRoses [a] tworldnet [dot] att [dot] net, Camarillo, CA Así que usted quiere crecer buenas rosas ... < / strong>

Las rosas no son tan difíciles de cultivar , pero para ser realmente exitosas, primero debe seleccionar las rosas correctas para crecer en SU ​​jardín. Las rosas incorrectas en el jardín equivocado se suman a rosas decepcionantes y un jardinero decepcionado. CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Usted puede cultivar rosas en cualquier zona climática de Estados Unidos, pero algunas rosas funcionarán mejor que otras, y la tarea será más fácil en algunas zonas que en otras.

La importancia del clima ha dado origen a dos sistemas para trazar las zonas de la resistencia de la planta. Ambos sistemas son herramientas importantes en la selección de rosas y otras plantas de jardín.

Zonas climáticas del USDA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos < strong> ofrece un mapa de zona de resistencia de 11 zonas, que influye en las temperaturas mínimas promedio de invierno. Esta gama de información comienza con la Zona 1 (donde las temperaturas mínimas bajan a un MENOR 50 grados Fahrenheit) y se extiende a la Zona 11, disfrutada por los jardineros en Hawai y el extremo sur de la Florida (donde los mínimos no caen por debajo de los 40 grados Fahrenheit) Los datos en los que se basa el mapa del USDA se recopilaron en un período de 60 años, principalmente por dos grupos independientes: The Arnold Arboretum de la Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts) y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en Washington, DC Se agrega datos adicionales todos los años y el Mapa de la Zona Climática del USDA se actualizó y se publicó por última vez en 1990. Los números en este mapa son los números de zona que a menudo se proporcionan en catálogos y libros de rosas. si sabe cómo usarlos.

Los jardineros de la zona 1 experimentarán los inviernos más duros de la nación, y bajo estas condiciones las rosas (y de hecho la mayoría de las otras plantas) deben considerarse como anuales. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno. Para ellos, las rosas florecerán durante todo el año calendario. Coincidir con el color que se muestra para el área donde vive, y sabrá con qué zona USDAA se trata. Haga clic en el área apropiada para obtener una visión general de su rango climático y recomendaciones generales para la selección de plantas. Recuerde, al referirse a esta carta zonal, que está ampliamente pintada, con poca atención a las variaciones locales.

ser un suscriptor para ver sus mapas de la zona climática) Los jardineros que viven en el oeste de Estados Unidos pueden hacer uso de un sistema mucho más detallado de 24 zonas, creado hace 40 años por Sunset Magazine. Los mapas de la zona de la puesta del sol cubren 13 estados occidentales (Washington, Oregon, California, Idaho, Nevada, Arizona, Nuevo México, Colorado, Wyoming, y Montana). Si usted jardina en uno de estos estados, las zonas del clima de la puesta del sol son apenas lo que usted necesita, y usted las encontrará en el libro occidental de la puesta del sol de la puesta del sol, así como el CD-ROM del jardín occidental de la puesta del sol.

Sunset's "24 zonas climáticas son mucho más detalladas que los mapas del USDA, teniendo las características del clima a niveles muy locales. Sus cálculos toman en cuenta seis factores:

Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living
Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.

DISTANCIA DEL EQUADOR (latitud - lugares más alejados de la experiencia del Ecuador, inviernos más largos y más fríos), > ELEVACIÓN (las elevaciones más altas experimentan inviernos más largos, más fríos y temperaturas nocturnas más bajas),

INFLUENCIA DEL OCÉANO PACÍFICO (más influencia oceánica resulta en una atmósfera más húmeda, inviernos más suaves , y la caída, el invierno, y los patrones de la precipitación de la primavera),

MONTAÑAS Y MONTES (montañas y colinas actúan como barreras que afectan los patrones climáticos),

TERRENO LOCAL ).

El Mapa de la Zona Climática del USDA agrupa mi área costera del sur de California en la Zona 10, junto con la mayor parte del sur de California. Comprobando Sunset Western Garden Book , sin embargo, encuentro que estoy ubicado en Sunset Zone 23, "... uno de los climas más favorecidos en América del Norte para el cultivo de subtropicales plantas . "Aquí, las heladas son raras y suaves, y el Océano Pacífico es el factor climático determinante 85% del tiempo. Mi zona "carece del frío invernal " necesario para tener éxito con las peras, las manzanas y la mayoría de las rosas del norte de Europa. La vecina ciudad de Ventura está en Sunset Zone 24 - un área casi completamente dominada por la influencia del océano, con veranos frescos, Ventura comparte esta zona con el resto de una estrecha región costera del sur de California. mientras que el interior del Gran Ángeles varía de la Zona 18 a la Zona 23. "Sunset" ofrece este tipo de desglose detallado para todo el área abarcada por su estudio.

prueba , y el elemento de "Microclima" es un factor poderoso a considerar en la selección de la planta. Las Zonas del USDA, en particular, se basan en áreas muy amplias. El gráfico considera las bajas temperaturas sin tener en cuenta las condiciones locales - y las condiciones locales pueden afectar fuertemente a su microclima inmediato.

Al hacer selecciones de plantas , el sabio principiante busca a amigos más experimentados en jardinería para obtener consejos sobre como lidiar con las condiciones locales. El conocimiento que han adquirido a través de la experiencia es un tesoro más allá del precio. De hecho, su mejor fuente de referencia será probablemente un Consultorio Rosario en su propia área inmediata - fácil de contactar a través de su sociedad local de rosas.


  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    21 diseños del arte del jardín de Hypertufa

    Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
  • Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.
    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Un Nido de Colibríes | El jardinero de supervivencia

    Tomar disparos del nido requirió que me colgaran en un árbol y derribar mientras esperaba a la madre para aparecer. Uno de ellos dijo: "Papá, encontramos un nido de colibrí con un bebé en él!" Los seguí abajo, curioso.
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.
    Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Al igual que la mayoría de los pinos, "Blue Shag" necesita pleno sol, pero este puede manejar un poco de sombra parcial. Como cualquiera de los cultivares de hoja perenne, "Blue Shag" a veces puede ser difícil encontrar y es un poco caro.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
  • Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

    Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.

    Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

    La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.