Global

Alfalfa sin semillero exitosa en suelos de arcilla - Valle de Champlain Cultivo, Suelo & amp; Pasto - Extensión UVM

Alfalfa sin semillero exitosa en suelos de arcilla - Valle de Champlain Cultivo, Suelo & amp; Pasto - Extensión UVM

Por Nate Severy, Profesional de Extensión Agronómica Este año hubo un número de agricultores que sembraron alfalfa en suelos arcillosos y limosos en todo el condado de Addison. Si bien este fue un año difícil para un buen establecimiento de alfalfa, debido a nuestro clima seco y caluroso, todos los agricultores de alfalfa sin labranza tenía puestos de éxito. A continuación se presenta un resumen de lo que estos agricultores que contribuyeron a su

Todas las fincas plantadas durante una "ventana de oportunidad". Si bien todas las fincas manejaban sus campos de manera diferente, generalmente hay tres veces a lo largo del año donde hay una "ventana de oportunidad "en la que puede plantar con éxito la alfalfa en su cultivo de cobertura. Estos son los siguientes: principios de abril antes de verde, mediados de finales de mayo inmediatamente después de la cosecha de la cosecha de cobertura para el forraje, o agosto después de combinar y cosechar el grano y la paja. Un aspecto positivo sobre la siembra de siembra directa es que en la primavera sólo la pulgada superior del suelo necesita estar seca para plantar, en contraposición a toda la capa de arado con preparación de campo convencional. Esto significa que puede sembrar mucho antes en la primavera sin el riesgo de convertir su suelo arcilloso en rocas lunares. Todas las granjas fertilizadas, prepararon semilleros de buen nivel y sembraron una cobertura el otoño pasado silaje de maíz de temporada corta. Las fechas de siembra de los cultivos de cobertura abarcaron desde principios de septiembre hasta principios de octubre. Si usted está planeando cosechar su centeno de invierno / triticale / trigo como forraje, cuanto antes pueda plantar en septiembre, mejor será su rendimiento de primavera. Eso significa que usted querrá asegurarse de que usted planta una variedad de ensilaje de maíz que se puede cosechar con suficiente antelación para que tenga tiempo suficiente para preparar un semillero adecuado. Si no desea cosechar el forraje de la cosecha de cobertura, o la planta a un ritmo más ligero o la planta de una mezcla que tiene un cereal de invierno con una cosecha de matanza de invierno como la avena o los rábanos.

Todas las fincas plantaron alfalfa en un ambiente de baja competencia. Algunas granjas plantaron sus cultivos de cobertura a mediados de abril antes de que hubiera mucho crecimiento de primavera, un granjero plantó su alfalfa en mayo después de cosechar el cultivo de cobertura como forraje, y unas pocas granjas plantaron alfalfa en abril, rociando y matando a su cubrir el cultivo inmediatamente después. Puede tener un buen establecimiento de alfalfa en una cosecha de cobertura gruesa / cultivo de enfermería, pero tendrá menos rendimiento de alfalfa de primer año en comparación con un cultivo de cobertura ligera / cultivo de enfermera.

Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery
Hemos organizado nuestras plantas en secciones que creemos que serán más beneficiosas para usted y sus opciones para su jardín. En cada sección, presentamos nuestros favoritos, algunos consejos para la información sobre la plantación y la cultura.

Tres granjas con éxito frost sembrado 5lb / ac trébol rojo en marzo en sus cultivos de cobertura. La siembra de heladas puede ser una forma eficaz de introducir cultivos en los campos. Sin embargo, usted necesita tres cosas que suceden perfectamente: semillas muy pequeñas, el suelo que se congelará-descongelar, y el suelo desnudo. Estos campos de cultivo de cobertura parecían ser buenos candidatos para la siembra de heladas de 5 libras / ac de trébol rojo en marzo, y en agosto se podía ver definitivamente dónde lo hacíamos y no helar semillas. La siembra de alfalfa y otros cultivos de heno arriesgado no importa el año. Esperemos que más granjas de probar este método de siembra para que podamos aprender más sobre la mejor manera de establecer y mantener esta valiosa cosecha.

La alfalfa sin plantación se siembra en un cultivo de cobertura y residuos de maíz


  • 20160505 TCH publica el papel del informe del Consejo de Administración | La Cámara de Compensación

    20160505 TCH publica el papel del informe del Consejo de Administración | La Cámara de Compensación

    El informe destaca las responsabilidades cada vez mayores y el énfasis que se pone en el consejo de administración de las organizaciones bancarias por los reguladores estadounidenses.

    Pequeños arbustos de hoja caduca para el paisaje | Horticultura y Pest Noticias

    Desafortunadamente, las flores de las variedades rosa, rojo y naranja a menudo se desvanecen mal en el calor del verano de Iowa. Zona de rusticidad USDA : 3 Características de la hoja : Nuevo follaje rojizo púrpura, pero finalmente madura a verde.

    Son las semillas de girasol para los pájaros?

    CÓMO CRECER Las plantas de girasol son fáciles de cultivar y aclararán su jardín con su coloración audaz y su tamaño dramático. Este artículo fue publicado por primera vez en la edición de verano de 1997 de The Gray Play Round Table Magazine. >
  • Secreto para el suelo perfecto - Southern Living

    Si bien esto funciona en cierta medida, la adición de yeso por sí solo no es suficiente para la mayoría de los jardines. La mejor manera de aflojar y mejorar el suelo de arcilla es mediante la adición de gran cantidad de materia orgánica.
    Los mejores tipos de orquídeas para principiantes - Bombay al aire libre

    Los mejores tipos de orquídeas para principiantes - Bombay al aire libre

    Tipos de orquídeas que son buenas para los principiantes son aquellos que pueden sobrevivir a través de pequeños errores. Cada especie de orquídea prefiere una cantidad diferente de luz, pero ninguno de ellos hace bien en luz solar directa.

    Semilla de girasol - Wikipedia

    El término "semilla de girasol" es en realidad un nombre incorrecto cuando se aplica a la semilla en su pericarpio (casco). Para fines comerciales, las semillas de girasol generalmente se clasifican por el patrón en sus cáscaras.
  • Honey Bee Flower Mix - Semillas Great Basin

    Honey Bee Flower Mix - Semillas Great Basin

    La Parte 2 es un agente de transporte empaquetado por separado para ayudarle a desembolsar y sembrar la semilla. Las plantas perennes florecen durante todo el verano y devolverán las raíces espumosas cada año.

    Cómo tener un jardín vegetal nativo - California Native Plant Society

    A veces, su investigación significa descubrir la capa de relleno superior y las capas originales debajo de ella. Un paso a menudo pasado por alto en el proceso de planificación es "análisis de sitio".
    Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

    Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

    Los cambios en la hidrología del pantano, a través del embalsamamiento o drenaje, conducen a cambios en la vegetación. Aunque el agua estancada puede no ser visible, la turba suele estar saturada de agua durante la mayor parte del año.
  • CAES NEWSWIRE | Huerto familiar

    Pueden producir fruto antes de los árboles estandarizados, ocupan menos espacio y pueden ser más fácilmente podados y rociados. Desplumar la fruta fresca de su propio huerto puede ser una manera deliciosa de agregar belleza y gusto a su paisaje casero.
    Florerías en Battle Ground. Battle Ground WA Entrega de Flores. Tienda de flores Avas

    Florerías en Battle Ground. Battle Ground WA Entrega de Flores. Tienda de flores Avas

    Somos una floristería profesional de propiedad de una familia que ofrece flores en Battle Ground y en todo el condado de Clark. Cuando los encontró al regresar a casa, estaba tan emocionada y le encantó el ramo.
    Investigadores ingenieros resistentes a la sequía: Nature News

    Investigadores ingenieros resistentes a la sequía: Nature News

    En muchas partes del mundo, el agua es ya tan costosa como el fertilizante, dice Blumwald. El nuevo tabaco transgénico (a la izquierda) puede sobrevivir semanas de sequía.