Deporte

Adiós para un multicampeón: se retira el Cuchu Cambiasso

Adiós para un multicampeón: se retira el Cuchu Cambiasso

74 apariciones con la albiceleste mayor en la que destaca su participación en el Mundial de 2006 y el subcampeonato de la Confederaciones 2005.

Cambiasso, de 37 años y formado en las inferiores de Argentinos Juniors, debutó en el Real Madrid B en 1996, y tras dos años allí regresó a Argentina para actuar en Independiente y River antes de ser contratado por el Real Madrid en 2002.

Con la selección de Argentina, el Cucho, participó en 1995 en el Mundial sub 17, campeón del Mundial sub 17 de 1997 ante Uruguay, y participó también en la sub 20 de 1999.

Pampita y Benjamín Vicuña recordarán en una misa a su hija Blanca
Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. "Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo".

Posteriormente, emigró a la Serie A de Italia, donde jugó con el Inter de Milán en 2004, quizás el club más emblemático en el que militó por una década. Y terminó su excelente carrera en Olympiacos de Grecia, para ponerle el broche de oro conquistó la Superliga de aquel país.

Un día histórico será el 8 de septiembre del 2017, uno de los grandes deportista nacional dijo adiós de la actividad profesional; pero seguirá en su rol de Director Técnico que ya realizó el curso y se recibió de entrenador.

A modo de agradecimiento, La Página Millonaria preparó este juego para vos, en donde vas a tener que demostrar que sabés todo sobre la carrera de Cambiasso.


  • Críticas a Macri y mensajes de unidad en un homenaje a Cafiero

    Críticas a Macri y mensajes de unidad en un homenaje a Cafiero

    A la cita acudieron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro).
    Maduro participará en una cumbre de países islámicos en Kazajistán

    Maduro participará en una cumbre de países islámicos en Kazajistán

    El ministro de Petróleo venezolano, Eulogio del Pino , ya ha participado en reuniones con países productores, y ha explicado que el objetivo es estabilizar los precios del petróleo y del gas.
    Su última fotografía en familia

    Su última fotografía en familia

    Durante esos días, la familia del cantante de Linkin Park se encontraba fuera de la ciudad. "Estoy trabajando, soy chofer". La viuda de Chester Bennington publicó una foto donde el vocalista de Linkin Park se ve feliz.
  • El emotivo encuentro del Papa con los niños en Medellín

    El emotivo encuentro del Papa con los niños en Medellín

    Claudia Yesenia García Ramírez, es niña que perdió a su familia en una masacre a cuando sólo tenía dos años. Francisco fue saludado a su llegada por 500 niñas que acoge este hogar fundado por los jesuitas en 1941.
    Daños en 53 municipios; más de 256 casas afectadas — Katia en Veracruz

    Daños en 53 municipios; más de 256 casas afectadas — Katia en Veracruz

    En conferencia de prensa, el funcionario informó que ambas personas fueron víctimas del deslizamiento de tierra en Xalapa . Se instalaron 84 refugios temporales en 58 municipios, donde se albergaron 2 mil 886 habitantes en zonas de riesgo.
    Papa oficio misa multitudinaria en Medellín

    Papa oficio misa multitudinaria en Medellín

    Mañana se despedirá de esta nación y viajará a Cartagena de Indias, capital del norteño departamento de Bolívar, sobre el mar Caribe, para concluir la visita y viajar a Roma.
  • Desarticularon una red de juego clandestino y cayó uno de los

    Desarticularon una red de juego clandestino y cayó uno de los "zares"

    Tres agentes fueron detenidos durante esos allanamientos por su presunta vinculación con la red de apuestas clandestinas. Se trata de José Gil , quien fue arrestado en el barrio de Puerto Madero cuando intentaba escapar en barco a Uruguay.
    El fallo del TAS podría haber perjudicado a Chile

    El fallo del TAS podría haber perjudicado a Chile

    Mientras que a Chile le otorgó 2 unidades (ya que había igualado 0 a 0 en Santiago) y le sumó tres goles. La roja trasandina tiene 23 puntos, ubicándose sexto a tan solo un punto de la zona de repesca.
    El Manchester City, de la mano de Agüero, goleó al Liverpool

    El Manchester City, de la mano de Agüero, goleó al Liverpool

    Las extensas explicaciones esgrimidas por Mané fueron infructuosas, ya que el árbitro Jonathan Moss le mostró la tarjeta roja. El Kun está muy cerca: incluidas todas las competencias, totaliza 171 tantos, apenas seis menos que Brook.
  • "No veo una Liga española sin el Barcelona": Zidane

    Según EFE, el Gobierno español decidió recurrir en el Tribunal Constitucional (TC) la denominada "Ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República" de Cataluña al entender que implica "la ruptura total y absoluta con el orden constitucional establecido".
    Irma deja al menos 3 muertos y daños catastróficos en Islas Vírgenes

    Irma deja al menos 3 muertos y daños catastróficos en Islas Vírgenes

    En tanto, el Gobernador de Florida , Rick Scott , insistió en mantener a la población en alerta. "No bajen la guardia". El sur de la Florida espera antenta con la esperanza de que Irma no descargue su monstruoso poder en la ciudad.

    Amenazaron a Macri ya Patricia Bullrich por el caso Maldonado

    Y así están las cosas, no sabemos si está vivo o está muerto. " Creo que la investigación estuvo mal hecha, fue deficiente ". Y arremetió, a continuación, con su especial contundencia: "No se puede creer que en democracia desaparezca alguien.