Negocios

Actriz de "13 Reasons Why" reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral

Actriz de

"Nunca me lo hubiera imaginado".

La noticia fue revelada a la revista Cosmopolitan, donde además aseguró que ella era una persona que no acudía al médico con frecuencia.

Kate Walsh es también reconocida por su papel de la doctora Addison Montgomery en "Grey's Anatomy".

"Tuve que abogar porque no distribuyen MRIs [resonancia magnética] tan fácilmente -dijo-, pero logré que me hagan una gracias a Dios porque resultó que tenía un tumor cerebral muy grande en mi lóbulo frontal izquierdo".

La operación fue un éxito y luego se descubrió que el tumor era benigno, por lo que la actriz pudo volver a respirar tranquila tras nueve meses de descanso.

Murió Celia Fuentes, la modelo española vinculada a Facundo Moyano
Los datos que tengo no los doy a dar por respeto", escribió, horas después de haber comunicado el fallecimiento de la modelo. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos.

Kate Walsh reveló que, tras tres días de descubrirlo, entró al quirófano para extirpar el tumor de cinco centímetros de diámetro que afortunadamente no era maligno.

"Cuando la neuróloga me lo dijo, estaba ida".

"Todos pensábamos que después de interpretar a Adison tantos años, en los que pasé más tiempo en un hospital que en mi casa, me sentiría más cómoda con esta situación de convertirme en paciente. Mi madre me regaló cuentas de rosario, mi amiga me trajo un peluche". "Tenía afasia, pero no solamente no encontraba las palabras para expresarme, sino que no podía terminar las frases". "Hasta entonces yo no era de esas que va al médico demasiado, pero desperté. Debemos hacernos un chequeo médico de la misma manera que vamos al gimnasio, sólo preventivamente, en lugar de esperar a que algo salga mal", recomiendó. "No tengo niños. No voy a tener hijos", señaló la artista de 48 años en un programa de radio. "Fue un momento sombrío".

Aunque los famosos tienen el mismo derecho que los ciudadanos anónimos a mantener cualquier problema de salud en el ámbito privado, cada vez son más los que deciden hablar alto y claro de sus enfermedades para concienciar a la sociedad. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.