Deporte

Aaron Judge alcanzó los 49 jonrones y empató récord de novatos

Aaron Judge alcanzó los 49 jonrones y empató récord de novatos

La hazaña de Judge tuvo como telón de fondo el partido ante los Reales de Kansas City y el larguirucho jardinero derecho esperó hasta la tercera entrada y frente a Jakob Junis, con la cuenta en tres y dos devolvió una recta de cuatro costuras que venía a 93 millas por hora para hacerla viajar por arriba de la cerca y depositarla en la tribuna baja sobre el flanco derecho.

Fueron los primeros extrabases contra los Reales esta temporada para Judge, que ahora tiene jonrones contra cada equipo de la Liga Americana esta temporada. Figura segundo en las mayores en el departamento de cuadrangulares, solamente superado por los 57 de Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami.

¡Se confirma una temporada de ensueño de Aaron Judge! Pero, en un lapso de 44 juegos hasta el 31 de agosto, apenas pudo conectar siete jonrones con 16 impulsadas, además de poncharse 67 veces.

Foster Says Villanueva Had "Special Clearance" To Participate In Anthem
I think Alejandro Villanueva is going to become a test subject, and let me tell you why. The rest goes to the union, and some of that goes into a pool for all NFL players.

Fred Lynn (Boston) en 1975 el japonés Ichiro Suzuki (2001) son los únicos que lograron el doblete de premios Novato-MVP en el mismo año.

Aaron Judge el novato con más cuadrangulares en una camapaña.

En lo que Judge escribía su historia, los Yankees fueron prácticos para gestionar la victoria por 11-3 frente a los Reales que ya eliminados apenas opusieron resistencia. El receptor dominicano quedó con 33 vuelacercas en lo que va de temporada. CC Sabathia (13-5) se llevó la victoria tras alcanzar el séptimo inning con una ventaja 6-0. El lanzador zurdo fue relevado tras permitir un cuadrangular de dos carreras al receptor venezolano Salvador Pérez y luego otro solitario de Moustakas.