Global

9 consejos para cultivar tomates asombrosos en Colorado - Urban Farm Colorado

9 consejos para cultivar tomates asombrosos en Colorado - Urban Farm Colorado

1) La elección de trasplantes: Al comprar sus trasplantes, asegúrese de que son plantas de alta calidad. Pregunte si han sido "endurecidos" (preparados para ser plantados afuera). Usted quiere que la planta tenga alrededor de 6-10 "de altura, tenga un tallo grueso y hojas de color verde oscuro. La planta de tomate ideal es casi tan ancho de hoja a hoja como es alto. Sugerimos elegir una planta que no esté ya produciendo flores y frutas. Hacer todo lo posible para evitar la compra de "raíz obligado" plantas. Aquí hay algunas variedades que recomendamos:

Chica Cherokee (herencia) Nueva Chica (híbrido) Negro de Krim (herencia) Sun Gold (híbrido) Supersweet 100 (híbrido) ul>

2) Ubicación: Elija su ubicación con cuidado. Usted quiere que sus plantas tengan acceso a pleno sol y suelo caliente. Si usted ha plantado tomates antes, asegúrese de que está girando para evitar las enfermedades transmitidas por el suelo y el agotamiento del suelo. Si puede, haga una rotación de cultivos de cuatro años.

3) Tiempo: Plante sus trasplantes de tomate bien después de que el peligro de una helada haya pasado. Las temperaturas de la noche deben estar en el bajo a mediados de 40's, y las temperaturas diurnas en los altos 50's. Una semana de temperaturas diurnas frías (por debajo de 55) hará que las plantas permanezcan permanentemente, reduciendo los rendimientos. Recomendamos plantar alrededor del 20 de mayo-no plantar antes de los 15 a menos que estés usando un muro de agua.

4) Planta profunda: Plante en suelo rico. Cavar un agujero profundo para el trasplante. Coloque la planta en el fondo del agujero, y enterrar el tallo de la planta de tomate más profundo de lo que estaba creciendo en la olla. Usted puede plantar hasta tres o cuatro ramas de la parte superior porque las raíces se desarrollan desde el tallo. Considere la posibilidad de aplicar un fertilizante de arranque orgánico soluble en agua, que ayudará a estimular el crecimiento y ayudar a reducir el shock de trasplante.

9 consejos para cultivar tomates asombrosos en Colorado - Urban Farm Colorado
9 consejos para cultivar tomates asombrosos en Colorado - Urban Farm Colorado

6) Manténgalos fuera de la tierra : Si no tiene un enrejado, le recomendamos enjaular sus tomates. Encuentre las jaulas más grandes que pueda encontrar y póngalas sobre su tomate antes de que sea demasiado grande para caber sobre la parte superior. Con las jaulas, usted no tiene que podar los lechones. Las plantas se extienden simplemente hacia fuera en la jaula, pero tomarán varios pies cuadrados (a diferencia de apenas un pie cuadrado en un enrejado).

7) Trellising , Estaca y poda: Si desea cultivar tomates en un enrejado, es posible mantenerlos creciendo hacia arriba sin ocupar demasiado espacio en su jardín. La clave es la poda continua de los tomates mediante la eliminación de los "lechones".

Aquí está una imagen de lechones; son los tallos que crecen en la "axila" entre los tallos principales y los tallos laterales.

  • Pellizque a los lechones a medida que la planta crece hacia arriba. Los lechones eventualmente se convertirán en nuevas ramas principales y harán que la planta salga. Los lechones toman mucha energía de la planta, que usted quiere dedicar hacia el uno tallo principal que crece el enrejado. Sugerimos podar los lechones hasta que el tomate esté subiendo el enrejado alrededor de un pie. En ese momento, en realidad está bien dejar que un par de suckers ventilador en todo el enrejado un poco más. Los frijoles, guisantes y lúpulos son "auto-escaladores", pero los tomates deben ser guiados entre la red de enrejado un poco. Ayuda a usar el cordón o los lazos pequeños para guardar la planta al enrejado cuando es joven. Puede tomar un poco de entrenamiento para el tallo principal para "llegar" de nuevo hacia el enrejado.
  • Es posible estacar sus tomates con una estaca grande por lo menos 6-7 'de altura, con el mismo sucker- método de poda descrito anteriormente. Utilice una cuerda o un cordel para mantener el tallo principal en la estaca a medida que crece hacia arriba.

9) Prepárese para el otoño Frost: Antes de una helada, recoger frutas maduras y tomates verdes. Quite los tallos. Guarde sólo frutas sin manchas para madurar en interiores. Colóquelos en una caja de cartón o una bolsa de papel marrón para madurar.

Wild Ideas: El silencioso pero omnipresente ave del invierno - Página 109639 - Arturo
Ellos no charlan mucho o regañan como carrizos y no cantan dulcemente como su primo, el gorrión de garganta blanca. Tenía las guías en pájaros, mamíferos, reptiles y anfibios, insectos, pescados, rocas, minerales y estrellas.