Deporte

17-28. Prescott y Cowboys se recuperan con triunfo ante Cardinals

17-28. Prescott y Cowboys se recuperan con triunfo ante Cardinals

Dak Prescott lanzó para dos touchdowns y se zambulló en la zona de anotación tras una corrida de 10 yardas para que los Vaqueros de Dallas venzan 28-17 a los Cardenales de Arizona en el cierre de la Semana 3 de la NFL.

El mariscal de campo Carson Palmer tuvo una gran primera mitad, completando 15 de 18 pases para 145 yardas y terminó con 29 pases completos en 48 intentos con 325 yardas de ganancias y dos anotaciones.

Dallas (2-1) no entregó el balón en toda la noche, luego que en su partido anterior fue apaleado 42-17 por los Broncos de Denver.

Por su parte, Ezequiel Elliot totalizó 80 yardas y touchdown en 22 acarreos.

Rusia amenaza con bloquear a Facebook
Partimos de la buena voluntad, porque la asociación nos ha enviado una carta gubernamental y hasta ese momento no vamos a hacer inspecciones", aseveró Zhárov.

Los Cowboys reciben a los Rams de Los Angeles el domingo al mediodía.

El presidente Donald Trump criticó fuertemente a quienes protestaron durante el himno nacional y los llamó "hijos de ...".

Jugadores, entrenadores e incluso el dueño de los Cowboys de Dallas Jerry Jones se hincaron brevemente antes de la interpretación del himno nacional previo a su partido del lunes por la noche en el estadio University of Phoenix.

El conflicto entre Trump y la NFL recrudeció el último fin de semana, luego de que jugadores de distintas franquicias intensificaran una forma de reclamo (que viene desde un año atrás) que el presidente había criticado.