Deporte

'Yo decido dónde jugar', responde Gastón Silva a Pumas

'Yo decido dónde jugar', responde Gastón Silva a Pumas

"Está usando el tema de Gastón Silva para decir que le está yendo re contra mal en los resultados", explicó la también representante de Gastón.

El zaguero uruguayo habría roto el acuerdo con el equipo universitario, para fichar con el Independiente de Argentina, club que aceleró las negociaciones por el jugador, además de que el nuevo deseo de Gastón es jugar con la escuadra argentina.

Como anticipó ayer Dale Pumas, se podría caer la llegada de Gastón Silva, quien ya había sido presentado en el twitter oficial de la institución, porque Independiente de Argentina se metió en el medio.

Finalizó indicando que el decide en dónde jugar; "Soy un hombre y yo decido a dónde jugar".

Perú convoca a Cancilleres de la región por caso Venezuela
Costa Rica llamó en un comunicado a todos los Estados y organismos internacionales a desconocer esta consulta. Argentina y Colombia también han expresado su rechazo ante estas elecciones.

"CIRCO CONMIGO NO! Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen!", (sic) dijo el sudamericano.

Es que Pumas de México iniciaría acciones legales contra el futbolista y el Rojo debido a que ya tenía un contrato firmado.

"Ante ello, el Club Universidad Nacional, con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador".

El comunicado finaliza de forma contundente acerca de la posición del equipo respecto al asunto: "De Pumas y del futbol mexicano nadie se va a burlar".


  • Venezolanos esperan en la Plaza Bolívar resultados de la elección Constituyente

    Al menos cinco muertos y decenas de heridos han dejado los disturbios suscitados durante la jornada electoral en Venezuela . El Gobierno sumó además un mensaje en contra de la "represión", en medio de violentos incidentes.
    Cristiano Ronaldo declara por el presunto fraude fiscal en España

    Cristiano Ronaldo declara por el presunto fraude fiscal en España

    Según fuentes próximas al jugador, este dijo a la jueza que si no se llamara así no estaría sentado prestando declaración. Nada menos que con el fisco español que lo acusa de evadir impuestos y podría aplicarle una multa millonaria.
    Asesinan a reportero en Rosarito tras riña en un bar

    Asesinan a reportero en Rosarito tras riña en un bar

    Lo hechos ocurrieron en la madrugada en las inmediaciones del bar La Antigua , que se localiza en el bulevar Benito Juárez en la zona Centro de Rosarito , donde el reportero recibió un disparo en la cabeza.
  • Formalmente se acaba el cese el fuego — Santos

    Formalmente se acaba el cese el fuego — Santos

    El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo , confirmó que las Farc ya entregaron un primer listado de los bienes. El proceso de extracción de armas debe culminar el 1 de septiembre.
    Chicharito no usará el número 14 en el West Ham

    Chicharito no usará el número 14 en el West Ham

    Pedro Obiang usa el "14" en el West Ham , mientras el "7" es propiedad de Sofiane Feghouli . Yo tengo el 14 en mi cabeza y en mi corazón, aunque no lo tenga en la camiseta ", expresó.

    "La lepra tiene tratamiento, la xenofobia no" — Comunidad haitiana

    Sin embargo, es una enfermedad que se puede curar con un tratamiento multimedicamentoso. Cabe destacar que no es la primera vez que se registra un caso de contagio en Chile.
  • Jaime García llega con los Yankees de Nueva York

    Jaime García llega con los Yankees de Nueva York

    Pero hoy, el zurdo recibió la noticia que tendrá un tercer equipo en la temporada cuando fue traspado a los Yanquis de Nueva York. La fecha límite para hacer cambios de jugadores directos sin que tengan que pasar por waivers vence este lunes.
    Ultiman candidato a la Constituyente al sur de Venezuela

    Ultiman candidato a la Constituyente al sur de Venezuela

    El Presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , vota en la elección de constituyentes . Según testigos, al candidato lo separaron del resto del grupo antes de asesinarlo.

    Hice un favor a México: Trump

    Trump declaró que el Gobierno pretende "desmantelar, diezmar y erradicar" a organizaciones violentas como la MS-13, cuya formación atribuyó a la inmigración ilegal permitida por pasadas administraciones.
  • Una encuesta le da ventaja a Cristina para las PASO

    Una encuesta le da ventaja a Cristina para las PASO

    En el tercer lugar, pero a considerable distancia, figura el precandidato a senador de 1País, Sergio Massa , con un 18,7%. Así se desprende de la encuesta que pregunta por candidato.
    Hay poco tiempo para conciliar posturas en TLCAN — Senado

    Hay poco tiempo para conciliar posturas en TLCAN — Senado

    El gobierno federal tomó la decisión de no revelar sus planes de negociación del TLCAN hasta que inicien las mesas de negoción en agosto próximo.
    Economía de EE.UU. crece a ritmo superior al previsto

    Economía de EE.UU. crece a ritmo superior al previsto

    El crecimiento del PIB de Rusia durante el mes de junio se situó en un 2,9% en tasa interanual, informó el Ministerio de Desarrollo Económico.