Global

Viaje North Hummingbirds

Viaje North Hummingbirds

Construye un nido de colibríes

Antecedentes Mira el nido de colibrí en las fotografías. Imagine las habilidades que se dedicaron a la construcción, tejiendo los materiales pequeños tan cuidadosamente y con precisión!

Fotos cortesía de Dorothy Edgington.

Génesis 1: 29-30 Plantas y Frutas que se permiten | Verdad Bíblica
A partir del 11/08/2012, el maíz dulce no se modifica, pero el maíz amarillo es; no se detiene allí. Malaquías 3: 6 Porque yo soy el Señor, no cambio; por tanto, hijos de Jacob no se consumen.

Para un colibrí para mantener su nido debe servir a todos los siguientes propósitos:

Aislamiento para mantener el calor de la madre firmemente contra los huevos, y para evitar que la lluvia y el aire frío se filtre. Una cama fuerte para que la madre pase todo su tiempo mientras ella está incubando los huevos. Una cuna estirable lo suficientemente grande como para albergar a dos polluelos que crecen tan grandes como su madre. Una manta suave del bebé para reclinarse encendido sin ningunos puntos agudos que podrían perforar o agrietar un huevo. Un escondite camuflado que es difícil para los depredadores encontrar.

Un colibrí utiliza estos materiales para construir su nido:

  • Liquen y escamas
  • Cardo y diente de león < seda

Mira los materiales que usa el hummer y considera los propósitos de su nido. ¿Qué materiales son los más importantes para:
¿Aislamiento? ¿Una cama fuerte? ¿Una cuna estirable? ¿Una manta suave? ¿Un escondite camuflado? El colibrí de la madre busca un sitio de la jerarquía que sea protegido encima por las ramas frondosas y abre generalmente al suelo debajo. Ella coge una rama bastante gruesa que se inclina hacia abajo desde el árbol. Las ramas pueden ser por lo menos una pulgada de ancho, pero por lo general encuentra un lugar donde se bifurcan, por lo que son un poco más ancho en la parte inferior. Los nidos se han encontrado en cualquier lugar de seis a 50 pies sobre el suelo, pero el promedio es de 10 a 20 pies.
Su trabajo en esta actividad es encontrar y luego usar materiales para hacer un nido que pueda servir a todos los propósitos de nido listados arriba. Pero SU nido necesita estar en una escala más grande que un colibrí porque los huevos en su nido serán huevos de pollo!

Instrucciones:
1. Compare la lista de materiales que vamos a utilizar con los materiales que utiliza un colibrí, y piense en los propósitos de un nido de colibríes. Ahora haga coincidir los Materiales de Construcción de Hummer Nest con los Materiales de Construcción de Nido de Estudiante. (Sugerencia: Uno de los materiales de Hummer hace el mismo trabajo que DOS de los materiales estudiantiles.) 2. Usando el Nido de Estudiante-Materiales de Construcción, haga lo mejor para construir un nido que pueda sostener, esconder, proteger y aislar dos huevos de pollo. Envíenos fotos de los favoritos de su clase!
3. Túrnense ocultando sus nidos afuera. Tener un concurso para ver cuál es el nido escondido mejor!

Discutir: 1. ¿Cómo se compara este ejercicio con el trabajo que un colibrí real debe hacer para construir su nido? 2. ¿Qué busca un hummer cuando decide dónde construir su nido?

¡Prueba esto! Caza de tesoros y preguntas sobre el registro diario

  • Haz una búsqueda de tesoros alrededor de tu escuela para reunir todos los materiales reales que un colibrí necesitaría para construir un nido. ¿Se puede crear estos materiales en un nido de tamaño de nogal que se parece a un verdadero colibrí nido? ¿Puedes encontrar algún lugar adecuado donde creas que un verdadero colibrí podría construir su nido si vivía en tu escuela?


  • ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    Estos viajeros suelen reproducirse en un lugar y pasar el invierno en otro, a veces viajando miles de kilómetros para ir y venir. Las aves, como los insectos, los reptiles (pterosaurios) y los mamíferos (murciélagos), han desarrollado la capacidad de vuelo.

    Cómo hacer espumosos Pinecone fuego Starters - Natural Green Mom

    El título original de esta publicación era "Cómo hacer que el color cambie los arrancadores de fuego de Pinecone". Esto es lo que parecen: Siguen siendo bastante, ¿no crees? Además, no arrojan cristales, lo cual es bueno.
    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    Las cosechas con raíces profundas amarecen arenas claras, sueltas y bien drenadas. Melissa, la Emperatriz de la Suciedad ♛ Más Listas de Vegetales
  • Jardinería alternativa

    Jardinería alternativa

    El folleto de cada jardín alternativo dará una visión general rápida del método y los beneficios de ese método en particular. Nuestro primer intento en este método de jardinería fue en la temporada de crecimiento de 2015.
    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
    Flores que florecen todo el año

    Flores que florecen todo el año

    Como una bien planificada frontera perenne, un jardín de hierbas puede florecer gloriosamente desde la primavera hasta el otoño. Los espacios vacíos que quedan en el plan se llenarán con hierbas de flores que seleccionarás más tarde.
  • Cómo hacer cubos de pino cubiertos de cera! | Hometalk

    Permita que se enfríe por unos momentos, luego empiece a sumergir las piñas en la sartén, recubriéndolas con una capa de cera. Asegúrese de limpiar cuidadosamente todos sus utensilios entre cada cambio de color para no contaminar su nuevo color.
    Algunos colibríes anidan en invierno - Registro del Condado de Orange

    Algunos colibríes anidan en invierno - Registro del Condado de Orange

    Atraer los colibríes a su patio plantando plantas florecientes nativas tales como salvia, madreselva, verbena y bottlebrush. La hembra construye el nido, se sienta en los huevos y cuida de los polluelos sin la ayuda del varón.
    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    La fotosíntesis se detiene durante los períodos oscuros y la planta usa azúcares producidos para construir durante la noche. En la germinación de la planta entra en un estado vegetativo y será capaz de utilizar toda la luz continua que puede dar.
  • 5 ruso Bearing Plants sobrevivirán probablemente a la OMC - NOTICIAS DEL COJINETE

    Según los medios rusos, en referencia a los representantes de la Duma de Estado, en los próximos tres meses, un acuerdo para unirse a la Organización Mundial del Comercio (OMC) puede ser aprobado (en julio), y Rusia puede convertirse en un miembro de esta organización.
    Cómo plantar tulipanes en macetas | Bellas Jardinería

    Cómo plantar tulipanes en macetas | Bellas Jardinería

    Los tulipanes híbridos pueden ser increíblemente hermosos, pero también vienen con una serie desalentadora de advertencias. Tulipanes de todo tipo y color puede trabajar, sólo asegúrese de agrupar las variedades con tiempos de floración similares.
    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Si se controla el crecimiento, en cualquier momento durante el crecimiento producen cabezas pequeñas y deformadas. Agua bien en tiempo seco, riego cada 10 días, y aplicar suficiente agua para mojar completamente la zona de raíz.