Global

Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

Tratamiento con Clay & amp; Sandy

Q Pensé que trasladarme del frío Ohio a la cálida Carolina del Norte sería genial para la jardinería, pero he tenido un tiempo terrible. Vivimos a una milla del océano y nuestro suelo es 100% arena . Añado el suelo y el estiércol cada año y ni siquiera los tomates crecen muy bien. ¿Podría recomendar algo? Me gustaría mantenerlo lo más natural posible. Gracias

- Karen en Cedar Point, Carolina del Norte

A. una respuesta poco natural para los suelos arenosos, Karen! De todos modos, estás en el camino correcto, pero con las cosas equivocadas. Su arena necesita un aumento con materia orgánica; pero algunos tipos de estiércol son notorios para limitar el número de flores y frutas debido a su alto contenido de nitrógeno (vea esta PREGUNTA ANTERIOR de la SEMANA para más detalles). Y "tierra vegetal" es un término sin sentido para cualquier materia suciedad que pueden cargar en un camión.

Árboles de hoja perenne: Árboles perennes populares para paisajismo
Disfruta de condiciones frescas y es una excelente opción para cortavientos o plantaciones de ejemplares en grandes propiedades. Allepo o pino mediterráneo em> - a diferencia de Monterey, este pino prospera en suelos pobres y condiciones de sequía.

Como pronto leerá, lo contrario de su arena-arcilla-impulsa a los jardineros locos en la otra dirección. Su drenaje de suelos demasiado y no contiene nutrientes; es difícil mantener las plantas alimentadas y regadas en tal material poroso. La arcilla tiene un montón de nutrientes pero no les da a las plantas fácilmente; y el drenaje es tan malo como su crecimiento en macetas sin agujeros en el fondo. La solución para su arena es un lote de compost. Si usted tiene un gran jardín, tiene un camión entregado. Y si usted no los tiene ya, construya las camas levantadas así que usted puede limitar el abono a las siembras y no desperdiciarlo en áreas que caminan. (Vea esta PREGUNTA ANTERIOR de la SEMANA para más detalles sobre camas levantadas.)

Nuestro clima es duro (frío, ventoso y seco en el invierno, caliente, ventoso y seco en el verano) y la jardinería puede ser una verdadera lucha. Comencé con "suciedad de los constructores" (sobre todo arcilla) y he tenido éxito con algunos árboles y plantas perennes, pero no mi césped. Recientemente he plantado pasto Bermuda para reemplazar nuestra festuca alta, que estaba muriendo por la creciente falta de agua. He sembrado y sembrado, pero la hierba no ha crecido uniformemente. ¿Cómo puedo mejorar el suelo debajo de mi césped; y en mis camas perennes ya plantadas? Gracias, - J. Escuderos; "en el centro mismo de Kansas"

Yo solía escucharte en Delaware, pero me mudé a California y esperaba que pudieras ayudar de todos modos. Compré una casa que necesita una nueva espalda ¿Cuál es la mejor manera de prepararlo para la hierba, las flores, los árboles frutales y un jardín? La mayoría de las descripciones de perennes señalan que requieren {quote "suelo bien drenado", que mi arcilla no es. ¿Cómo se hace el suelo mejor? ¿Puedes deshacerse de la arcilla?

- Jerrie in Sí, de hecho hay dos maneras de deshacerse de la arcilla, Jerrie: Una retroexcavadora para grandes trabajos y una pala para los pequeños.No estoy bromeando.Mi único jardín potencial no era nada pero rocas y arcilla, por lo que quité las rocas, tenía una gran carga de compost entregado, lo cultivó en y construyeron camas elevadas, con la esperanza de que los microorganismos en ese compost -y las muchas otras cargas aplicadas durante los años- y en buen suelo. Ahora, si vas en línea, encontrarás todo tipo de consejos sobre cómo mejorar los suelos de arcilla con cosas como yeso o algún líquido místico. Mi conjetura es que estas curas son tan satisfactorias como el producto que recibe de un infomercial de luz tardía que no podía resistir. Cuando usted está comenzando un nuevo jardín, tómese el tiempo para deshacerse de la mayor cantidad de la arcilla que pueda. Hacerlo desenterrado y arrastrado lejos. Maldición y burla que sale en el camión. A continuación, romper la arcilla en la parte inferior de ese agujero con horquillas de jardín, barras de palanca o pequeños explosivos, tienen una gran carga de medio abono y la mitad de alta calidad tamiz filtrada (que significa agradable y oscuro, no de color marrón claro) traído, y el jardín (o establecer un césped nuevo) en esa mezcla perfecta. Los vecinos que antes se reían de su aparentemente excesiva respuesta pronto estarán pidiendo el nombre y número del operador de la retroexcavadora cuando vean cómo crece su vegetación.


  • Cómo dibujar un Ciprés

    Cómo dibujar un Ciprés

    Dibuje un semicírculo sobre la parte superior de su árbol y conecte las líneas curvas que dibujó en el lado izquierdo y derecho. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.

    Cómo cambiar su color del Hydrangea - Hydrangeas azules, rosados ​​y blancos - Vida meridional

    En un suelo ligeramente ácido o neutro (pH 6 a 7), las flores pueden ser moradas o una mezcla de azul y rosa en un solo arbusto. Usted ve, para la mayoría de las hortensias francesas (Hydrangea macrophylla) , el color de la flor indica el pH del suelo.
    Ombligo de árbol naranja discutido | Western FarmPress

    Ombligo de árbol naranja discutido | Western FarmPress

    Los datos se recolectaron de árboles experimentales rodeados de árboles fronterizos de caparazón similar y podados manualmente. La altura del topping no afectó el rendimiento, probablemente debido al espaciamiento ancho y árboles altos en este huerto.
  • Jardines de Roger - grandes árboles de sombra para pequeños jardines

    En general, no regar el suelo húmedo, y no deje que el suelo vaya tan seco como para dejar que se agriete y tire de las raíces. Cuando un árbol se planta nuevamente y no tiene un sistema de raíces establecido, nunca es tolerante a la sequía.
    Atraer a los Bluebirds | Tienda de aves silvestres

    Atraer a los Bluebirds | Tienda de aves silvestres

    Los perches pueden ser utilizados por los depredadores para aferrarse a la casa mientras que a tientas de huevos o jóvenes dentro. Es vital para la salud en curso de la población de aves azules para proporcionar un patio libre de pesticidas o químicas.
    Rosemary, palomitas de maíz de Cassia en una caminata geodésica del jardín de la bóveda del Bio | Bren Haas

    Rosemary, palomitas de maíz de Cassia en una caminata geodésica del jardín de la bóveda del Bio | Bren Haas

    En otoño llegué a visitar el Jardín Botánico de San Diego y uno de los aspectos más destacados fue ver a la Cassia Planta. La planta parece amar las condiciones incluso en el invierno cuando las noches están abajo en el 40 * F en la cúpula.
  • Cómo atraer a los Bluebirds a su patio | Triangle Gardener Magazine

    Cómo atraer a los Bluebirds a su patio | Triangle Gardener Magazine

    Hace muchos años, el Bluebird oriental era uno de los pájaros cantores más comunes de Carolina del Norte. Para preguntas o asistencia de bluebird, comuníquese con Bill al 919-787-5248 o Joye al 919-632-0736.
    Ohio Weedguide

    Ohio Weedguide

    Para infestaciones más grandes, cultivar un cultivo durante 1 a 2 años ayudará a reducir las poblaciones comunes de pokeweed. Las bayas son aplanadas, redondas en contorno, y inicialmente verdes, convirtiéndose en negro-morado en la madurez.

    Bulbos florecientes - Tolerante a la sequía & amp; Le gusta el suelo de arcilla? &toro; UtilidadGardener.com

    Dado que me ayuda a pensar en ello para tener algún tipo de límites, me referiré específicamente a la zona sombría, woodsy. Suelo de tierra tolerante a la sequía y la arcilla suena como reducirlo, pero no es realmente.
  • Cubra su suelo con las plantas - Parte 1 | Jardinería del Este de Texas

    A pesar de que San Agustín tolera la sombra moderada, no prosperará en la sombra profunda, y realmente hace mejor en pleno sol. El riego frecuente es inicialmente necesario hasta que las raíces se expandan y crecen más profundamente en el suelo.

    Arbustos y arbustos | Cuarto de niños de Rapid City | Rapid City, SD Centro de Jardinería

    Arbustos son comúnmente elegidos para agregar el color durante todo el año a un patio, cubrir grandes áreas, o ofrecer privacidad. Black Lace La baya de saúco es resistente a la zona 4, y aunque muere detrás en zonas más frías, regrows rápidamente en estación.

    Sunny Point Cafe - ¿Cuáles son esas grandes flores púrpuras?

    Las grandes flores púrpuras de "pelotas" son plantas Allium, un miembro de la familia de las cebollas. Por favor, póngase en contacto con marketing.sunnypointcafe@gmail.com para uso fotográfico.