Deporte

Uruguay vs Argentina: se perfila el trío Messi-Dybala-Icardi

Uruguay vs Argentina: se perfila el trío Messi-Dybala-Icardi

El estadio Centenario, en Montevideo, cobrará vida este jueves donde estas grandes selecciones buscarán poner en el más alto el nombre de su país y así darle una alegría a los hinchas.

Con los dos equipos buscando pasaje directo al Mundial -los uruguayos van terceros, en zona de clasificación, en tanto los argentinos, quintos, en área de repechaje-, el partido será de dientes apretados.

Sampaoli apostaría por un tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El futbolista de West Ham, que se resintió de una lesión que arrastra desde la pretemporada, había participado de la gira por Australia y Singapur y, por primera vez, había sido incluido en una nómina para partidos de eliminatorias sudamericanas. Este martes definirá su formación. El médico indicó que Suárez hizo un trabajo diferenciado de musculación, fisioterapia y analgesia, pero que al final del entrenamiento se integró con el resto de jugadores de plantel celeste y que su rodilla tuvo "buena tolerancia".

En alerta por niña desaparecida — Francia
Excluida la hipótesis de la fuga, las búsquedas con perros policía mostraron las últimas huellas de la niña en el estacionamiento. Y continuó: "Al principio pensamos que podría haberse quedado dormida en algún rincón después de haber jugado a las escondidas".

El partido será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.

Una recuperación milagrosa es la de Luis Suárez en Uruguay.

Al Jefecito se lo vio trabajando para un equipo alternativo en la práctica de esta mañana e ingresó a la tarde, pero el entrenador de la Selección aseguró que puede ser titular el jueves ante Uruguay, en Montevideo.

De igual forma, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, mantendrá un diálogo con Suárez, para, junto con el dictamen médico, evaluar las oportunidades existentes de que el jugador participe en los próximos dos encuentros de eliminatorias mundialistas, ante Argentina y Paraguay.