Cultura

Uruguay no pudo — Copa América

Uruguay no pudo — Copa América

Panamá cayó por pizarra de 97-56 ante Estados Unidos en el primer encuentro del Grupo C. Para mañana cerrará su participación ante Uruguay.

Panamá no pudo resistir el ataque de República Dominicana en el segundo tiempo y perdió este martes, 29 de agosto, por tablero de 86-64, en su segundo partido del torneo Americup de baloncesto.

Los estadounidenses disminuyeron las posibilidades del conjunto panameño al mostrarse también férreos en defensa, en un encuentro válido por la primera jornada del grupo C de la Copa América de baloncesto que se disputó en el estadio Palacio Peñarol de Montevideo.

Marshal Plumlee, el pívot norteamericano de más de dos metros, anotó 22 puntos, seguido por el ala Jonathan Holmes con 17 y Darriun Hilliard con 15.

Alexa y Cortana se hacen amigas; hablarán entre sí
Se espera que fruto de esta colaboración el usuario permitirá acceder a Alexa a través de Cortana en computadoras con el sistema operativo Windows 10.

"En la Copa América tenemos que competir, no achicarnos en el torneo, a Uruguay lo conozco, República Dominicana está igual que nosotros, llega con mucho jóvenes, debutamos ante Estados Unidos, es una potencia, pero viene con una preparación de entre dos o tres semanas y tenemos que ver cómo llegan los norteamericanos", puntualizó Levy.

Con esta victoria, los de Jeff van Gundy dan un paso de gigante para acceder a las semifinales del campeonato, que conseguirá con seguridad si gana el miércoles a República Dominicana.

La segunda jornada la completarán más tarde las selecciones de Uruguay y Estados Unidos.