Deporte

Universidad de Chile goleó a Audax Italiano en Copa Chile

Universidad de Chile goleó a Audax Italiano en Copa Chile

Los azules llegaron el pasado fin de semana al Monumental con la ilusión de cortar una racha de 16 años sin ganar en Macul, pero no pudieron conseguirlo y realizaron uno de los peores partidos desde la llegada de Ángel Guillermo Hoyos a la banca. La dura derrota en el Superclásico fue un duro golpe para los hinchas, y así se lo hicieron saber este miércoles en el duelo ante Audax Italiano por Copa Chile. A los 31' Manuel Fernández, del equipo de Hugo Vilches, se fue expulsado.

A los 33 minutos, Isaac Díaz, aprovechó un buen centro de Fabián Monzón, y con un cabezazo inauguró las cifras en el Bicentenario de La Florida.

Hernán Piquín confesó que rechazó bailar con Magui Bravi
El Cuarteto en trío con invitado famoso les está provocando más de un dolor de algunos de los participantes del Bailando . Ya la perdoné pero no quiero baialr con ella.

El entrenador quiere guardar a algunos jugadores titulares, especialmente los que terminaron golpeados tras el clásico ante Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla se vistió de héroe ante Audax Italiano. Además, Rodrigo Echevería acompañó a Lorenzo Reyes en el mediocampo, con Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti como volantes de salida, para dejar en ofensiva a Mauricio Pinilla e Isaac Díaz. Así transcurrió el segundo tiempo, con los itálicos esperando el pitazo final y Universidad de Chile conformándose con una cómoda goleada, lo que generó que no hubiese grandes ocasiones y sólo sobre el final hubo un poco más de emoción tras un gol anulado a David Pizarro. Y en el epílogo de la primera parte coronó su gran tarde con un golazo a los 44 minutos: se sacó a Nicolás Peric y decretó el 3-0.