Tecnología

UNAM trabaja para garantizar seguridad de su comunidad: Graue

UNAM trabaja para garantizar seguridad de su comunidad: Graue

El rector señaló que es cierto que el problema persiste y que deberán escuchar el informe de la Comisión Especial de Seguridad, además de continuar detectando y realizando las denuncias correspondientes.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM), Enrique Graue Wiechers, afirmó que seguirán trabajando para reforzar las medidas de seguridad de la comunidad de la máxima casa de estudios. El camino de detectar y denunciar.

Secretario de alcalde es asesinado en Mazatepec
Santos Roldán salía de su casa rumbo a su trabajo, cuando dos hombres a bordo de un auto compacto de color gris le dispararon y se dieron a la fuga.

Respecto a la agresión que sufrió el periodista Humberto Padgett cuando registraba la venta de drogas dentro de las instalaciones universitarias, el rector refirió que ya se interpuso la denuncia correspondiente y que ya se disculparon con él.

También, abundó, se estudiará otorgar dos emeritazgos, 11 doctorados honoris causa, la Medalla Gabino Barreda a 159 alumnos de bachillerato y de licenciatura que obtuvieron 10 de promedio, así como la medalla Alfonso Caso a graduados distinguidos de especializaciones y maestrías.