Global

Tree Cholla - Enero de 2009 | Deer Canyon Folks.org

Tree Cholla - Enero de 2009 | Deer Canyon Folks.org

Cuando nos encontramos en medio del invierno, muchos de nosotros apreciamos especialmente una flor robusta y vibrante como la producida por el árbol cholla, Cylindropuntia imbricata ​​i> . A pesar de que no vamos a ver estas flores en la carne durante al menos otros cuatro meses (suponiendo que recibimos algunas precipitaciones de primavera), el árbol cholla es una planta de la firma de la Reserva y gran parte de Nuevo México que se destaca en todo momento del año . Es una perenne de larga vida que crece en desiertos, llanuras secas, y en los bosques piñon-juniper a una altitud de cerca de 7500 pies. Relacionados estrechamente con los cactus de la pera espinosa caracterizados por tallos planos parecidos a paletas (género Opuntia , llamado así por una ciudad griega), los chollas han sido separados recientemente de Opuntia en su propio género, Cylindropuntia , que se caracteriza por tallos cilíndricos. En consecuencia, a menudo se verá el nombre científico Opuntia imbricata ​​i> todavía se utiliza para indicar el árbol cholla. Imbricata se refiere a la superposición de la apariencia de la superficie del tallo. Otros nombres comunes usados ​​para esta planta son cholla de caña, cactus del chainlink, cholla, bastón de la caminata cholla, e incluso cholla del peluche-oso, llevando a la confusión con nombres similares para algunas de las otras seis especies de Cylindropuntia i> nativo de Nuevo México.

Cuando los tallos cholla del árbol mueren, un esqueleto arbolado en forma de celosía persiste. Estos tallos muertos se han utilizado tradicionalmente como bastones y en una variedad de artículos decorativos tales como cruces. Los tallos de Cholla son un material natural preferido utilizado en varias maneras por muchos artesanos del sudoeste. Cuando se cosechan tallos vivos se pueden ensamblar (con el cuidado apropiado) en las vallas substanciales del empalizada. Los nativos americanos han usado cholla en una variedad de maneras, pero no tanto para la comida. Frutas y tallos fueron cosechados y generalmente tostados antes de comer, pero cholla generalmente se consideraba como un "alimento de hambre", rutinariamente recogido y almacenado, pero sólo comido cuando otros alimentos eran escasos. Los tallos de Cholla se utilizaron sin duda para hacer varios artículos útiles y las espinas se han utilizado como agujas de costura. Entre los usos medicinales de la cholla del árbol, la médula seca del vástago se aplicó a los dolores de oído y los recubrimientos del espino se golpearon en una goma usada para tratar furúnculos. Aunque algunos consideran el cholla del árbol como una molestia, especialmente después de un encuentro inesperado con sus espinas de púas; cuando esta planta es tratada con el respeto debido a cualquier cactus su carácter robusto y la persistencia obstinada puede ser apreciada completamente. Su abundancia y estatura se combinan para hacer el árbol cholla un símbolo más apropiado del paisaje del sudoeste. Y los colores atrevidos inusuales proporcionados por las flores y los frutos de esta planta son una prima adicional inesperada y agradable.

Cómo atraer los pinzones en su patio trasero - pájaros del patio trasero | La tienda de alimentos para pájaros | Matthews, NC
También están felices de alimentarse en el suelo por debajo de los comederos, comiendo semillas derramadas. Usted puede atraer a los pinzones a sus birdfeeders con un montón de chips de girasol y cardo.

© 2009 Jerry Melaragno


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Eliminación de espinas de cactus de un dedo - Botanicals - Mycotopia

    Eliminación de espinas de cactus de un dedo - Botanicals - Mycotopia

    Paradoja Fisana thx cielo, a veces la doncella ha tomado balas para la causa mamas de un médico, crecí ... oficina. / completa, sólo 1890 arte. estéreo 20-80 energía. está más allá tek, justo, dolor. 3 ella, mí, 20 mí, más boca. mí, habría desaparecido. llevé detuvo. éste, ella, sólo . hacer, podría abajo, / cabelludo, pero, tolerable, niega. infección cuestión aunque. también, pasada, biológicos. chupan, peores. es, mal, médicos considerados. como, límites ...

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.
  • Invierno Birdseed Adornos

    Sostenga su nariz, esta parte es stinky !!!! Cucharee la mezcla de alpiste en los cortadores de galletas, llenando a medio camino. Además de su tarifa habitual, hicimos algunos ornamentos de Birdseed para colgar en nuestro árbol de hoja perenne en el frente.
    Ventajas y desventajas de plantar árboles frutales enanos

    Ventajas y desventajas de plantar árboles frutales enanos

    Como resultado, puede plantar varios de estos árboles frutales en miniatura en un área que normalmente solo plantar 1 árbol. También puede llegar fácilmente a la fruta para recoger y comer, para usar en preparaciones alimenticias, o para preservar.

    Plantación de un huerto de granja con árboles frutales enanos | Pollo frugal

    Nuestra granja ya tenía un pequeño huerto de pacanas plantadas, y para nuestro deleite también había un joven árbol de nuez negro. LEA SIGUIENTE: COMO COMER TEMPORALMENTE Si visita un vivero con conocimientos, el personal tendrá información para usted también.
  • Personas solas

    Las flores aparecen en el lado del tallo, entre los tubérculos más viejos , sin conexión superficial con las areolas. En la imagen en derecha , los glochids son los más numerosas pequeñas cerdas, las espinas menos y mucho más grandes.

    Cómo plantar árboles en suelos de arcilla | DoItYourself.com

    Los árboles se clasifican en su resistencia asociada con la gama ideal de temperatura para el crecimiento óptimo del árbol. Pregunte a su vivero de plantas locales para el tipo adecuado de árboles que son adecuados para la plantación en su área.

    Material de anidamiento y de revestimiento

    Colocado en un área visible, las aves verán los materiales de anidación de colores brillantes y serán atraídos a su jardín. Pedido # 32005 ENVÍO GRATIS EN ARTÍCULOS DE MERCANCÍA DE MÁS DE $ 25.00. ** Std. envío terrestre UPS / USPS / FedEx.
  • Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.
    Cómo hacer un fácil 2 ingrediente Weed Matar Spray - Una buena cosa por Jillee

    Cómo hacer un fácil 2 ingrediente Weed Matar Spray - Una buena cosa por Jillee

    ¿Tienes hierbas? ¿Quién no? Parece que durante todo el año estamos luchando con un tipo diferente de hierba alrededor de nuestra casa.
    Wild Birds Unlimited | Top 30 pájaros del patio trasero: I | Novato, CA

    Wild Birds Unlimited | Top 30 pájaros del patio trasero: I | Novato, CA

    Un par de parduscas marrones, unmusical, algo torpes Towhees de California es edición casi estándar para una yarda de California. Western Scrub-Jay Él es grande, azul, tiene una voz bastante ruidosa y unmusical, y ama el girasol, los cacahuetes, y el sebo.