Global

Tormenta tropical Irma se forma al oeste de las islas Cabo Verde

Tormenta tropical Irma se forma al oeste de las islas Cabo Verde

La tormenta tropical Irma a las 5 PM del miércoles 30 de agosto.

Se trata de 'Irma', el cual a pesar de estar muy lejos de las costas mexicanas y no representar por ahora un peligro para la población, se le deberá dar seguimiento ya que podría convertirse en huracán durante los próximos días.

El centro de pronósticos de Cuba informa que Irma es la novena ciclón tropical de la temporada ciclónica.

Abogado de Martínez Rojas aseguró: "Muchos van a quedar mirando el norte"
Martínez Rojas consideró que la orden de captura que pesa sobre él es " arbitraria " y acusó al juez de hacer un "show mediático". Según contó, la organización juntaba toda la documentación necesaria para abrir una sociedad y así importar.

Aunque el CNH aseguró que es probable que la intensidad de la tormenta disminuya, transformándose sólo es un ciclón tropical, se actualizarán las alertas para que la gente situada al noroeste de Carolina del Norte tome precauciones.

La tormenta tropical Irma posee vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima central es de 1004 hectoPascal.

El sistema se ubicaba este mediodía a 60 kilómetros al suroeste de Cabo Lookout y se espera que en las próximas horas realice un giro hacia el este y se aleje de la costa estadounidense.


  • Alexa y Cortana se hacen amigas; hablarán entre sí

    Alexa y Cortana se hacen amigas; hablarán entre sí

    Se espera que fruto de esta colaboración el usuario permitirá acceder a Alexa a través de Cortana en computadoras con el sistema operativo Windows 10.
    Accionistas autorizan capitalización de Telefónica en Colombia

    Accionistas autorizan capitalización de Telefónica en Colombia

    En ese sentido, Telefónica que posee un 67,5 % de la sociedad aportará 4,35 billones de pesos en efectivo y la Nación, con un 32,5 % de las acciones, dará mediante el Ministerio de Hacienda, recursos por 2,1 billones de pesos.
    Incautan mil kilos de cocaína enviada de Argentina a Canadá

    Incautan mil kilos de cocaína enviada de Argentina a Canadá

    Es importante recordar que hace dos meses, un cargamento de 372 kilos de cocaína fue descubierto oculto en dos bobinas de acero. Además, la Policía detuvo a 16 hombres y una mujer, entre los cuales hubo cuatro ciudadanos mexicanos, añadieron los voceros.
  • Bolivia y Perú analizan la construcción de un tren bioceánico

    Bolivia y Perú analizan la construcción de un tren bioceánico

    Según indica Rodríguez, la idea de Morales es consolidar el lazo de hermandad que existe entre peruanos y bolivianos. Lima será sede de la tercera reunión de presidentes y gabinetes de Bolivia y Perú , fijada para el 1 de septiembre.
    Forget the hoopla; Mayweather beat an amateur — Analysis

    Forget the hoopla; Mayweather beat an amateur — Analysis

    He used to work, work, work and because there was nobody out there to motivate him to go to the gym, he said: 'I'm packing it in'. Mayweather's victory took his professional career statistics to 50-0, one clear of the record held by Rocky Marciano .
    LG's V30 offers customizable high-quality audio

    LG's V30 offers customizable high-quality audio

    The image also shows that the LG V30 will feature a metal band to give the smartphone a premium look and structural integrity. LG elaborates that the V30 can record dynamic range of sounds, "from a whisper to a thunderstorm, without distortion".
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Atacan a un diario con una bomba — Venezuela

    Atacan a un diario con una bomba — Venezuela

    Hasta los momentos no se conocen más del caso, las autoridades ya se encuentran en el lugar. El hecho lo reportaron desde la cuenta en Twitter del periódico.
    Explota autobús en la central camionera de Córdoba

    Explota autobús en la central camionera de Córdoba

    El chofer, de quien se dijo inicialmente había muerto, está vivo, pero con heridas . Hasta el momento no se tienen detalles de qué ocasionó la explosión .
  • Luis Suárez no está descartado para jugar ante Argentina

    Vamos a ver a quién le da más el cuero, más allá de las potencialidades, de las individualidades, de los análisis previos. El zaguero y capitán de Uruguay , Diego Godín , consideró que Suárez es un ejemplo.
    Recent missile test a 'prelude' to targeting Guam — North Korea

    Recent missile test a 'prelude' to targeting Guam — North Korea

    North Korea has been under U.N. sanctions since 2006 over its ballistic missile and nuclear programs . All of South Korea's bombs hit their targets, a South Korean Defense Ministry official told CNN .

    "El presidente habla por sí mismo", afirma Tillerson sobre Charlottesville

    Otros funcionarios de la Casa Blanca, entre ellos el secretario del Tesoro Steven Mnuchin han defendido al mandatario. Dijo al periódico Financial Times que él escribió una carta de renuncia, pero que no la entregó.