Deporte

Toluca nunca se conformó para remontar partido con Puebla: Cristante

Toluca nunca se conformó para remontar partido con Puebla: Cristante

Tras perder el invicto y ser vapuleado en la Sultana del Norte, el equipo de Toluca regresa a casa con la necesidad de reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Puebla, que requiere de sumar, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La virtud del Toluca para venir de atrás y derrotar a Puebla fue que nunca bajó los brazos, además de mantener la calma, consideró el técnico argentino Hernán Cristante, quien destacó el desempeño de su equipo en el complemento.

Aunque el equipo poblano inició el juego con la ventaja, el cuadro dirigido por Rafael Puente no puede aguantar el ritmo del equipo local que le da la vuelta al juego.

Los poblanos fueron los encargados de abrir el marcador con un tanto de Féliz Micolta al minuto 37.

Onda tropical 30 provocará lluvias y tormentas en la mayor país: SMN
Pacífico Sur: Cielo nublado , 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Guerrero, y muy fuertes en Oaxaca y Chiapas. Además ambiente muy caluroso y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.

Ya en la segunda parte, llegó el momento de ver arder el infierno porque los escarlatas se encontraron mejor en la cancha aunque el gol del empate llegó en una jugada a balón parado.

Con el resultado los Diablos saltaron a la cuarta posición con 12 unidades mientras La Franja se fue al fondo de la tabla con 5 puntos.

La jornada arrancó anoche cuando los Xolos de Tijuana superaron 2-1 a los Tuzos de Pachuca y seguirá hoy con seis encuentros, entre ellos el esperado entre los Rayados de Monterrey y el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez.

Los de la Angelópolis, que tienen cinco puntos, presentan tres victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Toluca, por cuatro descalabros y tres igualadas.