Global

Secretario de alcalde es asesinado en Mazatepec

Secretario de alcalde es asesinado en Mazatepec

Hombres armados asesinaron a David Santos Roldán, secretario particular del presidente municipal de Mazatepec, Morelos, Jorge Toledo Bustamante y que fue exhibido en redes sociales a través de un video donde era amenazado por integrantes de la banda de 'Los Rojos'.

El ataque ocurrió cerca de las 05:00 am.

Santos Roldán salía de su casa rumbo a su trabajo, cuando dos hombres a bordo de un auto compacto de color gris le dispararon y se dieron a la fuga.

Forget the hoopla; Mayweather beat an amateur — Analysis
He used to work, work, work and because there was nobody out there to motivate him to go to the gym, he said: 'I'm packing it in'. Mayweather's victory took his professional career statistics to 50-0, one clear of the record held by Rocky Marciano .

Al ser difundido el vídeo, la Fiscalía General del Estado lo llamó a declarar en calidad de víctima al igual que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

En entrevista para Grupo Fórmula, el funcionario dijo que se han iniciado las primeras investigaciones, que no se descarta ninguna línea de investigación, y en en su momento, darán a conocer datos obtenidos de las indagaciones.

Con información de El Universal y Notimex.